Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Juego de novi@s el legado

Nati, el 17 de Abril de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

Hola chicas y chicos lind@s!!! Smiley smile

"A veces en la inspiración hay un regla excepcional. Lo que construye una persona, es legado para otro" Luis Gabriel Carrillo Navas

Y es así, ¿cuántas cosas pasaron por tu vida que hoy te inspiran en la organización del día más esperado y lindo que estás por vivir?

Juego de novi@s el legado 1

Te invito a recordar, a revivir esos momentos, regalos, palabras que hoy están presentes en los preparativos. Seguro que para tu gran día elegiste algo que llevaron tus padres el día de su casamiento, tenés muy en cuenta los consejos de tu abuela, tu tía o un ser al que querés mucho o elegiste la iglesia en la que te bautizaron o casaron a tus padres... ¿es asi? Eso es el legado!!!

Juego de novi@s el legado 2

Abrí un nuevo debate y compartinos aquellas cosas familiares que te inspiran hoy... puede ser cualquier cosa, desde un consejo hasta un accesorio que vas a llevar como recuerdo y tradición.

¿Te prendés?

Yo te cuento el mío en este debate Smiley winking Mirá mi mamá que linda!!

9 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 27 de Abril de 2015 a las 12:19
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin dudas sigo siendo por lejos la más rara... No tengo legados, salvo por algo que le pedí a mi abuela que usó en su casamiento, todo es más como considero que debe ser que lo que me dicen

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda el legado de mamá... ella es mi inspiración... en la Parroquia que yo trabajé tantos años, como catequista, en el grupo misionero... Me sensibiliza mucho pensar en estas cosas ... cada dos por tres un debate me hace llorar chicas...

y el legado típico de algo azul, algo prestado, algo nuevo... jaja... y las ligas.

Con las ligas tenemos la anecdota de que mi papá cuando puso las ligas a las amigas de mamá les decía cosas para ponerlas nerviosas... jajaj siempre nos acordamos de eso... porque en las fotos el aparece con una sonrisa gigante cuando ponia las ligas, mientras que papá es un tipo serio,... jajaja ...

Esos legados me acuerdo por ahora!!

• Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un tema para mi y mi fm el tema LEGADO.. JAJAJA!! Porque yo queria casarme en la iglesia donde bautizamos a nuestro hijo y ademas se caso una prima mia, otras primas tomaron la comunion, en fin viene de familia...pero mi marido queria la iglesia donde se caso su hna y sus padres...y por respeto a su familia y en memoria de sus padres q ya no estan..elegi su legado..la iglesia q el quiere..Smiley heart

• Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el velo de mi mama y voy a esperar a ver si mi suegra me da algo para usar o alguna amiga Smiley smile pero lo mas importante es el legado de familia q he recibido y me gustaria trasmitir a mis fututos hijos, nietos y quien dice bisnietos jaja
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy recibiendo un montón de cosas de mi mama de mis abuelas y quiero hacer algo con todo ello para poder llevar en la boda!
    Además lo mas importante es que cada uno aporta para la organización!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pienso usar una pulsera de mi mamá, el día de la boda. Después vere si viene algo de parte de la flia de mi novio.

Y como "legado" está todo, no se reduce a un objeto que pueda usar, porque la manera en la que me han criado es mi legado, es ver que cosas quiero repetir en mi nueva flia y cuales no, de que cosas aprendí y cuales no quisiera vivir...para mí ese es el legado más grande, que se puede resumir en el objeto que llevemos.

Saludos!

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuando se casó mi mamá no quedo legado, pero yo si le voy a dejar un legado a mis hijos q va a ser el Rosario q me va a acompañar y los gemelos de mi fm. Aparte tengo intenciones de cuando quede embarazada usar el velo de tul q me case para ponerlo en la cuna de mis hijos obviamente aplicandole unas reformas y si es q aguanta jajajaj a pero ne acorde tengo de mi abu su lapicera preferida y de la abu de mi fm unas copas con las cuales deseaba brindar. Que se yo para otros debe ser una pavada para mi son detalles que siempre voy a guardar en mi corazón y se q a mis hijos le va a gustar q les cuente sobre la historia de esos objetos! Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente no tengo nada de cuando se casaron pero si un legado de parte de mi mama nos casamos en la iglesia que ella se queria casar y cuando lo sepa va a ponerse muy contenta
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi legado es entre mío y de mi hermana!

Es el tocado que usé en mis 15 que me lo hizo mi hermana. Le pedí que me lo reformara un poco para que pueda ir con el peinado que quiero. Va a ser muy lindo que luego me quede ese recurdo de algo que usé en dos noches tan especiales Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá