Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Inspiraciones para una boda diy

Flor, el 23 de Febrero de 2016 a las 12:23 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

Hola Bell@s... Por aqui les dejo algunas imagenes para que se inspiren a la hora de hacer DIY... Se sabe que generalemtne esta Tendencia esta asociada a los eventos mas rusticos, campestres o vintage... Ya que los materiales y las formas asi lo ameritan... Pero no siempre es el caso! Si lo que vos queres es una boda super elegante... Tambien hay D.I.Y Para vos!!

Los carteles pintados a mano, son ideales para una boda bien campestre!

Los carteles pintados a mano, son ideales para una boda bien campestre!

Algunos detalles, un poco de pegamento, pintura o purpurina... Pueden cerrar con broche de oro algun detallito para tus invitados!! Y no son nada dificiles!

Algunos detalles, un poco de pegamento, pintura o purpurina... Pueden cerrar con broche de oro algun

El PApel es fundamental en el DIY... Los colores pasteles y blancos... Pueden hacer detalles fantasticos con excelentes terminaciones para una boda ROmantica y elegante!

El PApel es fundamental en el DIY... Los colores pasteles y blancos... Pueden hacer detalles fantast

Un poco de ingenio, un molde y unos clavitos y tenemos un numerador DIY super original!!

Un poco de ingenio, un molde y unos clavitos y tenemos un numerador DIY super original!!

EN este caso la elegancia y el romanticismo se plasman en papel de colores suaves y los alfileres de la abuela como remate perfecto!

EN este caso la elegancia y el romanticismo se plasman en papel de colores suaves y los alfileres de

Un poco de pegamento y purpurina o brillantina y esos elementos que no decian nada se llevan todo el Glam!!

Un poco de pegamento y purpurina o brillantina y esos elementos que no decian nada se llevan todo el

El estilo esta en los detalles!

El estilo esta en los detalles!

Maneras super faciles de decorar grandes superficies de manera, rapida, economica y sencilla!!

Maneras super faciles de decorar grandes superficies de manera, rapida, economica y sencilla!!

Otra vez, todo esta en los detalles!

Otra vez, todo esta en los detalles!

Una vez mas, la brillantina nos demuestra que todo puede tener un toque bien Glam... Aunque sea un frasco de mermelada viejo!

Una vez mas, la brillantina nos demuestra que todo puede tener un toque bien Glam... Aunque sea un f

Si te das maña con el hilo y aguja.. Estos pueden ser complementos de decoracion o Souvenirs muy especiales!!!

Si te das maña con el hilo y aguja.. Estos pueden ser complementos de decoracion o Souvenirs muy esp

La delicadeza flotando en el aire!!

La delicadeza flotando en el aire!!

Un Libro de firmas DIY con toda la onda!

Un Libro de firmas DIY con toda la onda!

Las Blondas son infaltables en una boda DIY... Y otra vez el papel se vuelve protagonista!

Las Blondas son infaltables en una boda DIY... Y otra vez el papel se vuelve protagonista!

Un poco de pintura y todo cambia para unos souvenirs super divinos para regalarle a nuestros invitados!!!

Un poco de pintura y todo cambia para unos souvenirs super divinos para regalarle a nuestros invitad

Los Paypays son excelentes para Bodas de verano ademas de super ECONOMICOS!!!! Las macetitas con mensajes escritos a mano son mas que el mensaje en si mismo!

Los Paypays son excelentes para Bodas de verano ademas de super ECONOMICOS!!!! Las macetitas con men

Los frascos y botellas dan un giro de 180ª con un poco de pintura!!!

Los frascos y botellas dan un giro de 180ª con un poco de pintura!!!

Regalitos y detalles para los invitados!!

Regalitos y detalles para los invitados!!

No siempre son necesarios los centros de mesa... Diferentes papeles, hacen de este camino en relieve un sueño para la decoracion de una Boda!

No siempre son necesarios los centros de mesa... Diferentes papeles, hacen de este camino en relieve

Las latas! Otro Clasico DIY... Bien decoradas.. Sin mucho recargo y con algunas flores de estacion quedan bellisimas!!!

Las latas! Otro Clasico DIY... Bien decoradas.. Sin mucho recargo y con algunas flores de estacion q

17 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 18 de Mayo de 2016 a las 23:11
  • Julieta
    Novia Habitual Febrero 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimas las ideas
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimas ideas, fáciles y económicas. .. me re gustó!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fantastico...m encantó
    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grandes ideas! Me súper gusto el numerador con clavos ! Totalmente original
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas cosas!
    Yo usé la de las botellas pintadas y parecen otra cosa... No subí foto aún porque faltan detalles pero cuando termine iré subiendo Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cosita de linda!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea mas linda que otra negri..

Me encanto

• Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas las opciones, me encanta este estilo DIY

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    YAMILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas las ideas. Me encanta este estilo... Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo! Yo en marzo tengo reunion con el salon y ahi vere que le sumo y si me animo a algun DIY o me ayuda alguna amiga je.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una buena alternativa!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viste??? Yo tengo un cuadro asi en el baño de un corazon!! Pero no se me habia ocurrido usarlo para las mesas!!! Jeje

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encanto el numerador con clavitos
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para el Baby Shower de mi sobrino yo le hice una coronita asi... Doblaba los papelitos en 4 y cortaba un petalo... Lo abris y te queda una florcita!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron los pomander con las florcitas y alfileres de perlita!!!!! Nomas necesitaria el aparatito para calar las flores jajajaja!

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas tan lindas! Genia
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genia!!!!!!!!!!!!!!!!! me sirven muchisimas cosas jajajaja amé el libro de firma con el corazón en hilo, vi uno similar para llevar los anillos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá