Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires

Ideas 10 años juntos!!!

Macarena, el 1 de Junio de 2017 a las 07:40 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 5

Hola chicas como están? hace mil años que no escribo... pero siempre las leo.

Chicas quiero pedirle un consejo, el 10 de junio cumplimos 10 años juntos con mi marido, nos conocimos de adolescentes y quería realizar una celebración especial, pero por desgracia un viaje no es una opción, ya que por nuestros trabajos no es posible.

Quiero hacer algo romántico y especial para los dos y necesito ayuda con el regalo para el, ya que le iba a comprar una bicicleta pero acordamos en que no íbamos a gastar mucha plata en el regalo y no quisiera regalarle las cosas típicas, una remera, un perfume, etc... quisiera que sea especial.

Alguna idea.... please necesito ayuda, tengo la imaginación anulada.

5 Respuestas

Última actividad por Camila, el 1 de Junio de 2017 a las 18:35
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio siempre quiso tirarse en paracaídas y ese es mi próximo regalo para el. Tengo entendido que sale cerca de 800-900.

• Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm un viaje en un globo aerostático? es super romantico..

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella, felicidades primero que anda. Podes hacer lo que te dijeron las chicas. O reservar en algún elegante hotel una noche, y cenan ahi tranquilos y solos. Besos y suerte.Smiley smile

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir a cenar a algún lugar a puertas cerrardas que les cocinen, se genera un lindo clima. El regalo creo que debería see algo que a el le guste mucho. Algún personaje, juegos...
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si buscas alguna experiencia? A mi novio le encantan los aviones, así q el último cumple le regale un vuelo en ultraliviano con instructor lo más cercano a volar con alas propias, lo super disfruto
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá