Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe

Hola gente linda!! Debate sobre los celos

Luciana, el 5 de Octubre de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 34

Hola mi gente linda!! Como estan?? ( diria catherine fulop). Hoy quería que abramos un debate. Un muy buen debate.. Los celos!!. En que momentos ustedes dicen.... Ahh no! Esto así no!!. Yo por ejemplo soy una mujer muy celosa.. Nunca lo fui, jamás en otra relación. Pero más de una ya leyó mi historia de amor y nada fue fácil.. Antes de q empecemos a salir era un mujeriego bárbaro. A su ex la engaño con dio y maria santísima. Yo siempre súper q nunca la quiso, estuvo a su lado por esperaba un hijo. Duro poco igual la relación y el se hizo cargo de su hijo como correspondía y nada más. Pero bueno! Encontró a la mujer más celosa del mundo de el. Y me bacna todas pobre! Aunq lo velo por todo, hasta si pasa un pájaro volando y lo miró jajaja. Bueno no tanto tampoco! Ahora desp de tantos años ya estoy más tranquila. Pero lo más lindo de los celos es cuando el me dice " yo ya elegí q vida quiero vivir y es la que juntos formamos día a día" y ahí todos los miedos, las inseguridades y los celos desaparecen. Ustedes, cuando celan?? Y como se llega a la reconciliación??... Besos mis bellas!!

34 Respuestas

Última actividad por Maru, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:56
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Tuve una relación con un novio controlador y celoso, me volvió loca.
    Siempre fuí muy celosa, pero con él casi no tengo motivo.
    Si me pongo celosa si veo que está con el cel (hace un tiempo paso que una compañera le mandaba msj todos los santos días para preguntarle por h o por b) y le canté las 40 (?.
    Le terminaba dando más bola al teléfono que a mí.
    Por suerte ahora ya sabe que no me gusta que no me de bola cuando le hablo jaaj.

Soy muy insegura de mí, los celos siempre vienen por eso también. Pero con él me siento muy cómoda.

• Responder
  • Pebbs
    Novio Curioso Noviembre 2016 Buenos Aires
    Pebbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al igual que en uno de los comentarios que lei, mi relación anterior era un bajón, mi ex era super celoso y me arrastraba a la misma montaña rusa de emociones. Yo pensaba que los celos eran amor, que los sentís porque querés a alguien... con los años descubrí que no. Los celos son nada más que inseguridad, es cuando hay algo que no te permite confiar ciegamente.

Mi novio con el cual me voy a casar no es celoso y yo tampoco. Yo se que es la persona en quien, junto con mi familia, mas puedo confiar en este mundo. Me lo demuestra con acciones todos los días. Por qué dudar? Para qué hacerte mala sangre por algo que no pasó?

Saludos!

• Responder
  • Natii
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pase de un extremo a otro, mi primer noviazgo era muy enfermizo, era todo celos y discusiones, y ahora mi pareja actual, con quien me voy a casar no es para nada celoso, entonces a veces me hace pensar que parecemos amigos , a no ser por mi que soy un poco celosa, jaja. El tema qe si yo me enojo por algo no me da bolilla hasta qe se me pasa sola... Pero para mi no es asi, porqe el pilar de una relacion es la comunicacion y tengo miedo de qe si las cosas no se conversan, despues se acumulen y nos juegue en contra.
    • Responder
  • Eli
    Novia Principiante Enero 2016 Córdoba
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana. Andas preocupada ??? Jaja vos pensa que si tomo la decision de unirse a tu lado es por algo , hoy en día el hombre o mujer que quieren tomar una desicion asi es muy poco comun. Yo era celosa y asi me fue , de curiosa encontre muchas cosas q nunca quice ver. Pero se dieron las cosas diferentes después de eso , el cambio y me demostro que cambio. Ahi q confiar , ser feliz y seguros de nosotros mismos. Smiley smile
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy celosa... Ernesto tiene amigas mujeres y me caen super bien... creo que es la confianza que nos tenemos, cada quién hace su vida y tiene sus amigos y eso se respeta... no le veo el sentido a andar con alguien a quien siento que tengo que cuidar y controlar para que no me sea infiel... si solemos jugar a celarnos pero en plan muy payaso y exagerado porque nos divierte pero nunca sentí celos confío en él y él de mi tampoco... ojo es mi opinión y nuestro caso como pareja que cómo bien dicen cada pareja es un mundo...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Junio 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu!! Que pensas de la despedida de soltero? Yo no aguantaria!!! Me matarian los celos!! Porque se la despedida que le hicieronal hermano y no me gusto nada jaja y a el mucho no le gusta pensar en mi despedida !
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosas!

No me considero una mina celosa... peor me molesta mucho la ex (la madre de su hijo) de mi FM. A veces hasta tengo celos de la atención que le dá él al peque... y me siento horrible.

O sea, no me molesta si vamos por la calle y mira a otra chica, quizas hasta me lo comenta, tenemos esa apertura mental... pero con "la loca" (así la apodé) me saco!!!

Tengo que adaptarme a su vida pasada... pero es difícil!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era celosa aunqe no al extremo. Con el tiempo fui entendiendo qe si lo amo, tengo qe confiar en él. Obviamente qe hay cosas qe si son desubicadas se aclaran pero si hay amor, tiene qe haber confianza.

• Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Abril 2020 Córdoba
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual q magali...yo celosa no soy a veces si mira por tele alguna chica linda le tiro con algo (repasador, o algo q no lo lastime jajajajja) estoy tan segura de mi y de sus sentimientos q no me da celos...por suerteeeeeee
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es todo un tema de los celos. Yo si soy celosa. Trato de no demostrarlo. Pero estoy muy atenta a todo. El dice que no pero también es celoso. Creo que cuando uno ama realmente siente celos. Me parece lo mas lógico. Pero hay que saberlos controlar porque te pueden jugar una mala pasada sin necesidad.
    • Responder
  • Sweet Brietta
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Sweet Brietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice Nani, relajada nunca, siempre atenta! No soy celosa... Bah, si lo soy, pero él lo es doblemente (sin motivos) jajajaja... Pero nunca discuti con él por mis celos, si por los suyos y cuando se da cuenta que estoy con él, que formamos una hermosa familia, tenemos tres hijos hermosos (una nuestra, dos mios que los quiere como suyos) estamos casados a medias jajaja (solo por civil) y no hay lugar para terceros se queda mas tranqui jajajaja. Smiley winking

• Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luciana!!! Sisi entendí el contexto... de que era con humor, solo que quise compartir que cuando con es en exceso no esta bueno... se de mujeres que son bravas con los celos Smiley tongue y hombres tambien! Aunque se hagan los superados! Jaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que los celos no son buenos. Uno elige casarse y/o pasar el resto de su vida con alguien, no solamente por amor, sino por confianza. Y si hay celos... es porque en algun punto la confianza flaquea.

Quiza estaria bueno que compartas más cuando te sentis asi muy celosa y el te ayude a cambiar este hábito.... que lleva a la destruccion de la comunicacion y luego de la pareja.

• Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una basura de persona. No estaba con el por amor! Pero dios lo recompensó y te puso en su camino!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belu. Tenés razón. Pero cuando do hablamos de celos lo decimos en los celos graciosos. Ya cuando se pasa la línea no es celo, es enfermedad y eso no le hace bien a nadie. Siempre hay q encontrar un punto justo en todo. Saber q la otra persona no es tu siervo q tiene q hacer todo lo q le digas. Yo siempre digo, q si hay amor de verdad los de afuera son de palo y si esa relación se rompe es pq algo no era verdadero. Que bueno q pudiste salir de esa situación tan fea y encontrar al hombre ideal para vos.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Smiley smile mmm, en mi caso... no soy celosa... se quien es él, y se quien soy yo... confío plenamente en él, y aún si él tomara la decisión de hacer algo así,el que saldría perdiendo es él...porque uno cosecha lo que siembra, no se puede ir por la vida haciendo daño y esperar no recibirlo...Antes de conocer a mi fm, estuve en pareja con un chico que ufff era muy hermoso, y el desgraciado lo sabía jajaja a todas sus ex novias les había metido los cuernos, y yo no tuve mejor idea que enamorarme de él... estuvimos de novios 2 años, era el tipo más celoso del mundo! Mi celular no podía sonar cuando estaba con él porque se amargaba de los celos... me tenía psicopateada ya... evitaba tener el cel prendido cuando estaba con él... el tenía la teoría de que por haber sido tan infiel en sus anteriores relaciones, el día que se enamorara realmente de una mujer, esta le iba a hacer pagar por todas sus cagadas... y según su teoría, esa persona era yo... y chicas, es horrible estar con alguien así... ahi aprendí... si alguien te va a ser infiel, lo va a hacer aunque se la hagas complicada de hacer... y si lo hace, va a vivir con el cul# sucio pensando que algún día le va a pasar...asique para qué preocuparnos... los celos no son una forma de demostrar amor, hay mil maneras de hacerle saber a tu pareja cuánto lo amas... hay mil detalles que una puede tener para hacerlo sentir amado, ser celado es sofocante, lo digo por experiencia propia. Gracias a Dios mi fm no es así, todo lo contrario... no me hace escenas, ni nada parecido... apostemos a relaciones sanas chicas, a sanar si estamos heridas por alguna situación y a seguir adelante... no sirve estar atadas a sentimientos que no nos suman... besotes!! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooooo! Qué maldad la de esa mina!!! Como le va a hacer esooooo! No puede estar mas enferma...esa chica tenía cagada la cabeza... se merecía lo que recibió! Uno cosecha lo que siembra, es así
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terrible!muy manipuladora,una tiene que ayudar y acompañar a tu pareja,que mala persona,no lo puedo creer,yo se lo mucho que se esfuerzan por mantener o bajar de peso,no podes jugar así con el autoestima de alguien
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que cuando me lo contó, yo no lo podía creer... No podés ser tan basura. N solo que no lo estás ayudando, sino que empeorás la situación. Un asco de mujer.

• Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Che que pedazo de yegua la ex de tu fm,mira que pesarlo y de ahí decidir!!!que enferma
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! Malditas sinvergüenzas Smiley ups jajajajajajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La culpa es de esas zorras que le encantan los hombres con novia... y si tienen anillo maaas.... No es por culpa nuestra.... son ELLAS!!!! jajajaja.

• Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff... Temón.

Te diría que la más celosa de los dos soy yo, pero es rato porque yo tengo pequeños celos, pero el tiene aislados y poderosos JAJA. Creo que es por un tema de autoconfianza.. Punto numero 1: Es el ser más bonito de la tierra. jAJAJAJA YA SE QUE TODAS DEBEMOS DECIR LO MISMO!!! Pero cuando me mira a los ojos yo siento que me tiembla todo... Entnces tengo miedo... De perderlo, no sé, yo no me siento tan bonita como él.. Es raro de decir.

El punto número dos, es que una vez fue infiel... El tiene problemas de sobrepeso, y una novia lo pesaba y dependiendo del resultado, tenian relaciones. Y eso lo frustraba mucho, y bueno... conocióp a otra chica...

Hace un tuiempo me daba mucho miedo de que lo volviera a hacer, y para por sus compañeras de trabajo son preciosas.. Desde que me pidió casamiento dejé eso de lado, pero cada tanto aparecen puntadas de celos... El fue muy celoso de mi compañero de profesorado con quien tuve una historia muy enferma, el piensa que después de él, este chico fue la historia más fuerte que tuve. Me pidió que no lo viera más y yo accedí, porque si hubiera sido al revés la situacón, ya me hubiera declarado portadora de armas Smiley smile

Pero bueno, eso, fuera celos de mi vidAjajaja

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luuu!!! Yo también soy celosa. Cuido a la persona que voy a elegir por el resto de mi vida. No creo en la confianza creo en el amor. Cuando hay amor no hay malos entendidos... También depende de la idea de familia que uno quiere hacia adelante y que siempre estén claros los limites y el respeto. Cada pareja es un mundo y los celos le dan ese picante que cada tanto necesita la relación. Un besoooo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron reír! Comparto con uds! Smiley xd también me salta la térmica de vez en cuando por temas de celos Smiley laugh
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy celosao quizás no tengo muchos motivos, el es mucho mas celoso que yo, pero como siempre le digo relajada nunca, siempre atenta!

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

me encantó esa frase Nati! "la confianza es el mejor amigo del amor"

• Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa.. Me hiciste reír... El mío diría " mira q yo tengo carácter, pero vos.... Mamita" jajaja. Y si, el amor es un poco de todo.. Yo siempre le digo. No desconfió de vis, desconfió del resto jajajjaa. Pero se q es sólo mío! Sólo q a veces se me salta la cadena jaja.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff!! LOS CELOS!!!! Hay chicas debo reconocer que soy muuuy celosa y me pasa un poco lo mismo que a Lu, en esta relación me toco ser la celosa, Jaja huno situaciones que me hicieron ser así y pobre mi FM me re banca, el también es celoso pero de otra forma, es mucho mas tranquilo que yo y su "hombría" no deja que se le salga la cadena. Jajaja
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste reír nati... Es verdad, la confianza es el mejor compañero y amigo del amor... Pero igual debes en cuando un poquito de celoscelos hace bien a la pareja jaja.
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno flor. Nosotros los dos lo somos. Pero aprendimos q no se gana nada con eso. Igual también nos contamos todo, nos mostramos todo y confiamos el uno al otro. Ojalá llegue el día q no te cele más o q lo haga pero poco, pq eso tmb demuestra q le importas y q te ama.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lu. te cuento que no soy celosa. el si. por eso le cuento todo. le cuento cuando me encuentro con mis amigos, cuando voy a tomar algo con gente del trabajo, cuando vuela un pájaro y me canta... TODO.

al comienzo de la relación le dejé en claro, que sus celos, eran su problema. que los aprenda a manejar y que viva con ello. obviamente a veces se le suelta la cadena e intenta una escena de celos, que se la freno en seco. lo hablamos y aclaramos.

trabajo con muchos hombres, tengo amigos de toda la vida que no los voy a dejar de ver (ni él a sus amigas).

somos gracias a nuestro pasado y a la gente que nos quiere. no podemos alejarnos de nuestro entorno.

es un tema de confianza y de elegir cómo proceder.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá