Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe
Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires

Indignada con el precio del peinado

Noe, el 14 de Diciembre de 2015 a las 19:22 Publicado en el Foro belleza 0 42
Hola chicas! Escribo un poco para hacer catarsis y otro poco para saber si alguien conoce peinadora que no se aproveche de la situación.La realidad es que me da mucha bronca los precios que manejan xq somos novias. El peinado que voy a hacerme no tiene nada de complejo. Es un semi recogido con unos rulos y me pasaron solo por eso $950 y lo peor de todo es que sé que hay peores.Es un peinado que les lleva media hora en hacer, cuanto mucho una y cobran eso. Me pasé años estudiando para cobrar menos de un cuarto. Realmente estoy indignadisima!Les agradezco si tienen contactos sensatos para recomendar.Besotes chicas!

42 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 6 de Febrero de 2016 a las 03:57
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip July! Lo voy a comprar! Besos!!
    • Responder
  • July
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noe!!! Los producto que tenés son buenos (Maybelling y Revlon, son término medio pero se la bancan). Soy maquilladora y si me dejas ayudarte lo que haría falta para que el maquillaje te dure toda la fiesta es un producto que se llama "polvo volatil" (yo uso uno de revlon) viene en direfentes tonos (yo uso incoloro, para no cambiar los tonos que elegiste para maquillarte). Para aplicarlo tenes que usar una brocha especial, más grande que la que se usa para aplicar rubor. Tenes que apoyar la brocha en el polvo y pasartelo sobre el maquillaje terminado en forma de reja, 1ro varias lineas horizontales y luego otras verticales. Esto sirve para sellar el maquillaje y para quitar exceso de brillo.

Besotes!!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noé.. trabaja mucho... la tenes q llamar. Me paso... pero estoy más q conforme después de conocerla
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale, pasame el contacto por privado xq sino te borran el mensaje. Y contame como te fue.Smiley shame
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe yo al final está semana tengo prueba con una que me pasó una vez que le pregunté 400. Me parece muy razonable y estuve viendo la página y hace justo lo que quiero. Si querés después te paso el dato.Yo también pensé en hacerme todo yo pero la realidad es que ese día voy a estar con los nervios de punta y no me quiero arriesgar a que todo me salga mal y enloquecer aún más.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri. Yo le pregunté a María Fernanda y nunca me contesto. Por whatsapp me dejo colgada en una conversación,así que no insistí más.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé maquillarme y peinarme. El tema es que si compro maquillajes Mac por ejemplo en este momento se te va el presupuesto también.los que tengo son Maibeline y Revlon y no me duran todo el evento. Y con los nervios del día es medio difícil. Yo voy a hacer un par de pruebas si me da el presupuesto pero con alguien que no me mate. Sino no llego
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, podes encontrar las fotos de la prueba d peinado y maje Up en mis debates anteriores
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te gusto Sabri?

Yo soy de Haedo, re cerquita

• Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De donde es Yesi?

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy maquilladora y mi tía es peluquera. Zafé.

Eso sí, voy a poner una moneda en comprar maquillajes buenos y no testeados.
    Pero me quedan para cuando quiera salir divina Smiley tongue jaja

Algunas se pasan demasiado con los precios, en la estética todo es medio choreo jaajaj

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada vez más se usa el pelo en forma natural y lo mismo que el maquillaje. Porqué no se hacen un curso de automaquillaje y ese día se lucen? No gasten de mas en un sólo día. Lo importante pasa por otro lado.

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese precio es un robo. fijate si lo podes bajar, salvo que te lo hagas con alguien con renombre

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi me cobran 450 a domicilio con prueba incluida. hacen de todo,maquillaje,uñas y peinados. te dejo el contacto anabella ****, estaban como proveedoras aca si no me equivoco
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesia y civil!!! Ambas
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaron 2200 maquillaje y peinado con sus respectivas pruebas
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo están? Quería contarles que tengo una maquilladora que es una genia y, a diferencia del peinado que me indigne, maneja unos precios muy acordes y accesibles. Tiene productos muy buenos que las mantienen divinas hasta el final de la fiesta.Les dejo el dato por si les interesa.Karin: 1534064030.Besos a todas!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Santa Fe
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww. A mi me cobran $500 la pelu de mi barrio y me pareció una locura..! Jajaj voy a tener que aprovechar. La tengo en frente de mi casa.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy que caro yo todavía no averigue!!!! Espero que consigas mejor precio!!! Suerte
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Octubre 2016 Entre Ríos
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento informarte que eso es muy económico al lado de los precios que manejamos en la zona donde vivo!!!Tendrías que decir que es un peinado para fiesta, pero sin decir que es tu casamiento!!Seguramente hay muchas ofertas de proveedores en bs as y en tu zona!
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fabiána cómo estás? La verdad es que me suena más razonables tus precios. Entiendo lo del maquillaje y es super justificable. Lo que me indigno no fue eso sino el peinado. En donde no hay muchos productos que usar y hay peinados que incluso son muy sensillos. Por el que había preguntado yo el precio era dijo. No importaba la complejidad.Si querés podes pasar tus datos. Es bueno tener opciones.Buen fin de semana!!!
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy cosmétologa,cosmiatra,peluquera y tengo maestría en maquillaje y si estamos cobrando $700 peinado y maquillaje y es accesible porq lleva tiempo y las cosas que uno usa son buenas por lo tanto caras.
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En momentos como éstos... Me gustaría por de Morón! JajajajajaBuen día chicas!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscala en facebook. O en mercado libre. María Fernanda maquillaje y peinado
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri!yo tmb soy de Morón! Si podés pasame el dato!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Dfdfaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy de Santa Fe, no te va a servir. Pero me lo pasó una amiga que siempre lo llama cuando tiene una fiesta..
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

chicas yo busque a la que me dijo sabri, que es de moron, todavia me tengo que hacer pruebas para ver cual me convence. estas chicas no cobran caro, las encontre por mercado libre que cobran 600 peinado y maquillaje , en las redes sociales una es nb maquillaje, y la otra es anavel . es lo mas economico que consegui, la que me queria cobrar 1500 maquilla con aerografo , es espectacular pero no me da el presupuesto.

• Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mara! Ahora voy a averiguar ;-)
    • Responder
  • Noe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena! Podrías pasarme el contacto por favor?
    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan entre 500 o 600.... el q me pasarn 600 era peluqueria
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me salio 600
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe! Soy de la zona. Busca en Facebook "más guapa que cualquiera" y pregúntale cuanto te cobra por el peinado que vos queres. No es la más barata pero es una geniaA mi me cobro hace un par de meses $700 por un laburo de coloración que le llevó casi 3 hs (con corte, baño de crema y etcéteras)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá