Holaaaa comu!! Cómo están?? Les cuento que a los 84 días estamos terminando las invitaciones, esto es una muestra de cómo van a ser. Primero las diseñamos en Canva, luego fuimos a una imprenta para que nos la impriman (hoy nos la tienen), luego fui a comprar puntilla, hilo y papel para hacer los sobres, los quería hacer tipo cartilla pero al final como que me faltó hoja así que modifiqué el sobre y quedó así! Hicimos el tarjetón de 15×15, las tarjetitas personales 4×4 y un souvenir de 2×2 aprox. mi novio con un programa que se llama Autocards o algo así, hizo el mapita de los lugares y los agregaremos a las invitaciones, así que bueno, queda terminar los 80 sobres y listo!! A principio de diciembre empezamos a repartir 😁😄🍻
Ver mensaje citado
Hola Mica!! Mira con el Canva tenés una sola opción de plantilla, que es la cuadrada, lo que nosotros hicimos fue, en una tarjeta poner una frase, nuestros nombres y los datos de la iglesia; en la segunda, una frase como "y como no era de faltar luego de la ceremonia festejamos en .... y dirección del lugar, invitados (....) y confirmar a .... ; en una tercera, una frase como "trea cosas no nos pueden faltar, salud, dinero y amor, ...." luego número de cuenta bancaria y en nuestro caso pusimos que iba a ver una alcancia en el salón; y en una cuarta pusimos las iniciales de nuestros nombres "I&R"; las tres nos quedaban del mismo tamaño, entonces fuimos a una imprenta y ellos nos acomodaron las tarjetas, la primera quedó de 15×15; la segunda y la tercera quedaron de 8×8 y la última de 4×4, entonces en una hoja A4 entraba para una invitación.
Me encantan Ivi! yo también quiero hacerlas así, estoy experimentando con canva jajaja
lo que no se es como poner las tarjetitas mas chiquitas donde pongo el salón y todo eso, vos lo pusiste juntas pero no se ven porque llega a taparlas el sobre?