Chicas estoy indecisa por cual de los dos usar el beige es re mucho más cómodo pero el rojo es Rojo como la temática de la fiesta. Que opinan ustedes? Cual les gusta? Gracias por estar siempre.
Hola chicas no tengo idea donde buscar zapatos soy de capital federal y soy chiquita y mi futuro marido es bajo entonces no puedo usar taco aguja por eso tambien se me esta complicando y me estoy quedando sin tiempo gracias y buena suerte para todas
Si tenés ambos, podés arrancar con los rojos y después cambiarte! Sino yo elegiría los beige que son muy bonitos también y si son cómodos vas a aguantarlos mucho mejor!
Creo q me sumó a las chicas!! Decanto por la comodidad y me gusta más el beige,aparte de la tirita del tobillo q brinda como cierta seguridad. Te felicito por poder caminar con tacos taaaaaan altos jajajaj
Male!! Te aplaudo de pie por poder usar esos tacos!! Yo camino pisando huevos con tacos tan altos, además me quita seguridad... me da miedo caerme desde las alturas!! jajajajja. Yo siempre me decanto por la comodidad... o sea que si los beige te son mas cómodos, a por ellos!! Ademas, con el vestido, no se te van a ver mucho los zapatos...