Hola mi gente linda!! Como estan?? ( diria catherine fulop). Hoy quería que abramos un debate. Un muy buen debate.. Los celos!!. En que momentos ustedes dicen.... Ahh no! Esto así no!!. Yo por ejemplo soy una mujer muy celosa.. Nunca lo fui, jamás en otra relación. Pero más de una ya leyó mi historia de amor y nada fue fácil.. Antes de q empecemos a salir era un mujeriego bárbaro. A su ex la engaño con dio y maria santísima. Yo siempre súper q nunca la quiso, estuvo a su lado por esperaba un hijo. Duro poco igual la relación y el se hizo cargo de su hijo como correspondía y nada más. Pero bueno! Encontró a la mujer más celosa del mundo de el. Y me bacna todas pobre! Aunq lo velo por todo, hasta si pasa un pájaro volando y lo miró jajaja. Bueno no tanto tampoco! Ahora desp de tantos años ya estoy más tranquila. Pero lo más lindo de los celos es cuando el me dice " yo ya elegí q vida quiero vivir y es la que juntos formamos día a día" y ahí todos los miedos, las inseguridades y los celos desaparecen. Ustedes, cuando celan?? Y como se llega a la reconciliación??... Besos mis bellas!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

La novia
Vestidos de novia color beige: ¡los modelos más lindos!
Salirte de las alternativas tradicionales en prendas nupciales es solo para...