Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariu
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Ideas originales

Mariu, el 24 de Junio de 2016 a las 12:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14

Hola NOVIAS!! Aqui les dejo algunas Ideas especiales para casamientos...

Detalles únicos en ambientación

La historia de los novios. El pasillo hacia el altar cuenta la historia de la pareja, con fotos, fechas anécdotas y demás. Toque genial para la ambientación de la ceremonia.

Detalles únicos en ambientación

Jenja Gigante

Jenga gigante. En qué consiste: como ves en la foto, es un juego ideal para el momento de la recepción, para jugar al aire libre en quintas y estancias. Pero aquí viene la parte interesante: los invitados pueden escribir su mensaje para los novios en cada pieza del jenga (sea la versión normal o la gigante de la foto). De esta forma, los recién casados podrán guardar, no solo el juego sino las lindas palabras de los invitados.

Jenja Gigante

Pompones para festejar

Ya estamos acostumbrados a ver los conos con arroz o pétalos de rosa para saludar a los novios a la salida de la ceremonia en quintas y estancias o en la llegada a la fiesta. Cualquiera sea el caso, estos conos con pompones de colores no pueden ser más trendy. Además, serán un toque espectacular para un momento emocionante, y quedarán divinos en foto y video.

Pompones para festejar

Pizarra

Esta es la opción 2.0. Para los fans de Instagram y Twitter: se les da a los invitados el hashtag con el nombre en “clave” del evento, para que suban sus fotos del día del casamiento.

Pizarra

Baños Originales

Para las puertas de los baños, se puede reemplazar el tradicional Hombres y Damas por una foto de cada uno de los novios. La imagen puede ser como las que mostramos, de los novioscuando eran chiquitos (los de estas fotos están disfrazados de novio y novia).

Baños Originales

Participaciones personalizadas para casamientos

En este caso, en la categoría de las participaciones, te presentamos una propuesta para una tarjeta de RSVP, por medio de la cual los invitados confirman o rechazan la invitación a la boda. Lo original del asunto es que en esta tarjeta, los invitados pueden enviar el nombre de sus canciones preferidas. De esta forma, el Disc Jockey contará con una lista de temas elegidos especialmente por los invitados al casamiento.

Participaciones personalizadas para casamientos

Bebidas para casamientos

Hielos con formas divertidas. Ya todos conocemos las hieleras con formas originales. Para esta nota elegimos unas con forma de anillos de compromiso, bien temático y simple a la vez. Es una manera de ponerle onda casamentera al rubro de las bebidas

Bebidas para casamientos

14 Respuestas

Última actividad por Paola, el 14 de Septiembre de 2016 a las 23:13
  • Paola
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Mendoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el de las fotografias en los baños , una muy buena idea sin lugar a dudas es distinta ...

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la del altar pero La que va es la del #hashtag, asi no nos pedemos de ningun detalle ni momento que vivan nuestros invitados.

• Responder
  • Polita
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Polita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó lo de las fotos en los baños jajaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que voy a hacer lo de las fotos para las puertas de los baños, es muy tierno!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de los pomponesme gusto!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea del jenga y de los pompones. Lo del hashtag le guste a mi FM o no ya lo tengo decidido. El no es muy tecnológico pero para mi es súper útil esa idea
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales todas!! Nosotros vamos a hacer la del hashtag, y estoy pensando la del baño y la entrada al altar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas ideas yo hice las fotos para la puerta de los baños.. y voy a hacer pizarras pero nos con esa info con otras cosas
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindas ideas! El jenga y las fotos de baño quizas lo hagamos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas ideas!! La del baño con las fotos la vamos a hacer y veremos alguna otra seguro

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del hashtag y lo de la puerta de los baños lo hacemos!

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas ideas!!! Mi novio dice q yo quiero hacer todo!!!! Ajajajaj y lo peor es q tiene razón ajajaj
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geniales ideas! Nosotros vamos a hacer la del hashtag seguro Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas!! me re gusto la entrada al altar!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá