Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariáne
Novia Novata Diciembre 2017 Jujuy

Ideas para Bodas Tematicas

Mariáne, el 23 de Febrero de 2017 a las 01:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola a todos soy nueva y me gustaria que me aconsejaran.. con mi novio queremos hacer algo nuevo para nuestro casamiento alguien me da tematicas divertidas e interezantes ...

12 Respuestas

Última actividad por Paz., el 24 de Febrero de 2017 a las 00:43
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del gusto de ambos por ejemplo a nosotros nos gusta mucho la musica...Pero el tema en mi opinion es aue no se te puede escapar ningun detalle en las bodas tematicas y obviamente es mas trabajo.Pero esta buenisimo!
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Eso depende de sus gustos! En la comu hay muchas ideas, chusmea, yo saque un montón ☺😘
    • Responder
  • Mariáne
    Novia Novata Diciembre 2017 Jujuy
    Mariáne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a mi y a mi pareja lo que nos gusta y por como nos empezamos a hablar es por el anime esos dibujitos japoneses y bueno nose que hacer.... gracias por las ideas .. Como o de alicia esta muy buena la idea me encanto.. Se siente bien formar parte de esta comunidad💕
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari!! Bienvenida Smiley laugh

Contanos un poco más de vos y tu novio.. les gusta mucho algo? Quizás se puedan inspirar en eso para la temática del casamiento Smiley smile

Acá te dejo algunas ideas!!

Temática de boda

Tematica para la boda!

Temática en blanco y negro

Tematica del casamiento... "love is in the air"

Tematica inspirada en el tango

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari, bienvenida! Lo primero a tener en cuenta es q sea algo q a ambos les encante.....luego empeza a ver ideas y buscar opciones para ver como adaptarlas a tu presupuesto! Nosotros estamos haciendo un casamiento temático basado en una serie de tv.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas temáticas están buenísimas aunque llevan tiempo. Pero pueden elegir un estilo que lea guste y hacerla bien personalizada.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariane, bienvenida a la Comu!! Lo mas importante seria saber que les gusta a ustedes para partir de ahi, pero igualmente te dejo un par de imagenes lindas!

Carnaval de Venecia

Carnaval de Venecia

Musica!

Musica!

Circo (quitando el elefante, esta buenisimo!)

Circo

La sirenita (u otra peli/princesa de Disney)

La sirenita

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende mucho de sus gustos e intereses, nosotros tenemos tema cine xq los dos respiramos cine jajaj pero puede ser estilos románticos, más de fantasía como Alicia en el país... Vi uno así muy bello, o épocas x ejemplo años 20 charleston, o los 70 y el disco, o costumbres algo muy alemán o mejicano x ejemplo
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariane! Bienvenida a la comu! La temática podes hacerla de lo que a ustedes les guste! Puede ser una peli, una serie, un estilo, un color, una época. El límite es tu imaginación!

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora estoy con mi plan de hacerlo temático de Volver al futuro Smiley laugh
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, modifico el titulo de tu debate para que sea mas claro lo que buscas y mas novias te puedan dar una mano y darte mil ideas para tu GD ( Gran Dia.) 😚😚😚
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariane!! Bienvenida a la Comunidad!! Que lindo tenerte por aca!! Te dejo varios links de Bodas Tematicas muy divertidas para que chusmees con tu FM (Futuro Marido) y se animen a hacer una Boda diferente y con mucha personalidad!! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-tematico-hindu--t70138
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/tematica-el-senor-de-los-anillos-para-tu-dia-c--t60309
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/tematica-mario-bros-para-tu-dia-c--t60250
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamientos-tematicos-arco-iris--t69003
    Cualquier duda que tengas ya sabes que estamos para ayudarnos entre todas!!! Besotes!! 😚😚😚

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá