Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires

Iglesia comfirmada

Daiana, el 14 de Octubre de 2015 a las 14:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas, les quería contar que hoy lleve los últimos papeles a la iglesia, me atendieron super bien y fue muy fácil, no cobran pero si piden una colaboración de $600 para los papeles, libreta, alfombra, música todo, lo único que no incluye es los arreglos florales, me dijeron que ese mismo día hay 2 casamientos más, que lo que hacen siempre es en la reunión pre matrimonial arreglar entre los que se casan el mismo dia poner entre todos y ese día arreglar la iglesia, me parece lo mejor! Solo me queda empezar a contar los días, me caso el 9 de enero!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 16 de Octubre de 2015 a las 20:25
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daiii, que suerte la mía sin querer y sin saber elegí esta iglesia sólo para los invitados estén cerca......del restorant donde hacemos muestra fiesta. Ya se me pasó la indignación jajajáj
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la dataSmiley winking
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de compartir los gastos es lo mejor! Felicitaciones, y mucha suerte!
    • Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fer! Es depende de la iglesia, están las que no cobran como la que me voy a casar yo y otras que cobran fortuna, a mi me pidieron una colaboración, pero ellos se hacen cargo de todo, ceremonia, alfombra roja, la marcha nupcial para la entrada y salida, para el momento de la bendición de anillos el ave maria, y los arreglos florales los hacen las parejas que se casan ese día.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fer!! Cómo estás? Supongo que cada institución lo maneja diferente!! Si te ocupás vos de algunas cositas para dar ambiente a la ceremonia acá te paso algunas ideas que podés incluir Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/deco-de-altar-y-pasillo-espectaculares--t38495

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/diy-conitos-de-arroz-tenidos-con-papel-crepe--t56270

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anto!! Qué lindo verte por los debates compartiendo tu experiencia Smiley smile Y la deco puede elegirla ustedes o es a gusto de ellos? Te dejo algunas ideas que podés hacer Smiley winking

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/10-caminos-al-altar-cual-preferis-para-lucir-tu-vestido--t56610
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/12-caminos-al-altar-con-velas-y-flores--t59337

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh pero estoy indignada yo me casó en la iglesia nuestra señora del Carmen en capital... Me cobran 2000 la iglesia que incluye alfombra y luz sin flores ni música el tipo del órgano 1000 mangos porquebtan caro Ami?????
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros elegimos San Juan Bautista el Precursor en Saavedra, nos cobran $1100 y el arreglo floral mas o menos lo mismo.. espero q se casen otras parejas mas asi compartimos el gasto de flores

• Responder
  • Daiana
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss! En la Iglesia San Juan Bautista de Florencio Varela.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! En que iglesia te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá