Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Constanza
Novia Habitual Mayo 2015 Salta

Invitados que no confirman

Constanza, el 16 de Enero de 2015 a las 03:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola chicas como están ?? Yo demasiado ansiosa con muchas cosas por hacer, envuelta en ideas! Quería consultar a las que ya se casaron cuantas tarjetas me recomiendan que deje pendiente para pagar las últimas semanas, vi que amuchas no me confirmaban los invitados hasta una semana antes. Lo que quiero evitar es gastar plata al pedo y tener que invitar a otras personas para que no quede una tarjeta pagada al vicio
Cuantas tarjetas me recomiendan que deje pendientes para los últimos días?

16 Respuestas

Última actividad por Aymara, el 2 de Febrero de 2015 a las 12:31
  • Aymara
    Novia Principiante Febrero 2015 Río Negro
    Aymara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea la de hacerse pasar por los del salon! mi fecha es el 14, y pedi confirmacion para el 2/02. Aunque son muy pocos los que te toman en serio la confirmacion, asi que mas tardar el 4 voy a dar el ultimatum de confirmacion. Los que quieran venir vienen, los indecisos lo lamento! no vamos a rogarle a nadie! jiji

• Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De 200 m faltan solo 10 que hoy los liquido si o si. asiq extremadamente bien. Smiley smile y los 10 q me faltan son gente muy mayor q practicamente hasta ultimo momento no saben.

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De 200 m faltan solo 10 que hoy los liquido si o si. asiq extremadamente bien. Smiley smile y los 10 q me faltan son gente muy mayor q practicamente hasta ultimo momento no saben.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2015 Florida
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como vas con las confirmaciones? hasta hoy hay plazo...

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad MUUUUY BUENA IDEA!!! De esa manera no gastas plata en gente desconaiderada q confirma y no va...Smiley winking
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CONSTANZA, NOSOTROS CON MI NOVIO EN LA INVITACION PUSIMOS UN MAIL Y UNA FECHA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA, NO PUSIMOS LA DIRECCION DEL SALON, ENTONCES A LOS QUE NOS CONFIRMAN POR MAIL SE LES RESPONDE CON LOS DATOS PARA QUE ASISTAN AL EVENTO, Y LOS QUE NO CONFIRMARON EN PLAZO, QUEDAN AFUERA.

QUIZA VOS EN LAS INVITACIONES INCLUISTE TODO PERO BUENO TIRO LA IDEA PARA ALGUNA OTRA

BESOS!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es genial la de que te llamen haciendose pasar por alguien del salón que organice... ya voy pensando en mis amigas más caraduras..

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tngo 215 invitados... y pagamos en el catering 157 hasta q no llegue a ese numero no pienso pagar 1 plato de mas jajaja

igual como estamos a 25 dias aprox empezamos hoy a pedir q confirmen. 1 semana antes tngo q cancelar el catering y lo pagado lo pierdo...

lo q hicimos fue ir juntando en pesos lo q nos valia la totalidad, ponele q nos quedaban 15mil pesos d catering lo divi(y yo fui pasandolo a dolar) asiq no solo q le gano esa diferencia sino q ya m cancelaron por diferentes motivos 16... sigo descontando y la realidad es q ya pasamos el valor "estimativo" d la totalidad d los cubiertos... pero 1 semana antes pagamos.

yo pedi especificamente q antes del 31/01 m confirmen x si o por no.

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Nosotros no cobramos tarjeta , gracias a todas por las ideas :*
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a pedir la plata a los invitados un mes antes, sin excepción de familiares u amigos asi las 2 últimas semanas nos terminan de confirmar y no andamos a las corridas o sacando plata de donde no tenemos jeje

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer lo siguiente como un mes antes tengo que pasar la lista en el salón haré así.Mi hermana va a llamar a compañeros del trabajo haciéndose pasar por alguien del salón jajaja son bastantes y son los que más desconfío que me fallen.mi familia no me van a fallar y mis mejores amigos menos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a pedir que confirmen 15 días antes, y a los que están en duda y demás los voy a volver locos por todos los medios para que me digan si vienen o no porque a 10 dias tengo que cancelar el valor del salón!

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Gracias por los consejos chicas! Voy a copiar lo que hiciste Gaby, les mando besitos Dios las bendiga!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que hasta 1 semana ó 2 antes la gente no confirma, igualmente podés ir haciendo el trabajo de llamarlos e ir preguntando. Lo que hizo Gaby está bueno para no tener que pagar todo de golpe.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a cinco meses, pero ya cancelamos el total de la fiesta! Sabemos que muchos no vienen, pero teniendo la lista 2 a mano, no nos queda ni un asiento vacío!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Constanza!!!!

Nosotros pagamos solo la base que nos pedía el salón. Es un salón para 90 personas y nos pedían una base de 70 y eso fue lo que pagamos para congelar la mayor cantidad de cubiertos posibles. Por otro lado, como contratamos la barra libre, pagamos la de aquellos invitados que ya teníamos confirmados o que sabíamos que venían seguro.

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá