Para empezar les digo que la frase de mi historia podria ser robada del tema de Diego torres " no hay nada mas hermoso que sentir amor, amor correspondido"
Es asi nuestra historia, amamos amarnos. Habernos encontrado en este mundo tenernos el uno al otro.
Lo conoci cuando tenia 25 años, hablabamos por chat y un dia se dicidio a irme a buscar a un boliche donde yo habia salido con mis amigas. Teniamos algunos amigos en comun pero no nos habiamos registrado. Me gusto desde que lo vi, pero no me enamore hasta un tiempo despues. Salimos durante un año sin compromiso, por que a el no le interesa, motivo por el cual me canse y termine esarelacion libre que ya no me convencia. Estuvimos un año separados. Yo creci mucho y el tambien en es tiempo. Yo comence otra relacion, la pase muy bien. Me diverti mucho y el se dio cuenta que no podia estar solo y sin mi. Me busco al otro año para mi cumple y seguimos hablando. Me invito a cenar un mes despues de ese dia que me busco y me dijo que me amaba. Seguimos juntos contruyendo nuestro amor desde ese dia. Yo feliz por que lo ame desde siempre, desde antes.