Estas fotos me hacen acordar a esta canción. Para la que no la conoce, acá se las presento:
I'm singing in the rain
https://www.youtube.com/watch?v=rmCpOKtN8ME
1. Jugando con el reflejo en el agua
No voy a decir que envidio las bodas pasadas por agua, porque mentiría, pero si que me gustaría tener alguna fotografía como estas, en las que el protagonista es el charco de agua.
2. Lluvia a contraluz
Una imagen que me parece de lo más romántica es este tipo de fotografía nocturna en blanco y negro con ese espectacular efecto que le da las gotas de lluvia.
3. Bajo el paraguas
Una idea genial, sería tener un paraguas que les guste, por si finalmente tienen que usarlo, al menos que se de juego en la sesión de fotos. Yo sin duda, escogería uno transparente, y ya que no tengo más remedio que convivir ese día con la lluvia, al menos que me quede alguna foto así de íntima.
4. Novia con botas
Me encantan los contrastes, y al igual que las novias con botas, ya sea de agua o tejanas, no se quedan atrás, no hay nada que me guste más que un vestido de novia con algún complemento fuera de lo habitual.
5. Jugando con los paraguas
Otra foto muy divertida junto con sus damas de honor o sus amigos, sería una como estas en la que todos juguen con los paraguas. Las veo tan divertidas y no puedo dejar de recomendarlas!!
Así que en resumidas cuentas, si no están seguros cómo estará el tiempo, les recomendaría que se hicieran con un bonito conjunto de paraguas y botas y ¡a disfrutar del día bailando bajo a lluvia!