Hola comu!! A full con los preparativos como van ustedes? Hoy les toca a ellos los más lindos nuestras mascotas!!!, en mi caso tengo 3 gatos moro , Simón que son siameses y milo que es barcino, los amo tanto y mi novio también y no queremos dejar pasar este momento, y que ellos pasen desapercibidos aquí les dejó algunas fotos e ideas divertidas para incluirlos a ellos los más lindos!! Nuestras mascotas , me morí de amor con estas fotos esperó que les guste besos a todas.
Ver mensaje citado
Y bueno a veces pasa hay que pensar en el bien estar de ellos también hay opciones de poner fotos con ellos en la fiesta o en vídeo van a etar presentes de todos modos!!
Me muero de amor... y ya me puse a llorar..!! Nosotros queriamos incluir a Atila que es nuestra beba peluda y a Caiser que es el perro de toda la vida de mi fm, el tema es que cuando estabamos por viajar para ultimar detalles pensamos en llevarla para ver como vivía el viaje y le compramos su trasportin y todo pero nos enteramos que ninguna empresa de micros aceptaanimales ahora aasí que la gorda no va a poder estar con nosotros ese día...
Nosotros fuimos avisando del casamiento a todos los invitados, pero para el anuncio formal a todos nuestros conocidos a través de facebook hicimos esto. Son nuestras gatas. A la negrita la pudimos disfrazar y sacar fotos, a la otra no... Así que hubo photoshop. Nos encantaría tenerlas en la fiesta, pero es imposible... Se van a re asustar con tanta gente. Espero que les sirva la idea!
Qué lindas ideas! También tengo 3 hijos gatos y quiero que formen parte de alguna forma de este momento que estamos soñando... supongo que aparecerán en algunas fotos, no me los imagino a los gotdos dando vueltas por el salon jajajaj
Tendré alguna idea para copiar con gatitos? Onda... porque tengo 6 gatos (de los cuales 4 son blancos). Jajajaja escribiendo esto me doy cuenta de que si no me caso en tiempo y forma oficialmente tengo todas las fichas para ser la vieja solterona de los gatos.
Deci que mis dos gatos se me quedarian de bufanda durante la ceremonia que si no!!! Los visto de traje a ambos!! Y la Perra bueno, es un poquito "Movediza"... Asique tambien la tendremos que dejar en casa!! Igual van a estar en las fotos!!!!! No pueden faltar mis hijos de cuatro patas!!
Jajajaja q hermosas fotos ! Muy tiernas !!! Hay mucha gente q piensa incluir sus garitos o perritos, lindas fotos !
Novia Adicta
Enero 2016
Buenos Aires
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy liiiiiindo!!! Hay un par muy lindas!! Me encanto. No se si lo haría. Mi perro es el de mi flia, la que esta en casa es medio prestada, x mas buena que sea.