Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Temática en blanco y negro

Pamela, el 25 de Agosto de 2013 a las 11:02 Publicado en el Foro organizar una boda 1 22

Falta tiempo para el gran día y ya te encuentras pensando en la temática de tu boda. Deseas algo clásico pero a su vez sorprendente y sofisticado. Es por eso que hoy te mostraremos decoraciones para bodas en blanco y negro, busca lápiz y papel y toma nota!

Lujo y elegancia en una boda en blanco y negro

Decoraciones para bodas en blanco y negro: el paso a paso para conseguir una boda sorprendente!

Decorar y ambientar una boda en blanco y negro es más fácil de lo que piensas. Siempre encontrarás elementos decorativos como globos y fanales, ítems de mantelería, tarjetería y vestimenta en estos colores. No es necesario recorrer miles de comercios en busca de un color o gama específico, encontrarás estos colores en todo lo que busques. Si bien estos colores contrastan fuertemente; lejos de crear un ambiente frío y chocante; las decoraciones para bodas en blanco y negro crean un espacio elegante, lleno de glamour y sofisticación. Todo puede adaptarse a esta temática: desde el look de los novios hasta el pastel de bodas.

Es posible jugar con este dúo de colores y tener resultados asombrosos!

Decoraciones para bodas en blanco y negro: vestimenta de los novios

Aunque no lo creas el blanco y negro es una combinación cromática que beneficia a todos. El futuro esposo podrá seguir esta temática optando por uno de los siguientes trajes de novio: esmoquin, un chaqué o un frac en color negro. El novio podrá acompañar el traje con una simple camisa blanca y una corbata o moño en negro.

Un novio lleno de detalles en blanco y negro

En cuanto al vestuario de la novia hay gran variedad en blanco y negro tanto para las novias clásicas y las más transgresoras. Cuando se trata de una novia tradicional es posible ser conservadora y original al mismo tiempo. El vestido blanco o marfil podrá complementarse con detalles y accesorios en color negro tales como los zapatos, lazos en la parte de la cintura, pendientes e incluso con el bouquet (recuerda no sobrecargar el vestido de detalles en negro o exagerar en el look Black & White). El bouquet o ramo de novia puede estar hecho en flores blancas y contar con detalles en color negro tales como lazo en el tallo, plumas negras o puede contar con flores naturales en blanco y negro como las anémonas blancas.

Complementos para novia en Black and White

Bouquets con flores naturales en blanco y negro

¿Quién dice que el vestido de novia tiene que ser siempre blanco y radiante? Existen varias opciones de vestidos para las más transgresoras. Los vestidos de novia blanco y negro de Vera Wang encabezaron su Bridal Collection 2014 y prometen ser los más originales entre los diseñadores de renombre. Detalles en la cintura, guantes, corsés negros son tan sólo unos de los tantos detalles que protagonizan esta colección fuera de lo común.

Vestidos de la colección Bridal, Spring-2014 de Vera Wang

Otras protagonistas que también se verán beneficiadas con este color son las damas de honor ya que se verán elegantes y bellas sin importar su tamaño y figura. La seda y el raso son telas perfectas para confeccionar los vestidos de damas de honor y todas adorarán lucir este color tan chic!

Diosas en negro!!

Decoraciones para bodas en blanco y negro: el salón de bodas

Decoración de una carpa en Blanco y Negro

Esta temática permite jugar con las combinaciones tanto en las mesas como en la decoración de las paredes y techos del salón de bodas. La clave es evitar recargar el lugar ya que no se verá elegante y refinado. Si el salón es de color blanco es posible jugar con el negro en detalles tales como los manteles, centros de mesa y livings. Por otro lado, puedes comenzar con un mantel blanco y luego agrega detalles en negro: copas, individuales, velas. Escoger velas para una boda de noche tiene una gran ventaja: la luz de las velas le brindan calidez y resplandor al salón o parque donde se realizará el evento.

Hay varios pequeños detalles en blanco y negro que se suman a esta temática. En los livings y espacios con sillones es posible colocar telas y almohadones en blanco y negro. En el salón de bodas y pérgolas (en caso de que las mesas estén en un parque) es posible colgar telas de raso en color negro o blanco, todo dependerá del color elegido en las mesas y sillas.

Mantelería, decoración y muchos detalles en B&N

Si hay mesa dulce también es posible combinarla con decoraciones para bodas en blanco y negro: mantelería y vajilla en uno de estos colores. Si bien los alimentos no son elementos decorativos también es posible hacer que complementen el visual: tartas dulces con cobertura en color blanco (merengue italiano) y cupcakes con frosting en color negro y coco rallado, es posible jugar con varios elementos en blanco y negro hasta en la comida!

Mesa dulce

Por último el broche de oro será el pastel de boda en blanco y negro. Los maestros pasteleros también pueden jugar con este dúo de colores y realizar una cobertura del pastel con fondant o mazapán en blanco y negro. El pastel podrá estar hecho en vainilla o chocolate (o ambos) haciendo honor a la temática Black & White. Además podrá contar con un relleno de frutilla u otras frutas y estar cubierto por fondant, frosting o merengue en uno o ambos colores. El merengue o coberturas con crema son ideales para bodas durante el otoño o invierno ya que la temperatura permite que no se derritan mientras que el fondant es el elegido durante la primavera y verano ya que resiste las altas temperaturas de una tarde calurosa. Para mas ideas, puedes visitar nuestro board Bodas en Blanco y Negro en Pinterest!

Una delicia tras otra en B&N

22 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 22 de Octubre de 2013 a las 16:04
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, super elegante!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh que bien!! me alegra mucho que sea útilSmiley winking

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENO PAME . SON MIS COLORES DE MI CASAMIENTO . QUE BUENAS IDEAS ME DISTE UNA GENIA .

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el blanco y negro, pero en demasía creo que hace "muy seria" la fiesta.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros colores con lo diferente que nosotros cortamos un poco lo neutro con el rojo..pero hermosos colores!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo son los colores de mi casa,iento!!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tremendas tortas!!! igual la mia es mas sencilla, no me gusta lo aparatoso Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sis en marron y celestes todo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, tengo pensado todo en celeste y Marrón =D
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ro qué hermosa combinación!! La decoración va a ser en esos colores también?

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viste lo que son? re lindas!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que imponente!!! me encantaron las tortas!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio le hice creer q va a ser color chanpagne jijijiji

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii el lazo de otro color queda genial!! si el BYN tiene su toque elegante que queda todo hermoso!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww bien originales tus colores y más si el vestido no es blanco sorprendera a cualquiera!! linda convinación elegisteSmiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son clásicos, y jamás te dejan mal vestido esos colores, pero yo preferible para mi casamiento el Marrón y el celeste, los voy a sorprender a mas de uno entrando con vestido celeste, xq les estuve diciendo q era dorado y a otros marfil jajaj
    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eee, jeje, de nada, de vez en cdo se me descuelga alguna idea.. jejeje

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso es muy cierto!! tiene que tenes más blanco

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con vos, es todo muy delicado, son dos colores que se ven elegantes juntos, pero sobre todo cuando predomina el blanco, sino termina siendo un funeral jajaja

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me gustó todo!!! El lazo en el vestido es algo que voy a llevar! Me encanta el ramo de las flores blancas con centro negro!!! Y la torta con la bandeja de caireles es un sueño. Hermoso, me encantó!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta bueno pintar las bandejas blancas de cotillon! yo empece con las de madera y me diste una idea a mi para seguir con las otras de cotillon graciiiaaaas!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame esa mesa dulce!!! se me ocurrio una idea cdo la vi... aca no consigo bandejas lindas para la mesa dulce y las unicas que me venden son las de tergopol, y ahora estoy pensando si las podria pintar de los colores de mi casamiento y dejarlas diferentes, y no blancas como vienen... que pava no se me habia ocurrido.. jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración