Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires

Invitaciones

Maria, el 6 de Noviembre de 2015 a las 15:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola recien descubro esto de la comunidad, y estoy re contenta de encontrarlas. Contacte a uno de los proveedores para q me haga las invitaciones y dentro de unos dias se va a cumplir un mes desd q realice el pago. Todavia no me las envian,no quiero entrar en desesperacion. Sera normal?

Majo!

7 Respuestas

Última actividad por Mica, el 9 de Noviembre de 2015 a las 14:48
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Maria... Como te dicen las chicas, seguramente algo tarda.. si sos muy ansiosa como yo, llamalos o contactalos para ver como van con las invitaciones... Besitos y estamos todas para ayudarte :*
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!!! Qué lindo verte por los debates!! Smiley smile Como te dicen las chicas seguro tienen un tiempito de envío, igual siempre podés preguntarlo a ellos para ver cómo va todo Smiley smile ¿Con el resto de preparativos cómo están? Aprovecho y te comparto unas inspiraciones para tu look de novia que espero te gusten Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/aca-esta-este-es-mi-vestido--t59073
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-vestido-para-la-iglesia-y-o-fiesta--t60296
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/si-aun-no-elegiste-tu-vestido-de-novia-aca-te-dejo-algunas-opciones--t60319

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bienvenida!! Cuando los contactaste no te dijeron una fecha estimativa de entrega??? A no desesperar!! Ante la duda llama o contacta al proveedor!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría bienvenida a la comunidad siempre se demora porque lleva tiempo ,tranquila! acá estamos para lo que necesites que disfrutes de la página Smiley laugh
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!! Jajaja por acá TODO es normal!!! Pero si tenes dudas consulta directamebte con tu proveedor, como dice Yamm... suerte linda
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes bella no te dieron fecha estimativa? Podes contactarlos y preguntarles!! Recorda q es un servicio que contratas así q podes pedir esa info
    • Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida!!!
    Tranqui es normal! Yo mande a hacer los souvenirs y me tardaron mas de un mes. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá