Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Habitual Marzo 2019 Chubut

Historia de amor ??

Belén, el 24 de Febrero de 2018 a las 15:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 23
Chicas como es su historia de amor???? Cuenten 😙😙😙

23 Respuestas

Última actividad por Nayla, el 26 de Febrero de 2018 a las 13:22
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Nayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi FM, nos conocimos por una red social, y desde ese día no nos separamos mas. Llevamos 1 año juntos y en unos meses damos el SI. A veces tarda un poco...pero todo llega.

Felicitaciones a todasSmiley heart

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén

Qué bonito debate, ya vi que las aminovias te están contando sus historias de amor Smiley smile

Y hermosa, te dejo aquí el especial del viernes para saber si el vestido que tienes en mente es el adecuado! Te encantará

>> Averiguá si el vestido que tenés en mente es el adecuado 👰

¡Un besito y feliz lunes!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo tengo 30 años, conocí a mi marido cuando tenía 15,a los 16 años quedé embarazada,nos fuimos a vivir juntos,luego tuve a mi segundo bebé,fue muy difícil xq era apenas una adolescente,muy difícil,por peleas y discusiones me fuí de la casa, estuvimos 7 años separados,por el cual pasé por todo tipo de situaciones y experiencias muy duras,,hace dos años por esas cosas de la vida y por todo el amor q aún sentíamos nos volvimos a juntar y el hace dos meses me propuso matrimonio y hoy puedo decir q somos felices, nuestros hijos ya grandes de 13 y 11 años,unidos nuevamente,pero algo me quedó muy claro"los planes de Dios son perfectos" nos casamos el 23 de marzo de éste año 😍
    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos trabajando en un super, yo cajera, él seguridad, un dia de invierno me habia tocado cobrar en unas de las cajas q estaba cerca de la puerta y temblaba de frio, todavia no me habian dado mi campera de uniforme, él se saco la suya y me la presto. Se la devolvi mas tarde y en un momento lo veo que esta oliendo el perfume que habia dejado en el cuello de la campera y cerraba los ojos e inspiraba. Bueno a los pocos dias me dice que todavia tiene mi perfume en su campera y que le gustaba mucho. Yo tenia 20 años y el 27, recien separado y con una hija de 6años, me mando a pedir mi numero por un compañero, yo no se lo daba, casi un año despues se lo di, y salimos esa misma noche. Hoy 14 años despues, tenemos un nene de 8 y una nena de 3 y somos abuelos tambien de parte de su hija, nos llevamos todos super bien y aca estamos organizando nuestra boda. Smiley love
    Me lei todas las historias chicas, es muy lindo revivir ese momento.
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto!!! Si el amor es verdadero no existe tiempo, distancias, ni obstáculos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia Pao! Nosotros nos conocimos en Tumblr y mi marido también la remo por meses antes de vernos en persona, y también como ustedes estuvimos noviando a la distancia, el en Chile y yo en Argentina, pero cuando el amor es de verdad, no hay kilómetros que te separen!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa historia Belen, es como si hubiesen nacido el uno para el otro! Para proximos debates, inclui tu historia o tu opinion al principio asi no se pierde entre las respuestas.
    Nosotros empezamos a mensajearnos por Tumblr, cuando mi marido me comento sobre una foto que yo habia publicado, despues de meses tomo coraje y vino a visitarme a Buenos Aires, desde Chile, y desde ese dia empezamos a andar nuestro camino juntos, primero a la distancia, viajando cuando podiamos para vernos, despues me instale yo en Chile un año y por último se mudo el aca definitivamente (o por lo menos a un futuro cercano estaremos aca, mas adelante veremos, pero ahora que estamos casados, a donde vayamos sera juntos) Despues de 5 años de viajes, mudanzas y mucho amor, nos decidimos y en noviembre del año pasado nos casamos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindas todas las historias! Yo conoci a mi FM en el colegio, a los 15 años, pero nos pusimos de novios recién cuando volvimos del viaje de egresados de Bariloche! Hoy con 10 años de novios y 1 año de convivencia estamos organizando el GD! ❤️
    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ver sus historias ...es lindo el amor!! Nosotros con mí FM nos conocemos de hecho desde bebés.. nuestros padres iban a la misma iglesia nunca me hable solo un hola y chau pero el era muy constante siempre iba y yo media rebelde y anti .. luego de salir de una relación algo sufrida dije a Dios que me dejara estar sola o conociera el indicado pero que no podía sufrir más.. al poco tiempo empecé a colaborar con juventud y coro ..y mientras limpiabamos fuimos charlando nos hicimos amigos luego tembloroso me dio un beso pero desde el mismo día que hablamos nunca más estube sola nos llevamos muy bien somos re_pegotes.. pedimos señales y ambas respuestas fueron respondidas.. estamos comprando cosas para nuestra futuro hogar me propuso casarnos en marzo 2019y preparando la fiesta es mejor que el hombre de mis sueños ..quiero vivir con el hasta envejecer es el hombre más dulce que puede existir.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra historia empezo en el trabajo. Yo divorciada y con 2 hijos varones y él con un varón y una nena. Según él hacia meses me "miraba" pero yo no tenia planes de ponerme de novia. Empezó a hablarme. Nos cruzamos "de casualidad" donde yo iba a almorzar cerca del trabajo y me invitó a comer. Tuvimos varias salidas asi, de dia. Sin que pasara nada. Hicimos juntos un viaje a Colonia como amigos y allá nos dimos el primer beso. Él antes de ir me habia prometido que ibamos y volviamos como amigos y cumplió. Solo al volver, cuando me dejaba en la puerta de casa me pidió ser su novia. Despues de 3 años nos mudamos juntos y nos vamos a casar en noviembre. Nuestros hijos crecieron juntos y son como hermanos. Hoy tienen 24, 23, 20 y 17. Ninguno en común. Despues de 11 años estamos mas enamorados que nunca!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos hacer una peli con nuestras historias!! Nosotros nos conocimos en la clínica donde trabajamos, el dice que ya me había relojeado por mi curriculum. El tema que me tomaron, pero cuando empecé a trabajar él salía de vacaciones así que le mandaba mensajes a mis compañeras para que me cuiden y nadie le gane de mano! Jaja Un loco que amo con todo mi corazón!
    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Marzo 2019 San Luis
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que lindas historias!!
    Les cuento la nuestra...
    Con mi FM nos conocimos estudiando francés, (aunque él dice que nos conocemos de antes, de una clase de tango, yo bailaba para una compañía y el iba a un taller que era antes de mis ensayos y a veces ayudaba a mi profe con sus alumnos).
    Empecé ese cuatrimestre de francés y a la salida se ofreció a llevarme hasta la parada del colectivo, después me buscó por facebook y empezamos a chatear, cuestión que a las dos semanas me invitó a salir, yo acepté y la noche fue hermosa! Salimos a comer, después fuimos a tomar algo, parecía que era el príncipe azul salido de los cuentos que nos leen de chicas, lo que me dió un poquito de miedo, pero me tomé el tiempo suficiente para conocerlo, me di cuenta de que él es mi príncipe azul y a los tres meses de esa salida nos pusimos de novios.
    Desde que nos pusimos de novios siempre me preguntaba si quería casarme con él y yo le decía que cuando llegue el momento le voy a responder, él año pasado para nuestro aniversario me volvió a preguntar lo mismo, y le dije que sí.
    Hoy hace un año y medio que estamos juntos y en marzo del 2019 nos vamos a casar!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De adultez nunca pensé que sería mi futuro marido y mucho menos el padre de mis hijos yo les aseguro que lo tome como uno más en la lista pero de a poco me di cuenta que no era uno más que lo amaba mucho y el a mi tuvimos a mi 1 hija a los 2 años d estar juntos hoy en día tiene 8 años de pasarla hermoso empezamos a pasar momentos de desconexión total como pareja de pelear de el estar por su lado yo por el mío de odiarnos así fue que estuvimos separados fue ahí donde hicimos el click como pareja y padres hablamos seriamente y nos juntamos nuevamente de ahí nos respetamos nos amamos crecimos como personas y pareja tuvimos hace 3 años a nuestra 2 hija y ayer formalizamos ante la ley y ante Dios nuestro amor nuestro camino no ha Sido fácil pero de eso se trata !
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia comenzó el 13 de septiembre de 2008 nos conocimos por medio de mi hermano yo andaba muy sacada venía de vivir de joda literal de pensar en todo menos en estar en pareja en plena quizás fin de adolescencia y principio
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Me sumo a las que quieren saber tu historia de amor con tu FM! Nosotros con Lu nos conocimos hace 7 años por Facebook. La remó 9 meses hablandome por ahí y nos cruzamos en un boliche en enero de 2012. Después nos reencontramos en febrero en los carnavales como una salida grupal, él con algunos de sus amigos y yo con las mías (ahí fue nuestro primer beso💖). Y recién ahí, después de esos 9 meses le di mi celular. En marzo nos pusimos de novios. Nos veíamos los findes xq el estudiaba en Rosario. Pasaron 3 años y cuando se recibió, se fue a vivir por trabajo a un pueblo a 80 kms de nuestra ciudad. Nos seguimos viendo los findes xq yo estaba terminando de estudiar en mi ciudad y "conviviamos" en época de vacaciones jaja... Terminé de cursar en noviembre del año pasado y me mudé con él. El 1 de diciembre me recibí. Y acá estamos, pasaron casi 6 años juntos y estamos a 20 días de nuestro GD💖
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran historia me emociono !!! Que lindos !!! Y que coraje jajaja ahí conté mi historia arriba 😀😀😀
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas que hermosas historias de amor hermosas !!! Bueno les cuento la mia
    Mi EN y yo nos conocemos desde bebes ya que mis suegros y mis papas eran amigos de la escuela , nos vimos hasta los 4 años ..despues por cuestiones de la vida no nos vimos más .. a los 16 mi mamá me nuestra muestra una foto de el y dise mira que grande Vladimir y la miro y le digo quien ? Y me dise Vladimir te acordas y le digo no no mw acuerdo me muestra una foto y lo vi y fue waaaw que lindo jaja y lo busque en face y no lo encontré asique busque a su mamá y lo encontré jaja el tampoco se acordaba de mi.. asique hablamos y empezamos a hablar mas seguido hasta fuimos amigos y de amigos nos hicimos novios el tenía 18 años y yo 16 ahora termine la escuela nos fuimos a vivir juntos yo tengo 20 y el 22 tenemos un bebé de 1 año y dos meses y esperamos otro en camino hicimos nuestra casita y me propuso casamiento y en marzo de 2019 nos casamos 😀😀😉😀
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por Facebook, luego de 4 años de chatear, de intercambiar número decidimos vernos!!!! Desde ese día nunca nos separamos 😄
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Junio 2018 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!
    Nuestra historia de amor comenzó hace 3 meses... Pero en realidad hace 13 años que nos conocemos, que nos gustamos (siempre me tuvo loca mi negro) y el siempre me busco desde que yo tenía 15 años y el 22 ahora tengo 28 y el 36. Jamás le di bola y el ahí siempre!!! Obvio ambos tuvimos otras historias, de la cual yo tengo una hija de 3 años el no tiene hijos.. Y ahora volvió a buscarme de nuevo.. Y dije xq no??.. La verdad me arrepiento de no haberle dado bola antes, pero Dios y la vida tiene todo preparado para que sea en el momento correcto. Es el hombre que siempre quise en mi vida... Mi príncipe azul! Y ama a mi hija y ella a el... Es lo más importante!! Nos casamos el 12 de mayo de este año!!
    Contanos tu historia de amor bel!! Besos!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel ❣️ nosotros fuimos amigos durante dos años , no super pero compartíamos juntadas con nuestro grupo de amigos , cuando los dos terminamos con nuestras parejas nos hablamos un día para charlar y contarnos cosas , ovbio sabíamos que empezábamos una historia de amor , nos pusimos de novios y nos fuimos a vivir juntos , después de dos años los papás de mi marido nos regalaron un depto super grande así que nos mudamos ahí , esperamos dos años más y nos casamos ( hace 3 meses ) llevamos 4 años de novios y de convivencia jajaja , somos una pareja rara , porque nos llevamos super bien, no peleamos nunca y todo es color de rosas ♥️
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel como dice Carla contanos la tuya también !
    Yo conocí a Gonza en la escuela a los 17 años ( yo tenía un bebé de casi 1 año en ese tiempo) lo vi el primer día de clases y me voló la cabeza y yo siempre fui de las que encaran la situación fui le hable nos hicimos amigos hasta que dimos un paso más con un beso yo le decía a el que tenía un bebé y el no me creía hasta que me vio con el , en junio nos pusimos de novios. a el no le importo con 17 años se hizo cargo de mi hijo su familia me aceptó con los brazos abiertos siempre ! Al año el empezó a trabajar y nos fuimos a vivir juntos ! A los 20 tuvimos nuestra nena y bueno hoy después de casi 5 años juntos y 4 conviviendo nos casamos !
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bel!! Contanos la tuya también!!

Yo conocí a Gonza mediante una amiga, desde el día que nos conocimos, no nos separamos nunca más. Empezamos a salir, 3 meses y nos pusimos de novios. Siempre habíamos vivido cerca pero jamás habíamos hablado. Luego de 4 años juntos y con un par de metas cumplidas nos comprometimos. A los 7 años de novios empezamos a construir. Y se nos atraso el departamento por cuestiones de dinero, así que igualmente en noviembre del año pasado, llevando 9 años de novios nos casamos. Todavía no tenemos nuestro depto, pero si Dios quiere este año lo tenemos terminado. Ahora quiero saber de vos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá