Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires

Ideas para noche de bodas

Natalin, el 23 de Enero de 2015 a las 18:54 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 14
Hola chicas! Les comparto y resumo esta nota que estaba leyendo sobre la noche de bodas! Smiley winking

La mejor parte de su boda sólo puede ocurrir después de que los invitados van a casa. Después de todo, es su noche de bodas y los dos quieren estar juntos y solos. Las mujeres solemos querer que sea especial, pero tampoco que sea una carga con expectativas demasiado altas. "Hoy en día, parece que hay más presión para hacer esta noche increíble y hacer algo que
sea INCREIBLE , tal vez porque muchas personas viven juntas antes de casarse ",
dice Ava Cadell, terapeuta sexual". Pero tampoco hay que hacer una gran producción para que sea un momento
maravilloso. Hay un montón de pequeñas cosas que las parejas pueden hacer". Algunas formas sencillas para que su noche de bodas sea inolvidable...

1) Coqueteo entre sí durante la boda
2) Llena tu habitación con fragancias
3) Darse masajes es una buena forma de relajarse.
4) Buena música
5) Irse a la cama en algo sexy. Usar lencería y por qué no sábanas de seda?
6) Alimentarse entre sí con frutas y chocolate negro que además es afrodisíaco
7) Jugar a "Encontrar la miel." Para este juego, vendarle los ojos a su pareja, y ponga una gota de miel (u otra salsa dulce, como el chocolate o caramelo) en algún lugar de su cuerpo y luego hacer que lo encuentre (dando algunas pistas es una parte divertida del juego). "Es lindo, divertido, erótico y juguetón", dice Cadell. Recuerde tomar turnos!
8) Revivir la primera vez que hicieron el amor
9) Cambair las luces, poner velas
10) Que cada uno compre un juguete sexual y se lo regale al otro. "De esta manera ambos se sienten cómodos con la idea, y usted puede divertirse experimentando con ellos."
11) Tomen un baño romántico. Prepárese de antemano para un baño romántico. Piense en pétalos de rosa, aceites de masaje y velas, así como esponjas o esponjas vegetales para lavarse entre sí.
12) Relax! Tómese el tiempo para hablar de su día asombroso. Hablen del momento en que
se conocieron. Todo esto va a hacer el sexo más íntimo y emocionante.
13) No tener sexo antes. "Sé que suena loco, pero mi marido y yo nos hemos abstenido de tener relaciones sexuales antes de nuestra boda. Fue muy difícil al principio, pero hizo que nuestra noche de bodas sea especial, porque se sentía como si estuviéramos juntos por primera vez. Estábamos nerviosos, excitados ... y fue una gran sensación! " cuenta Lara.
14) No molestar!!! El consejo más importante para hacer de su noche de bodas sexy y romántico? "No invitar a amigos y familiares de vuelta a su habitación después de la recepción", dice Bracken. Hace falta decir más?

Smiley heart Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 30 de Enero de 2015 a las 12:59
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hol vitto! siii los hoteles tienen promociones para "Noche de Bodas" fijate que hay varios y si no, les ofrecés pagar un extra para irte tarde... jaja

Nosotros elegimos mañana de bodas jajajaa Smiley shame

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros será todo nuevo.. Somos cristianos asi que nos hemos guardado virgenes los 2.. Creo que TODO será especial en nuestro caso Smiley laugh!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa siempre que cuando veo un articulo taannn largo no logro terminar de leerlo, pero este me atrapo es super interesante y da los consejos exactos para esa noche

• Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesantes tips! No tengo mucha fe en la noche de bodas.... debes terminar muerta por los nervios y la fiesta. Espero contrar un hotel con late check out lo mas tarde posible asi puedo aplicar alguno de estos items. Smiley xd Smiley tongue
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantaría pero no creo llegar ni en los brazos de él ya que yo lo voy a tener que llevar a la cama..
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero yo creo que lo mudo a la casa de sus padres cuando falten 2 semanas
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encnato este debate!!!

super util!! Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Natalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me imagino! Nosotros estamos por entrar en el mes, así que iremos viendo! Me alegro que les haya servido!

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate...y creo q el punto 13...con los nervios de los ultimos dias,el trabajo agotador y suma de cansancio...seguramente va a ser un mes de abstinencia.... (sin querer,obvio)
    no se que dicen las casadas...

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2015 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he mantenido relaciones sexuales con mi prometido asique esa noche sera LA noche Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de abtenerse lo emepzos en 5 días, fan a faltar 100 para el casamiento. Estoy tan sensible que cuando leí lo de recordar como fur la primera vez me llore todo. jajajaj
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena nota. Gracias!

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos datos...aunque creo que vams a estar tan cansados que la noche de boda la haremos al dia siguiente Smiley smile

• Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Julio 2033 Mendoza
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un par de puntos no los tenia en cuenta, muy interesante, gracias por la nota natalin
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá