Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eugenia
Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba

Invitaciones hechas en casa

Eugenia, el 8 de Julio de 2017 a las 18:25 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11

Hola chicas, quiero hacer mis invitaciones yo misma. Alguna sugerencia. Pienso hacer los sobres en papel kraft tipo tríptico y la tarjeta principal en ese papel tipo cartulina cremita. Si tienen alguna recomendación en cuanto a proveedores, gramaje de papel etc. será bienvenida ya que por lo que investigué hay bastante a tener en cuenta. Desde ya mil gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 14 de Julio de 2017 a las 14:02
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo compre todo en "ey!papel" por mercado libre, estan en adrogué pero me lo enviaron por mercado envios por oca...

mis invitaciones van a ser tripticos de papel kraft y la tarjeta de papel de 120gr negro que voy a estampar en blanco (hago serigrafia), si queres una tarjeta mas gruesa podes comprar hasta 300gr, eso va en tu elección... si las pensas imprimir con una impresora doméstica tal vez tendria q ser 200gr

los trípticos te vienen hasta con las ranuras para poner la invitacion personal! y son super accesibles... a pesar de tener packs armados te arman lo que quieras con la cantidad que necesites

Exitos!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Euge!! Qué lindo que las hagas vos Smiley laugh

Mirá, podés leer por acá que hay algunos tips que creo que te pueden ayudar:

Papelería nupcial DIY: ¡Creá tus propias invitaciones de casamiento!

Lo que hay que saber sobre las invitaciones de casamiento

Un beso, espero que nos vayas contando cómo siguen los preparativos Smiley smile

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cartulina cremita es Opalina 300 gr. fijate que en ML la venden!

• Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima idea. Yo la queme para la invitación del primer añito de mi nene... Queda genial
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili por la recomendación. Pero ya estoy en el baile. Compre los sobres y el papel. Estoy definiendo tamaño y diseño. Vi las tuyas y quedaron bellísimas!
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😊
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las.voy a enviar online para ahorrar. De todas formas imprimiremos 5 para las personas mayores, las imprimí en casa en papel madera, le queme los bordes como cdo éramos chicos y las enrolle y até con tinta bebe. Voila
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago del Estero
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Yo tuve exactamente la misma idea que vos y sinceramente con la mano en el corazón es una locura hacerla en casa! No termino maaas! No se cuantas tengas que hacer vos yo tenía que llegar a cien y Dios mío me faltan miles de manos y todo el mundo me tiene que ayudar por falta de tiempo! Consejo, si cuentas con él dinero mandalas a hacer! Porque con los nervios de las otras cosas más la preocupación si llegas con el tiempo te vas a volver loca! Suerte!
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley shame Gracias por la ayuda!!!

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre los sobres tripticos de 250gr en mercadolibre a 285 los 50 sobres mas el envio. El roveedor es de nuñez y se llama Ey papel. Llegaron por correo en 4 dias y el vendedor super amable. En cuanto al papel lo compre en una libreria en capital a la vuelta de la calle lavalle pero no recuerdo nombre.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Euge!

Te dejo algunos enlaces con debates sobre el tema, ojala te sirvan!

Invitaciones diy

invitaciones diy

5 modelos de invitaciones papel kraft

Hay un listado de proveedores, dentro de los que tenes un sector de invitaciones a los que podes consultar presupuesto y propuestas.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá