Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María Cecilia
Novia VIP Octubre 2018 Mendoza

Confirmación de invitados

María Cecilia, el 7 de Septiembre de 2018 a las 21:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Hola aminovias!!! Estoy realmente muy molesta, en las invitaciones les dijimos a los invitados que confirmaran su asistencia hasta hoy. Tuve que mandar msj y llamar para que me confirmaran ya que en la semana tengo que cancelar y quiero ver cuantas personas de más tengo que pagar. Lo peor es que varios me dicen que me confirman en la semana. A mi me parece que a la fecha saben si van a ir o no. Las invitaciones las entregue desde febrero

24 Respuestas

Última actividad por Sole, el 13 de Septiembre de 2018 a las 09:59
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceci nosotros tenemos nuestra fiesta el 22/09 pudimos fecha de confirmación el 05 lo pasamos al 7 y ahora como último día el 15 xq el 17 tengo que pagar el catering y la barra mañana... La gente es muy irresponsable
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismo que a vos!! igual yo puse fecha de confirmación para el 25!!! de igual manera la semana q viene voy a armar un mensaje general y le voy a enviar a las personas que todavía no confirmaron xq en realidad si no van necesito que me entren y me pongan no voy!!!!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece excelente!!! Está genial, lo voy a tener en cuenta... 👏👏👏
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Me pasó lo mismo , mi papá invita a un amigo con su pareja ( q ni la conozco ), y hace unos días le consulte cómo se llamaba la mujer para ponerla en la lista , y me dijo que venía si , pero si yo no le preguntaba me iba a clavar un cubierto demas.. que gente irresponsable , pq no sé ponen en el lugar del otro , todo el esfuerzo que estamos haciendo.
    Son terribles , no se pq tantos días para poder confirmar algo.

• Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Tucumán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Nosotros estamos a tres meses y gracias a Dios ya algunos nos estan confirmando. Yo puse a unas amigas íntimas en todo lo que es confirmación de invitados,son unas genias administrando y metiendo presión jaja, y por otro lado yo me sacó de encima esa frustración. Si tenes a alguien, amiga, hermana,prima, que te pueda ayudar con eso en estos ultimos dias, seria buenisimo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci,
    Nosotros vamos a confirmar10 dias antes, porque con al catering le tenemos que liquidar 7 días antes. Vamos a tener esos 3 días de changuí para los más colgados, pero ahí si. El que no confirma se queda afuera.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2018 Misiones
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que eso va ser algo que siempre va pasar... Los invitados x mas q entregues las tarjetas un año antes o meses no van a confirmar en fecha... X eso yo ya pense en poner la fecha limite en las invitaciones, antes de la fecha limite real asi no pasamos x esa situacion... Siempre todos andan a las corridas y es habito del humano dejar para ultimo momento las cosas asi q no t pongas mal y saca paciencia para llamar a los invitados para ver si van o no...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci!! Nosotros también pediremos confirmación hasta el 20 de diciembre para organizar mesas y demás. Un día antes que termine el tiempo de la confirmación, les diría que por cuestiones económicas y de organización, el que no confirmó hasta esa fecha directamente se tomará como que no va y listo. Creo que los que de verdad quieren ir confirman enseguida! Los que no quieren ir van a dar miles de vueltas y capaz no aparecen después.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bronca ceci. hay gente que es desubicada , ademas todos sabemos lo que cuesta pagar, el esfuerzo, yo se lo diria de frente .

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me daria mucha bronca a mi tb! Espero que se pongan las pilas, osea es simple Si o NO.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente nosotros ya pagamos X los 100 invitados q son... xq sabemos q son pocos los q no van a asistir
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las empezamos a entregar la semana pasada y nos falta gente... q estos días ya terminaremos... saben desde mayo la fecha... Pero pusimos q nos avisen Hasta el 20 de octubre.... Nos casamos el 2 de noviembre... La mayoría dijo q si... Pero igual hay algunas dudas... Pero si dales un ultimátum. . Yo ya dije arranca octubre y mando msj masivo q el q no confirma para el 20 vamos a considerar q no va... igu al mente nosotros
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve leyendo sus opiniones y solo me queda el ultimátum ya que la fiesta es el 6 de octubre, tengo un mes pero pusimos esa fecha para que nos confirmen con tiempo. El tema es que mientras antes vayamos pagando, no nos aumentan. La tarjeta ha aumentado casi $600 desde el año pasado.

Ya mande mensaje, ya llame, por eso estaba molesta y enojada.

Gracias por sus mensajes
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Hola buenos dias queridos invitados a nuestro casamiento: Les queríamos comentar que vamos a esperar su confirmación de asistencia hasta el dia 1/10 ya que en esa semana hacemos el ultimo pago.Les agradecemos que apenas puedan nos confirmen su asistencia.Nos gustaria compartir este momento tan importante con ustedes pero si por algún motivo decidiesen no venir. No nos vamos a enojar, ni pedir explicaciones. Solo les pedimos que nos lo hagan saber ya que al hacerlo en un salón abonamos por cada invitado y en caso de no asistir es dinero que no recuperamos.Bueno sin mas que decir esperamos su respuesta y estamos ansiosos de verlos pronto. Besos y abrazos. Vane y Martin"

Eso les mande a mis invitados recien jeje el 2 les digo a los q no hayan contestado si vienen o no. Si no hay respuesta chau.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, yo también voto por el ultimátum! Es más, yo hablaría con cada uno en particular (aunque sea por whatsapp) y preguntaría por qué no puede confirmar asistencia. Si el motivo es algo razonable, le doy un par de días, si el motivo es una excusa barata, le digo que no venga!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les avisaste en febrero y todavia te dicen que "en la semana" te confirman???? Smiley amazing si ya fue, como te dicen las chicas, poneles un ultimatum!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso aún no entregue las tarjetas lo haré en dos semanas ya que me caso en noviembre y aquí en los pueblos un mes antes está bien...pero el 45% de los invitados ya confirmaron por la página web la verdad no renegue nada!
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Yo mañana ya entrego las tarjetas y con fecha de confirmación hasta un mes antes para evitar justamente eso. Lamentablemente somos así, y me incluyo..lo primero que me dijeron expertos en el tema es que me arme de paciencia y no hacerme mala sangre ya que por mas fecha que uno ponga hasta último momento nunca confirman..da bronca si.Tengo ganas de ir cobrando a medida que confirmen (cobro un proporcional de la tarjeta) para no salir clavada y para que ya se obliguen a ir jeje
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo un tema la confirmación, pero si yo lo dije desde un principio si no confirman antes de tal fecha considero q no vienen, los q tienen q avisar en el trabajo o algo eso se hace con un mes de anticipación, y si tienen otra cosa más importante prefiero q me lo digan
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bronca, Ceci! Y con la cantidad de tiempo! Desde febrero... No lo puedo creer... yo les mandaría un ultimátum...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! ! Como estas ? Tranqui a todas nos pasa lo mismo yo todavía eso no lo hice pero siempre tengo uno que me pregunta quien va si va quien no quiere No sabe si va venir .tendría que ser todo mas fácil va yo lo pienso así, yo cuando tuve que ir un casamiento enseguida digo que si salvo que pase algo terrible pero sino comooo no voy a querer ser parte de un momento tan especial .
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Coincido con mi tocaya, en que yo también daría un ultimátum para los que no te contestan
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual linda yo hice lo.mismo mande un msj general y ahí empezaron a confirmar así que no te estreses es así pero tranqui que los que quieren van a estar seguro
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Cuantos invitados tenes?
    Creo que los que te responden que te dicen en la semana son unos maleducados. Deberias dar un ultimátum "si no me confirman su asistencia hasta tal dia, consideraremos que no asistira"
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá