Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luly
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Invitaciones

Luly, el 9 de Diciembre de 2017 a las 16:18 Publicado en el Foro manualidades 0 10
Holaa gentee, que caaalor hace!!! Segun la tv 36°6 por bs as, y yo aca sentada pensando y pensando como hacer las tarjetas, intente sentarme en la compu y no me gusto nada de lo q me salio Smiley sad estoy hace varias semanas dando vueltas con esto, alguna ayuda? Alguien que haya echo las suyas y tenga ganas de ayudarme? Jajaj 😛
Por otro lado les cuento, ya tengo el ramo para las solteras, y las pulseritas para mis dos "damas de honor" se las encargue a MEME deco y design, cristina una genia que me ayudo y aconsejo segun los colores q elegi para la deco.. asi q super feliz por eso!!

10 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 10 de Diciembre de 2017 a las 17:06
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría que busques copiar alguna tarjeta que te guste.. yo hice eso . Un beso.

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo por lo de las damas y el ramo, y.. si bien yo no las hice, aun, a modo de tip, herramientas utiles a) canva b)pinterest y c) dafont, descargate fuentes lindas, vas a ver que es mas facil, ah intenta si podes usa power point, te permite mover los elementos mas facilmente

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno Luli por lo del Ramo y las pulseritas!!

Respecto de las invitaciones... te la debo soy un queso!! Las nuestras las hizo mi FM que es estudiante de diseño, las hizo con photoshop e ilustrator

Las hicimos solo para enviar por whatsapp y usamos las fotos de la sesión prebodaInvitaciones 1

Espero que te sirvan!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly! Te recomiendo Canva, es muy fácil de usar, y si no te gusta ninguna plantilla, podés personalizarla a tu gusto y del tamaño que quieras!
    • Responder
  • Luly
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias breenda,ya me pongo a buscarlo!!!
    • Responder
  • Luly
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, una genia cristina!! 😍
    • Responder
  • Luly
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belen!! Si use canva pero no termino de entenderlo,jaja voy a fijarme en el programa q me recomendo brenda
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También compre mi ramo en meme, excelente atención 😊.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luli! yo hice mis tarjetas en Greetings Island...la verdad re fácil... justo encontré un diseño que me gustaba, la edite y listo...! Fijate...tal vez te resulte práctico a vos también! Besos!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luli! Está bastante sofocante este clima! Qué ideas tenes de tus invitaciones? ya tienen más o menos el estilo o es eso lo que estabas buscando? Estás usando Canva?Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá