Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires

Invitados que no confirman!!!

Julieta, el 14 de Noviembre de 2018 a las 08:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27

Les pasa o paso que los invitados no confirman la asistencia?

en mi caso tengo contrato cerrado con el salon x 90 invitados y a 17 dias de la fecha aun tengo 9 invitados sin confirmar!!!

cual es la forma elegante de pedirles que confirmen??

Cual es la forma elegante de invitar a alguien mas a 15 dias de al fecha?

27 Respuestas

Última actividad por Stella, el 20 de Noviembre de 2018 a las 11:59
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira mi experiencia por otra fiesta a la que concurri se pone hasta un mes antes el que no confirme hasta tanto no tiene lugar porque despues terminamos abonando el doble de la tarjeta

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2018 Misiones
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le escribiria a los invitados pidiendo que confirmen si van o si no van, en mi caso puse la fecha limite para confirmar en las invitaciones unos cuantos dias antes de la fecha que me dio el salon, asi si algunos se atrasan no complica tanto...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pedir confirmación 10 días antes y el que no me.confirme voy aclarar que se queda afuera.. porque son 1350 pesos que voy a pagar din sentido.... prefiero invitar a otra persona que no pude
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii me pasa igual!! La gente no confirma hasta ultimo momento, pero en mi caso yo puedo cerrar la lista hasta el mismo día de la boda. De todas maneras, yo (que soy un poco ansiosa y obsesiva) fui mandandoles mensajes a los que faltaban confirmar diciendoles que necesitaba saber para cerrar la lista.

Y en mi caso también me pasó que quise invitar gente a último momento, la verdad que no queda bien porque un poco se nota que es invitación de último momento pero yo soy un poco caradura y lo hice igual jaja.

• Responder
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso lo mismo ... ya cerramos con el salon ... porque despues de todo si decidimos hacerlo, cueste lo que nos cueste ... y a nosotros nos quedan 7 sin confirmar, encima de la familia ... pero lo lamento mucho ... yo avise con 2 meses de anticipacion, volvi a informar por gurpo de whatsapp ... y nada ... si caen ... comeran parados , porque yo le calcule a los que confirmaron hasta la fecha termino ... el resto, lo la ..

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso lo mismo!!, pero sinceramente los encare con toda la sinceridad del mundo y sin faltar el respeto y les dije que necesitabamos saber que iban a hacer porque necesitabamos el numero fijo y todo!! y sobre todo por el tema de los costos se los dije claramente. De igual manera hubo dos invitados que tuvimos que reemplazar el dia anterior porque tuvieron un imprevisto pero habian confirmado en tiempo y forma asi que tranquila porque todos hacen eso!!, jajaa

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luciana!! la verguenza de lado, por suerte gracias al consejo de las chicas yo misma cancele a los NO SABE / NO CONTESTA. Y comence a re envitar gente que evalue que no tendria vueltas y te juro un 98% de confirmacion.

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jesica!! yo estoy invitando ahora a 15 dias y la mayoria de los nuevos confirmaron!!! que no te de verguenza!!! yo pensaba lo mismo pero hicimos con mi FM el ejercicio de quienes confirmarian de una y fue un 98% de efectividad!! los nuevos invitados confirmaron de toque. Asi, que sin miedo invita!!!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Irina!!! que horror!!! ademas yo pienso, en que pais viven?? no se dan cuenta que a uno le hace un agujero tremendo pagar un lugar que no van a usar? Como dicen las chicas a los que te ignoran se les da de baja de una!! Con mi novio hicimos un ejercicio de amigos y conocidos que no tienen vueltas y la verdad fue super efectivo! 100% de confirmaciones de esa gente que invitamos una vez que dimos de baja a los vuelteros.

• Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo al 100% yo tenía 120 personas q siiii vamos me dijeron mañana en unas horas es la boda y confirmada q van son 80..
    Yo realmente no mandé mensaje ni nada q se maten yo me voy a divertir con los q si quisieron estar.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh el tema de los invitados es TODO UN TEMON Y un dolor de cabeza...mi experiencia el que ya no te confirmó es porque no va a ir!!!...Cuando entregamos las tarjetas el 90% nos decia obvio que ya te lo confirmo...el que no dijo nada no fue así de simple!!!
    • Responder
  • Irina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a 16 días de casarme. De 195 personas invitadas, hoy confirmadas tengo 60, todas las otras se bajaron. El catering está contratado en 100 personas, y no me devuelven la plata.

Tenían tiempo hasta el 31 de octubre para confirmar, a 15 de noviembe hay todavía gente que me siguen ignorando los mensajes y las llamadas. Y lo peor de todo es que despues te dicen "pero no te enojes". Parece que a los invitados les gusta que estén detrás de ellos rogándoles para que contesten un mensajito.

Vos estás mejor que yo jajaja, de última no los pongas a esos 9 que faltan, si llegan a caer deciles que no confirmaron...

• Responder
  • Jesica
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, te entiendo perfectamente, nosotros estamos a 28 dias y muchos invitados no confirman, no se toman el trabajo ni siquiera de mandar un msjito, tengo personas que deje de lado y ya a esta altura me da vergüenza invitarlos, no se que hacer..
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bella! Yo tenía el contrato para 90 personas una semana antes nadie confirme... Y mande msj de wsp diciendo: a ver! Si van confirmando ya q necesito si o si saber quiénes vienen y quienes no para armar mesas y dejar la.lista a la persona q va a a estar en la puerta! Y ahí empezaron a confirmar.... Y alguno q otros desconfirmar. .. terminamos siendo 81 contándonos a los de la mesa principal... el dueli nk tuvo drama y el nos insistia ennpagar solo los 81 xq siempre alguien faltaba pero pagamos X 85 X las dudas de algún colgado q no haya avisado pero de esos 85 faltaron 10 más o menos... espero te sirva mi experiencia!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me molesta eso, que gente desubicada por dios...yo mañana les mandaria un ultimátum explicándoles que tuvieron tiempo suficiente y que por obvias razones necesitas u si o no ya
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que tema no? Pero tranqui, es su fiesta y ustds necesitan saber# yo les pondría: Hola, quisiéramos que confirmes tu asistencia o no a nuestra boda, ya que estamos últimando detalles. Gracias jajaja muy coordial. Y en cuanto a las personas que vas a imvitar ahora tranqui, explicarles que quieren que estén ese día y podes agregar confirmar asistencia hasta tal fecha! (Como dandole un chanwi si se pasó la fecha que está escrita en la tarjeta) saludos.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Enero 2019 Río Negro
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PASÓ, PASA Y PASARÁ ME PARECE... YO ME CASO EN ENERO Y SI BIEN NO TENEMOS CATERING, PEDIMOS UNA PEQUEÑA COLABORACIÓN TIPO "TARJETA" PARA QUE PODAMOS PAGAR UN SERVICIO SOLO DE COMIDA QUE QUEREMOS CONTRATAR Y A MI ME PONE MUY INCÓMODA ESTO DE ANDAR EN PLENA "PERSECUCIÓN" DE LA GENTE... JAJA ES RARO, ME SIENTO PESADA HACIÉNDOLO PERO A LA VEZ, SI NO LO HAGO, ME ES IMPOSIBLE PAGAR EL SERVICIO.

TU SITUACIÓN Y LA DE MUCHAS DE NOSOTRAS ES DIFÍCIL PORQUE TAL VEZ, DEJAS DE INVITAR A ALGUNAS PERSONAS POR "PRIORIZAR" A OTRAS Y ES "FEO" QUE NO TE DEFINAN LO QUE VAN A HACER.

YO SOY DE LA IDEA DE QUE, AUNQUE FALTEN 15 DÍAS, PODÉS INCORPORAR A ESOS QUE ANTES NO PUDISTE, NO TENDRÍAN QUE OFENDERSE SI LES EXPLICAS BIEN LA SITUACIÓN.

UN ABRAZO! Y EXITOS!!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Anto!!! no te puedo explicar la catarsis que hago en estos debates!!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola juli Smiley heart

Huy si, la verdad que los invitados a veces se toman más tiempo del que deberían en confirmar a los invitados! Acá te dejo estos debates de otras novias que les pasaron lo mismo:

A12 dias... invitados que no me confirman...

Confirmación de invitados

Y veo que se casan dentro de muy poquito!

Te dejo estos debates que te ayudarán a definir los últimos pendientes!

¡Canciones para tu casamiento! PARTICIPA Smiley smile

Especial Peinados : ¿Cuál es tu Estilo?

Los SI o NO de tu Maquillaje para el GD... ¡Opiná!

Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Que bajón 😬 faltan 15 días? Yo creo que ya venció el plazo para confirmar! Yo les daría hasta el viernes nomás, les diría que "el viernes 16 es el último día para confirmar por cuestiones organizativas, quién no lo haya hecho para esa fecha se considera que no irá y en su lugar se invitará a otra persona" y punto. Lamentablemente con algunas personas hay que poner un ultimátum porque sino te clavan el visto 🤷 y a quienes invites si realmente te quieren y quieren ir no van a tener problema, la gente se muere por ser invitada a una fiesta si todo es gratis 😂
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mika Totalmente!!! y lo peor es que ni en pedo son de relleno, sino que la lista inicial era de 150, hoy en dia un numero fuera del alcance de muchas parejas.

pero lo cierto es que si que esta bueno lo que me decis ya, lo pongo en practica!!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo les diria che van a venir o no jajaja directo y seco , que gent dedesubicada igual, todo el mundo sabe como es

• Responder
  • Milca
    Novia Adicta Noviembre 2018 Córdoba
    Milca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Me olvidaba... con respecto a la gente q queres invitar a 15 dias antes. Decirles la verdad del tema es medio chocante (yo me pongo en lugar del invitado) y no sentirse tenido en cuenta desde un principio "molesta" xq te sentis q sos el relleno de una fiesta y no un invitado propiamente dicho. Entonces lo q podes decir es q "no hiciste tiempo (con todo el trajin de organizar una boda) en poder acercarles la tarjeta (física) y x eso se la envías AHORA (15 dias antes) x whatsapp para q no se queden afuera de tu gran día" te disculpas y toda la mar en coche... entonces se las mandas x whatsapp; quedas bien y el invitado no se siente el último orejon del tarro 😉
    • Responder
  • Milca
    Novia Adicta Noviembre 2018 Córdoba
    Milca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta! Nos enviamos un msj x whatsapp, que decia mas o menos asi... q estamos super felices xq nos vamos a casar y q estamos preparando una fiesta en donde la iban a pasar genial. "Confírmanos lo antes posible tu asistencia" para q la organización nos sea mas facil. Y le recordabamos la fecha q seria hasta cuando tienen tiempo.
    Ahora te digo, esto funcionó con algunas personas. Pero la mayoria clavaba el visto. Y dsp habia q seguir x detras. Hasta q mas cerca de la fecha ya le preguntabamos de una, si iba/n a asistir a la boda.
    La gente le tiene MIEDO (si miedo) a decir NO. "NO PUEDO/PODEMOS ASISTIR, GRACIAS X INVITARME/NOS". Decir eso a la gentenle asusta. X Diossssss! Es SI o NO. Toda la vida funciona así. No hay grises.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en cuanto a los q no te confirmaron, me parece bien q le mandes un whats app y le expliques de buena forma q necesitas q te confirmen xq tenes q cerrar la lista..
    A los invitados nuevos, yo creo q les diria la verdad y les explicaria q la verdad tenias ganas de invitarlos pero ya q tenias q reducir la lista quedaron como pendientes, y ahora q hay gente q no va a poder asistir si ellos no tienen problema a ustedes les encantaría a los acompañen en su gd
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bajón lo peor es tener invitados que confirman y no aparecen! Es un riesgo en todo evento
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii y aveces la familia es la peor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá