Hola chicas! hace mucho no me daba una vuelta por esta bella comunidad. quiero contar brevemente mi historia y el porque de este titulo.
Inicié preparando mi casamiento como todas lo harían, busqué un salon... bueno en realidad visité unos 8 y averigué en 45 (un poco mucho jajaj)- todos me ofrecian con el catering incluido (aprox $1300 por persona) . me parecia caro asi que opté por salones sin el catering (que no habia muchos), encontre uno, divino, a $22.500, cuando fuimos a firmar , con un monton de peros y una vendedora de esas que hablan hablan y hablan y te quieren vender todo, lo señamos por $1000 (mil pesos). Hasta ahi todo bien. Averiguo el catering... no bajaban de los $900 a $1200 por persona (tenía $120 invitados) asi que haciendo cuentas se me iba SOLO EN COMIDA $120.000. OK. hasta ahi íbamos bien. el fotografo $8000 . un divino ni lo dude y ni que decir su trabajo. el dj y sonido $10.000. el civil móvil $4500. las bebidas ni las averigue pero suele ser una de las cosas mas caras en un presupuesto. me falto el que te prepara las bebidas. contratar mozos. contratar la vajilla (porque el salon no la incluia y el catering tampoco). NI DECIR que el vestido costaba desde $11.000 en adelante. me faltarian zapatos, decoracion (ponerme a hacerla yo obio) y la ropa del novio y .... y .... y.... y... !!! NO TERMINABA MAS!! y tomé una decisión.....
cantidad de invitados= 50 (de los cuales 9 son niños), los mas cercanos los que siempre estan y seguiran estando
el salon lo cancelé: alquile un hotel que me ofrece TODO (ONAS HOTEL & SUITS)y no tengo que hacer NADA DE NADA DE NADAAAAAAA , todo esta incluido en el valor de la tarjeta que sale unos saludables y bellos = $900 total de todo all inclusive = $46.000
el vestido= DESECHE EL VESTIDO DE NOVIA TIPICO Y ME PUSE EN BUSQUEDA DE UN SIMPLE VESTIDO BLANCO SIN TODO LO QUE NORMALMENTE LLEVA UN VESTIDO DE NOVIA (que aunque sea hermoso lo encarece) = precio $ 720 (SIIIII $720 !!!) lo compre en ali express y llega en 10 dias , le tengo que agregar una falda abajo porque es transparente (es que en realidad ya lo pedi hace 2 meses). tambien hay una tienda en bs as que tre vestidos ali expres pero los cobra el cuadruple y asi y todo te sigue conviniendo. (felina store busquenla por face)
alianzas oro 18k y 8gramos = $7700
civil =$4500
sandalias super chatitas = $1200
fotografo= $8000 (cubre todo el evento mas mi preparacion previa)
pelo y maquillaje = YO (no me gusta que me toquen asi que lo voy a hacer yo)
IGLESIA= $1700 (que no la pienso decorar porque es bella de por si)
el novio= es hermoso ... jajaja na mentira eso nos falta ver , que se pone.
ME DI CUENTA QUE LO QUE MAS IMPORTA EN TODO ESTO, ES QUE QUIERO PASAR MI VIDA ENTERA CON EL , y que la fiesta y todo el chiche estaban (en nuestro caso) , desvirtuando tan hermoso momento. Los nervios, y el estress que pase con los salones y con muchas cosas habian llevado a que sean constante las peleas y desacuerdos y habiamos dejado de lado el sentido de todo esto que era tomar la bendicion del padre en este maravilloso sacramento que nos regaló. Hoy pague la mitad de las tarjetas (que como conté antes incluye todo, salon, mozos, bebidas, barra de tragos, música, no hay que pagar ni sadaic ni adicapif ni nada mas tiene todo ni lo tenog que decorar)- Asi que estoy disfrutando de unos 5 meses previos a la boda, hermosos y planificando nuestra luna de miel italia, suiza y españa. Esto es lo lindo chicas, y me di cuenta. Hoy estoy super super feliz y mas enamorada que nunca de él, cosas que me di cuenta dejando de lado todo esto. Quería contárselos y compartir la felicidad que estoy viviendo y ni que decir lo tranquila que estoy. Solo tengo que esperar y disfrutar. y mi cumple que fue ayer 11 vino con regalo. !! aquí les dejo un par de fotos del salón, mi vestido, el anillo de regalo de cumple y del bombón de mi novio. Las leo !!
Mi gringo, el amor de mi vida. Mariano y yo
anillo compromiso
VestidoVestido.
Espacio del hotel donde se celerbrá la bodaEspacio del hotel donde se celerbrá la boda
frente hotel donde se celerbrá la boda
Espacio del hotel donde se celerbrá la boda