Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nanu
Novia Habitual Diciembre 2014 Santa Cruz

IndecisiÓn: es muy importante el vídeo en la fiesta?

Nanu, el 9 de Marzo de 2014 a las 17:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

Holaa novias!!: estamos a 9 meses de nuestro gran dia y el otro dia fuimos a ver al fotografo para pedir el presupuesto!...

Todo muy lindo y super convencidos hasta que llegamos al tema "VIDEO" no estabamos muy convencidos de hacer o no la filmacion de la fiesta.. Si nos importa que esten las fotografias y saquen muchas, creo que es el mejor recuerdo.. Peroooo ahi vino la gran duda "LO HACEMOS O NO?, sera tan importante contratar el servicio tambien de filmacion para la fiesta? Uds que van hacer?.. no solo se puede hacer las filmaciones caseras que nos hagan nuestros ivitados?

En fin no se que hacer ahora...

17 Respuestas

Última actividad por Tisha, el 31 de Marzo de 2014 a las 11:01
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es muy importante. Si no les importa tanto, contraten un proveedor muy economico de video, pero creo que el dia de mañana van a querer ver la filmacion.

No confies en los videos caseros porque son de muy mala calidad, la gente esta en la suya y no filma todo, y ademas nadie se va a poner a editar todo eso para que te quede un solo video compaginado.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si quiero video me parece que recien en el voy a poder ver todo con detalle y me encanta la idea de q lo vean mis hijos

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos son eternas, las verán tus nietos!!! El video lo verán ustedes y una vez algún hermano y sus padres.
    Nosotros decidimos invertir mas en un fotógrafo profesional y eliminar el video. Una vez en un 15 el camarógrafo ponía tanta luz para filmar que perdió todo el efecto de las luces de la fiestaSmiley sad
    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi si es importante... es el recuerdo que te va a quedar mas alla de las fotos

• Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi, las fotos y el video tienen gran prioridad. incluso mayor que el catering te diria.

en definitiva, lo unico que vas a conservar de ese dia (y suponete que el vestido), son esas imagenes del momento inlvidable que pasaron.

Las fotos, son hermosas, logicamente. pero verte bailar, entrar, emocionarte... eso tampoco tiene precio.

por supuesto ni dudo en el video!

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nanu nosotros vamos a hacer video y fotos asi queda el recuerdo intacto
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes q yo me preguntaba lo mismo! más q nada xq me parece un embole sentarme a verlo, me acuerdo q mi mamá le mostraba a cada familiar q venía de visita mi video de 15 q duraba como una hora y media, aburridisimo! yo optaría por grabar la ceremonia y si tenes algún conocido q la tenga clara con la cámara, encargarle q se ocupe de tomar los mejores momentos de la fiesta (por suerte en mi caso, muchos de mis amigos, tienen experiencia en el tema) hasta le podrías pasar una especie de cronograma de las cosas q te gustaría q estén sí o sí, y decirle a los demás q no habrá un "video oficial" así q contas con ellos para armar el editado final (pero si no le decis a una persona q se ocupe, probablemente no puedas rescatar mucho para editar xq todos van a grabar un poquito, y nadie va a tomárselo con demasiada responsabilidad). Dps podes armar dos ediciones, una más tipo videoclip q no dure más de 15 o 20 minutos, y otro un poco más largo q no se pase de una hora, una hora veinte para mostrarle a los familiares más cercanos

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nanu, como habrás visto la decisión es muy muy personal, yo por ejemplo no dejaría de tener el video d emi casamiento, creo que las fotos son un hermoso recuerdo pero revivir el momento tal cual lo vivieron no tiene precio. Ver el baile, el momento dle brindis o escenas especiales y miradas de los novios son hermosas. Pero de nuevo te digo que depende mucho de sus gustos Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nanu nosotros decidimos hacer solo fotos, nos parecia que al video al final no lo terminas viendo nunca

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Octubre 2014 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo vamos a hacer.. con el paso del tiempo no lo ves más y la tecnologia avanza tanto que dentro de unos años no vamos a tener con que reproducirlo jaja..para no sumar un gasto mas y a la vez no perder los detalles le vamos a pedir a alguno de nuestro familiares que nos filme con su filmadora en algunos momentos como la entrada y algunas actividades de la fiesta..

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por no hacer, si me interesa contratar las fotos obvio pero el video hoy sale carisimo y aunque en el total de la fiesta no sea un numero tan grande todo suma y si no estas segura es porque realmente no te parece tan importante entonces mejor elegir otras cosas!!

• Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja ayy me mueroo jajajajaj muy lindasss las nenasss!!..
    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una decision muy personal, si con los rcuerdos de fotos te parece que esta bien yo no lo creo del todo necesario.

Pero te cuento una anecdota de una compañera de trabajo que se caso hace varios años, ella tiene dos nenas una de 5 y otra de 2 o 3 años y dicen que les mostraron el video de casamiento y ellas re felices por ver a su mamá como una princesa, pero lo que no pueden entender es como ellas no estaban ahi jajaja muy tiernas

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente me encant el hecho de tener el video verlo es como recordar cada detalle de ese gran día que por ahi en las fotos se pierde un poco!!!

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nanu, como estas?? para nosotros era igual d importante! E s mas, era ams importante q el vestido, jeje. porque son los recuerdos de mi vida! Asi q nose si soy d mucha ayuda, pero fijate si con el rpesupeusto pueden hacer algo...

• Responder
  • Nanu
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, ademas el precio se nos excede muchisimo! Pero viste que una a veces empieza a dudar si esta haciendo bien o no!
    • Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nanu! Sabes que a mi me pas¨® lo mismo y desde que estamos organizando la boda jam¨¢s nos arrepentimos de no hacer video. La verdad que a menos que uno tenga mucho dinero para pagar un video muy muy copado no cambia en mucho la calidad de los v¨ªdeos de boda que los que te puedan grabar algunos invitados de los momentos especiales. Aparte yo detesto el hecho de ir a una fiesta y mientras comes vienen a filmar! De todas maneras son puntos de vista! Hay chicas que lo desean con mucha ilusi¨®n!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá