Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

El legado el vestido de mi mamá

Nati, el 17 de Abril de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

Hola comu!!!

Acá les muestro mi legado del debate Juegos de novi@s el legado Smiley smile Cuando era chiquitita siempre iba al álbum de fotos de casamiento de mi mamá y me encantaba verla con su vestido sencillo y con color violeta. Veía las fotos de los padres de mis amigas y pensaba: "el vestido de mi mamá no es tan pomposo"... Toda una vanguardista mi vieja!! Imaginen que en esa época llevar color en la iglesia no era muy común.

Asi que ese vestido es mi inspiración! Si hoy me casara llevaría su look y eligiría el violeta como color complementario...

novia de los 70

novia de los 70

¿Y vos? ¿Cuál es el legado que hoy te inspira? Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 27 de Abril de 2015 a las 12:22
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rareza total soy! Creo que no usaría más que algún vestido de fiesta de mamá, el vestido de novia es completamente personal!

• Responder
  • Melani
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mucho no me gusto el vestido de mi mama, a ella le quedaba lindo pero no es mi estilo Smiley winking jaja

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de mi mama era de princesa pero lo desarmo para hacer los moises míos y de mis hermanos
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama tiro su vestido Smiley sad era divino...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama tenia un súper vestido con cola y mangas vampiro de organza.. Hermoso! Después lo presto y lo reformaron todo pero igual es hermoso.. Si hiciera una fiesta mas importante lo usaría.. Me lo probé tantas veces! Jaja mi sueño siempre fue ser una novia jajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta siempre me gusto el vestidpo de mi mama lastima q no es mi talla es chiquito !!!! el lagado q tome puede ser el tul bordados y la cola de gasa seguro adoptare algo mas
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso vestido el de tu mama....mi mama no se caso por iglesia solo por civil..es re lindo el color..

• Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosos esos vestidos!!!! Muy tiernos Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el vestido de tu mamá! ¿Esa nena sos vos? El de mi mamá era lindo pero mucho más sencillo que el de la tuya, pero ella lo había alquilado así que no se pudo reutilizar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá se casó solo por civil y me gustaría poder usar ese mismo vestido.. No lo tengo en mis manos por foto lo mandaría hacer Smiley heart
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama uso uno muy popular de su época pero se lo alquilaron, así que no quedo nada. Estaba hermosisima!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyy... ¡Qué lindo es el vestido y qué linda tu mamá! Smiley heart Mi mamá usó un vestido muy sencillo, blanco, forrado con tul bordado y mangas largas de encaje... Y no me había puesto a pensar que el mío es bastannnnte parecido en el estilo romántico, con el tul bordado y laaaargo Smiley smile

• Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte que puedas decir eso!!!! Mi mamá uso un vestido espantoso jajajajj ni loca lo usuariA!!! Era muy pomposo y con bolítas en la tela una cosa para jajajajj
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá