Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires

Invitaciones

Romi, el 21 de Febrero de 2019 a las 03:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola! tengo duda de hacer las invitaciones virtuales o tarjetas tradicionales, que es mas lindo?

17 Respuestas

Última actividad por Romina, el 22 de Febrero de 2019 a las 15:04
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi nosotros hacemos mitad y mitad, porque suma mucho
    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por mi parte hice ambas. La gente mayor en mi familia no usa demasiado lo digital, y me pareció lindo que en cada casa haya una invitación en papel. Además tengo invitados de Europa ( más allá de que vengan o no) quería que tuvieran un recuerdo de nuestro dia especial. Las digitales las voy a enviar a todos, primos tíos, amigos, etc.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi a mi sinceramente me gustan más en papel, pero hoy en dia es un presupuesto. Asi que optamos por 1/2 y 1/2 a la gente grande y mas cercanos les daremos impresas y las demas en papel

• Responder
  • R
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, para mi es mas lindo las tarjetas tradicionales, dependiendo del presupuesto podes hacerlas, estuve mirando en mercado libre hay de hasta 60 cada una jaja una barbaridad, pero bueno es cuestión de plata, de gustos, de todo. Yo por el momento estoy viendo, una vez que tengamos bien todo organizado tengo pensado enviar save the date también, vamos a ver como vamos.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... las virtuales están muy buena pero a nosotros nos trajo más complicaciones que otra cosa, las hicimos en una plataforma virtual y siempre se cuelga, se cae la página etc.
    Ahora si es armar la invitación y mandarla por ws o hacerla impresa ambas cosas son lindas... todo depende del presupuesto.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi,Holaa ! Tenés que ver el presupuesto ,eso tiene que ver tanto en las tarjetas como en todo.Se esta usando mucho,digital.Suerte Bss
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!

Este es un dilema que muchas novias se plantean, y mi consejo es que según el presupuesto que hayan estimado para su casamiento, consideres cuanto te ocupan las tarjetas y si vale la pena destinarlo a ellas u otra cosa del casamiento!

Te paso este debate que te dice como podés crearla desde nuestra web:

Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro vamos a hacer el save the date digital y las formales impresas. Es lindo ver la cara de las personas cuando resiven la invitacion
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente no hay comparación, no es lo mismo entregarlas personalmente que enviarlas por un WhatsApp, pero nosotros hicimos ambas! Para el Save the Date y el civil que eran pocos, fueron virtuales; y las invitaciones formales, impresas.
    • Responder
  • Nata
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virtuales me encantan!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un gasto innecesario despues s etira yo las mande x wsp

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Cruz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola romi!!!! Nosotros hicimos las 2! El save the date fue digital. Después, una vez que tuvimos la tarjeta de invitación, también la

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Obviamente es mucho más lindo hacerlas en papel que virtuales 😁 es otra presentación y hasta entregarlas en diferente, pero todo depende siempre si pueden hacer ese gasto o no. Muchas novias optan por las virtuales porque no pueden gastar en las tradicionales
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros la vamos a hacer digitales. Solo impresas para la familia
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Depende mucho del presupuesto y del estilo de cada pareja! Nosotros hicimos save the date digital pero las invitaciones tradicionales impresas. Ahí si nos tuvimos que poner de acuerdo porque a mi fm como que mucho no le importaba lo de la impresión (si el estilo) pero yo quería impresas. Los dos últimos casamientos a los que fui fueron solo con digital 😊
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi. . Nosotros vamos a hacer las tradicionales. Pero va en cada pareja y en cada presupuesto. Hay aminovias que hacen tradicionales para la gente más grande yboara los jóvenes virtuales.
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi depende mucho como esten con el tema presupuesto. para muchas novias las tarjetas en papel son un gasto innecesario teniendo en cuenta que casi todo es virtual. Solo se reservan la impresión para personas adultas mayores ó muy cercanas como recuerdos...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá