Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Frases para pedir dinero en vez de regalos

Juli, el 10 de Enero de 2017 a las 08:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

¡Hola Comu! Smiley smile

Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del casamiento. Les dejo estas frases que pueden poner en las invitaciones... algunas más sutiles que otras, lo importante es que el mensaje quede claro Smiley shame

Expo novias centro cultural borges - 39

Forma convencional

1.Si desean hacernos un regalo, este puede ser en efectivo, a la cuenta xxx, del banco xxx, a nombre de xxx.

2. Para nosotros lo más importante es su asistencia al matrimonio y, en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacerlo con un depósito en la cuenta xxxx del banco xxxx a nombre de xxx.

3. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en el matrimonio y, en caso de querer hacernos un presente, este puede ser en efectivo en la cuenta: xxxx del banco xxxx a nombre de xxx.

4. En caso de querer ayudarnos con los gastos de nuestra Luna de Miel, pueden hacer un depósito en la cuenta: xxxx del banco xxxx a nombre de xxx.

5. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa, les sugerimos hacer sus regalos en efectivo, a través de un deposito a la cuenta: xxxx del banco xxxx a nombre de xxx.

6. En este sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un buzón donde podrán depositarlo.

7. Agradeceremos que su presente sea en efectivo en la cuenta: xxxx del banco xxxx a nombre de xxx.

Forma más divertida

1. ¿Nuestro mejor regalo? Nuestra Luna de Miel... Si desean colaborar pueden hacerlo en la cuenta xxx del banco xxxx a nombre de xxx.

2. Como nuestra casa ya tiene refrigerador, lavadora, mircroondas y de todo, puedes ayudarnos con nuestro deseo de ahorrar en la cuenta xxx del banco xxxx a nombre de xxx.

3. Nuestro mejor regalo, ayudarnos a comprar la casa. ¡¡Todo suma!! (incluir luego los datos bancarios).

4. Ya tenemos pensado el Ferrari, la mansión y el velero. ¡Ahora lo único que nos falta es el dinero! (incluir luego los datos bancarios).

¡Espero que les sirva!

¿Cuál es la forma de decirlo que más va más con ustedes? Smiley winking

17 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 11 de Agosto de 2017 a las 21:41
  • Ruth
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BUENAS IDEAS . GRACIAS !!!Smiley tongue

    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas!! Me gustó la de ayudarnos con el ahorro para la casa.
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas, mi idea es poner una urna para la gente que no quiera o no pueda depositar en el banco...

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, gracias por las ideas, yo estaba pensando exactamente esto, pedir efectivo, pero como mi familia es antigua también poner la urna, por lo que vi, ya todos están familiarizados con este sistema, así que espero que no haya problema!

    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan geniales!! mas adelante estas frases me van a venir barbaro cuando tenga que luchar con las invitaciones Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la 5 que es parecida a la que nosotros usamos
    • Responder
  • Chechy
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Chechy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos de forma divertida, Opción 2!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las formas divertidas!! Jeje... Están muy buenas...
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, me viene re bien.
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos viene como anillo al dedo!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una frase similar, lo que necesitamos ahora es la frase para decir que niños no! Smiley surprise
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por: "El mejor regalo es tu presencia, pero si lo deseas podes colaborar con nuestra Luna de Miel" (y abajo de eso el numero de cuenta)

    Ademas pondremos en el salon una urna/alcancia con sobrecitos donde podran dejarnos efvo quien lo desee.

    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli yo lo hare de la maners divertida para descontracturar un poco!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente siempre va a hablar y hacer comentarios, no te preocupes!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La número 4 me re gustó jaja muy buena! Nosotros ya vivimos juntos es cierto! Hace casi dos años. Pero como cobramos tarjeta, no tienen obligación de regalarnos nada, asíque de eso no pudimos nada, el q quiere darnos plata Bienvenido sea :-)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por una forma divertidaTarjeta regalo pero me arrepiento porque todos me hicieron malos comentarios. Tendrìa que haber puesto " tu presencia es fundamental...etc"

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Juli!!!! Creo q es la parte más difícil de la tarjetaXD
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración