Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia VIP Abril 2015 Mendoza

Historia de un gran amor

Analia, el 11 de Abril de 2015 a las 19:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14

Para empezar les digo que la frase de mi historia podria ser robada del tema de Diego torres " no hay nada mas hermoso que sentir amor, amor correspondido"

Es asi nuestra historia, amamos amarnos. Habernos encontrado en este mundo tenernos el uno al otro.

Lo conoci cuando tenia 25 años, hablabamos por chat y un dia se dicidio a irme a buscar a un boliche donde yo habia salido con mis amigas. Teniamos algunos amigos en comun pero no nos habiamos registrado. Me gusto desde que lo vi, pero no me enamore hasta un tiempo despues. Salimos durante un año sin compromiso, por que a el no le interesa, motivo por el cual me canse y termine esarelacion libre que ya no me convencia. Estuvimos un año separados. Yo creci mucho y el tambien en es tiempo. Yo comence otra relacion, la pase muy bien. Me diverti mucho y el se dio cuenta que no podia estar solo y sin mi. Me busco al otro año para mi cumple y seguimos hablando. Me invito a cenar un mes despues de ese dia que me busco y me dijo que me amaba. Seguimos juntos contruyendo nuestro amor desde ese dia. Yo feliz por que lo ame desde siempre, desde antes.

14 Respuestas

Última actividad por Analia, el 16 de Abril de 2015 a las 15:09
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii... gracias a Dios, la vida nos dio otra oportunidad

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias. estams disfrutando las ultimas horas, pasa muy rapido

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia Analia. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que estas por comenzar junto a el. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso que se hayan reencontrado!
    • Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, asi fue, crecimos vivimos otras experiencias y luego volvimos a elegirnos

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra linda historia, tan misteriosa la vida, que nos da varias vueltas y finalmente quedamos con el amor real

• Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! mi historia es algo rara pero les aseguro q les va a sorprender! Yo tngo 27 años el tiene 39. Nos conocimos cuando yo tenía 17 faltaban unos meses para cumplir mis 18, empezamos a noviar salir pasear, y fue medio complicado el tenia otras chicas por ahí. ..así q lo deje por unos 3 meses, pero para mi era mi amor yo estaba super enamorada vivía llorando por el. Hasta q el se dio cuenta q estaba realmente enamorado y decidimos convivir dese ese momento. No nos separamos más compramos nuestro terreno construimos nuestra casa. luego quede embarazada de mi hija Rita que hoy tiene 5 años. Hasta que empezamos a llevarnos muy mal la rutina nos había pasado por ARRIBA era algo insostenible y desidi separarnos a los 3 años y medio d mi nena. Yo no podía más el era otra persona! Así estuvimos separados 1 año en el cual los dos decidimos dejarlo pasar, pasamos peleas odio de todo. yo salí conocí nueva gente hicimos vida de separados totalmente. Hasta q empezamos a compartir actos de la nena competencias de baile de ella en el cual íbamos juntos y bueno así los días pasaron compartíamos cenas almuerzos y así nos volvimos hacercar y decidimos volver sentimos q nos necesitábamos. Nos dimos cuenta de q seguía latiendo nuestros corazónes por el uno y el otro. Así q desidimos hacer todo lo q nunca hicimos y dejamos pasar, una de ellas es el casarnos !! Eatamos muy felices .... Nuestra relación cambio a un 100% luego d la separación el hizo terapia y lo cambio mucho para mi es el hombre del q me enamore a los 17 años. ..y ya 11 años juntos es toda una vida!!!! Para mi que tengo 27 años. Espero q no les allá aburrido!!! Soy medio rara para expresarme.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, yo soy una convencida de que cuando el destino está escrito no se le puede escapar. Es bueno que el tiempo que estuvieron separados les ayudó a crecer y a darse cuenta que en realidad no podían estar el uno sin el otro!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si asi es, estoy de acuerdo con vos. gracias!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia de amor, que vueltas da la vida pero nuestros corazones buscan al verdadero amor! Te felicito!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente Ana, todos tenemos a nuestra naranja en algun lado el tiempo y el destino nos guian a el!!!

• Responder
  • A
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! creo lo mismo que vos, cuando la vida te dice que esa es la persona es asi

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!!! que hermosa historia, a veces nuestros caminos se separan pero el destino siempre hace que cuando el amor es correspondido se vuelvan a cruzar, a seguir celebrando este amor!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá