Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gree
Novia Habitual Abril 2016 Córdoba

Indecisa con el auto para la iglesia ??

Gree, el 12 de Febrero de 2016 a las 01:13 Publicado en el Foro ceremonia 0 9
Hola Chicas!!! Necesito Consejos Smiley sad estoy indecisa con el auto que voy a usar para que me lleve a la iglesia, yo quiero ir en nuestro auto un Ford k pero el auto esta bajito y es incomodo para bajarte.. mi papá y mi hermana me ofrecieron sus autos pero no se que hacer.. Yo quiero decorar nuestro auto e ir en el pero mi Fm me dice que voy a estar rre incomoda en nuestro auto.. por el vestido Smiley sad No se que hacer...

9 Respuestas

Última actividad por Gree, el 12 de Febrero de 2016 a las 10:56
  • Gree
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por leerme y por los consejos chicas Smiley smile Creo que voy a decidirme por ir en el auto de mi papá para poder ir mas comoda por que los autos antiguos no me Agrada mucho la idea.. me gustaria ir en un auto mas familiar Smiley smile
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo buacaria un auto en donde oueda ir comoda por el vestido... creo que voy a ir en el auto de mi papa, poraue asi el nos lleva
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar el auto de mi hermano que es bastante grande, el tema es que aun no se como decorarlo

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola reina!!!! yo buscaria la comodidad, pensa que tenes que llegar sin estresarte y mucho menos incomoda

• Responder
  • Naty
    Novia Principiante Octubre 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo que alquiles una limosina o uno de esos autos antiguos y lujosos asi les queda un lindo recuerdo cuando vean las fotosSuerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaaaaa!! Nosotros qriamos ver si un amigo de Pablo nos pasa o alquila una camio antigua, súper linda, de color rojo (como mis zapatos) ja y sino no sé.... jejeje me pasa lo mismo con nuestro auto, es bajito y si bien el vestido no es gigante pero es largo y no sé si va a ser incómodo! Si pusieron un auto a tu disposición, creo q es lo mejor... si = podes decorarlo!!!! Besos
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a alquilar carruaje pero mi vestido es GIGANTE, literalmente no entra, así que mis abuelos tienen agencia de remises y elegí un auto de ahí. No sé como decorarlo, eso sí... Si solamente con el moño o ponerle algo más
    • Responder
  • Gree
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo seria muy feliz ir en nuestro auto pero no se que hacer con el tema del vestido Smiley sad voy hacer todo lo que pueda para ir en nuestro autito Smiley smile Gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grecia!Nosotros tb tenemos un auto y es chiquito.. Tb me ofrecio mi papa el suyo.. Pero yo vivo arriba del auto, son mis piernas.Por más chiquito que sea yo iré en el mío Smiley smile nada más significativo que eso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá