Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires

Invitados : a quien invitar????? todos o ninguno????

Belen, el 14 de Septiembre de 2015 a las 16:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Holaaaaaa estaba pensando el tema deblosninvitados ya que mi presupuesto es poco y la verdad prefiero pocos invitados pero el tema está en elegir los invitados es decir a esta altura ..... Que me importa quedar mal con alguien???? Además mi FM tiene milesssss amigos y colegas ...... Que hago??????

19 Respuestas

Última actividad por Marle, el 21 de Septiembre de 2015 a las 11:24
  • Marle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Entre Ríos
    Marle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley star sii tal cual Belen!! Cada uno lleva algo para compartir y algu.a bebida.. nosotros compramos tambien. Pero como tampoco estamoa guaaauuu economicamente eso nos ayuda un monton..
    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja Belu, tranquila aca no importa quedar mal o no, sino que ustedes inviten a las personas que no podrian faltar ese dia!

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que quiere decir canasta??? Me suena cada uno lleva algo ???? Naaaaa que genial !!!!!!!!
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que mi lista ya está bajando a 60 aprox sólo íntimo y listo!!!! Y si alguien se ofende lo lamento ..... no me gusta aparentar o invitar por quedar bien ..... más después que leí todo .... !!! Jajaja
    • Responder
  • Marle
    Novia Habitual Noviembre 2015 Entre Ríos
    Marle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . Nosotros resolvimos hacerlo a "la canasta" dps la mesa dulce y el trasnoche si lo ponemos nosotros.. pero d esa forma podemos invitat a todos los q nos parece y no se nos aumenta tanto el gasto.. ademas cada uno lleva lo q le gusta o lo q puede comer xq hoy en dia, hay un monton de alergias y enfermedades o intolerancias asi q cada uno se lleva lo suyo y nos divertimos todos
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa lindas como están les cuento mi gran problema jajaja no es un problema xq mi familia es muy grandeee y La De mi FM es chiquita entonce decidí a mi familia solo mi mama mi abuela y una de mis tías q es la q esta en las buenas y sobre todo en las malas después a un matrimonio amigo nada mas de mi parte de la parte De El su mamá y las hermana 2 amigos con su familia somos son 50 y ka verdad súper contenta xq vamos a estar cómodos muchos se van a enojar pero yo priorise mi tranquilidad y q después non saquen máno
    • Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi este tema es un gran problema porque quiero mucho a toda mi familia y es muuy numerosa, amo a la gente de mi trabajo y tambien son demasiados. Este tema es el q no me deja avanzar. La lista ya la hice por lo menos 8 veces.Quisiera poder decir como todos, solo los intimos pero se me hace muy dificil.Espero q soluciones. Las chicas te dieron buenod consejos que a mi tambien me sirvenn. Besos a todassSmiley kiss
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos invitar a todos, pero pagan tarjeta. Problema solucionado.
    Aunque eso de que los invitados vengan después de la cena y pagas mucho menos, tambien rondó mi cabeza y es una idea genial

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!!! No me siento tan mal ahira que leo su no soy la única sacando gente !!!!!! Jjajajj
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén!! Nosotros con mi novio tenemos muchos conocidos muchos, pero la verdad decidimos hacer algo súper intimo porque son solamente eso, conocidos, aunque algunos cercanos pero lo vamos a festejar solo con nuestra familia y los amigos íntimos lamentablemente no podemos invitar a todos y si invitamos a 1 invitamos a todos entonces no invitamos a ninguno Smiley laugh jaja la realidad es esa si tuvieramos toda la plata bueno que vayan pero no se puede y queremos disfrutar de todo el proceso de organozacion no estar preocupados todo el tiempo pensando si llegamos o no con la plata.. Espero que todo salga bien
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a los que vimos el ultimo año y los q están siempre y que se preocupa y sabes que siempre podes contar , X q es un tema invitar a la gente q no te confirma hasta último momento y que seguro pagas a alguienq no va y no es lindo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos un enriedo importante jaa, mi novio como se va en flia, dijo q va a declarar en a trabajo q es super intimo xq no le interesa invitar a nadie, solo en flia cubrio su cupo, en mi caso poca flia, hiper amiguera me excedi asi q empece a dejar amigos muuuy intimos, solo contemple parejas q superan los 5 años de novios, el q quiera traer acompañante paga la tarjeta del extra siempre y cuando demos el ok, tampoco es q entra cualquiera, con eso nos pudimos ajustar un poco
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 30 primos adolescentes y 30 compañeros d trabajo, ademas de compinches q veo cada tanto= despues de las 12! X q en el salon solo entran 120 sentados para cenar
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bel!! Nosotros estamos a 88 días y la verdad que hoy repasamos la lista de invitados. En principio eran 170 lo que realmente es imposible llegar no nos da el presupuesto.. Así que opté por invitar a toda la familia y la gente del trabajo solo los mas compinches.. Así que v seremos (si es que van todos) 139 máximoooooo.. Nos dijimos para que renegar....
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo hoy estaba mirando mi lista tmb con mi fm hicimos una lista con todas las personas que conocemos y que podriamos invitar...la lista dio 200 personas, nosotros alquilamos la quinta para 120 personas si queriamos invitar mas teniamos que pagar una recarga y mas comida y mesas etc,etc...

nos empezamos a preguntar que persona nos gustaria que este y cual te da igual o si fulanito falta me joderia?? y asi quedamos con 108 personas Smiley laugh

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema d los niños ya lo resolví en la invitacion va a decir sólo adultos!!!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea!!!

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! La idea sin hijos porque me los cobran igual y también que no quiero que venga gente queno ñobhsce de corazon al mismo tiempo quiero respetar mi novio pero quiero algo pequeñoooolo gracias por organizador!!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! El tema de a quien invitar y a quien no siempre es dificil. Igualmente aunque nadie enojarse y ofenderseofenderse siempre va a ver alguien que nada me venga bien. No se bien que planes tenes para la fiesta ni cuando es y si tenes algo cerrado, pero alguna solucion vas a encontrar, te propongo un parpar.1- algunos novios lo que hacen es invitar pero cada uno se paga su plato. Algunos le pagan a sus más íntimos.2- invitar después de las 12, a esas personas que no sabes si invitar o no, podes invitarlas después de las 12.3- hacer algo más chico así te sale más barato, no se un almuerzo por ejemplo.Y te dejó este esquema queque capaz te ayuda a ver a quien deberías invitar. Lo saque de pinterest y me sirvió.Suerte culaquier acá estamos!!!

Invitados : a quien invitar????? todos o ninguno???? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá