Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Loriana
Novia Habitual Enero 2019 Neuquén

Invitaciones

Loriana, el 21 de Mayo de 2018 a las 01:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola. Estoy buscando ideas. Les comento. Nosotros nos casamos en enero del 2019. No tenemos demasiado presupuesto, nuestra principal idea es casarnos para tener la bendicion de Dios ya q somos cristianos. Es por eso q es algo muy intimo. El tema es q queremos ahorrar lo mas posible y se nos ocurrio que sea con las bebidas a la canasta. Pero no se como agregar eso en las tarjetas y q no resulte incomodo tanto para nosotros x pedir, ni para los invitados. Desde ya agradezco sus consejos. Besos.

8 Respuestas

Última actividad por Anto, el 22 de Mayo de 2018 a las 12:31
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lori! Smiley heart

Mirá acá te dejo otros debates de novias evangélicas para que mires los comentarios y opiniones!

Organizando un casamiento cristiano

Casamiento cristiano evangélico ¿?

y respecto a como pedir las bebidas mirá acá te dejo algunos debates que si bien no son puntuales sobre la bebida pueden servirte de guía para pedir la colaboración de las bebidas!

Frases sutiles para pedir dinero como regalo de casamiento!

Frases para pedir dinero en vez de regalos

¿y ya que estamos...viste el especial de decoración hoy?

¡Decoración Romántica para enamorar a tus invitados!

No te lo pierdad que estoy segura que te va a encantar! Smiley love

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a nadie puede caerle mal llevar una bebida es lo típico que se lleva a una cena cualquiera .. es algo barato y quizás a uds les ayuda mucho ! Cada granito de arena ayuda !
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2019 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en enero 2019 y por motivos religiosos!!! Y también compartimos el bajo presupuesto. Mi novio es diseñador y se le ocurrió hacer las tarjetas como gift para enviar por wats app o mail. Eso es gratis!!! Y nos significó un gran ahorro. Además nosotros vamos a hcerlo en un gran salon porque tenemos cada uno familias muuy grandes. Pero vamos a pedir que cada uno pague su entrada, fijate si no te conviene eso porque a nosotros nos cerró mas la cuenta. Podes poner jna frase parecida a la nuestra pero modificada: "el mejor regalo un brindis en familia, colabora con una bebida para que sea posible"
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loriana!! Felicidades por el compromiso!! podrías hacer una tarjetita aparte con alguna de las frases q dijeron las chicas o en la parte de abajo de la invitación escribirlo en una letra medio chica para q no llame la atención, pero q sea bien legible
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Los felicito por animarse a celebrar su amor. Te dejo un debate con inspiraciones, espero te sirvan! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/invitaciones-una-inversion-necesaria--t118139
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!! bueno felicidades y que bueno que quieran casarte para tener la bendición es algo hermoso y sobre todo si es importante para uds!!, yo creo que si lo piden como puso sol con alguna frase de ese estilo y realmente invitan a personas que los quieran nadie tendría que tener problema o si no pueden poner que como regalo les gustaria que los ayudaran a tener la mejor barra de tragos del mundo y esperan su granito de arena!!; jaja besitos y nos leemos!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo una;

Porque ninguna historia increíble comienza con alguien comiendo ensalada, te pedimos tu ayuda para armar la barra libre de nuestra fiesta!

Suerte!!!

• Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que buena idea para achicar gastos! Y si lo piden en lugar del regalo? Usando las frases típicas tipo "lo mas importante es tu presencia pero si queres ayudarnos podes traer una bebida que te guste para disfrutar y festejar juntos" o algo asi, esa la inventé recien pero podes hacer una mas linda. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá