Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires

Juez en el salon

Camila, el 2 de Febrero de 2015 a las 11:58 Publicado en el Foro ceremonia 0 18

Hola, con mi novio queremos llevar al juez al salón para que nos case allí.

Alguna tuvo ésta experiencia? Que tal resultó? Ideas de precios??

Saludos!!

18 Respuestas

Última actividad por Camila, el 10 de Julio de 2015 a las 16:47
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Les cuento que en el registro civil de Boulogne me confirmaron que hacen la entrega de libreta en el salón (lo hacemos en Tigre), hay que reservar turno para el matrimonio un mes antes. Me ofrecieron hacer una ceremonia como a nosotros nos guste, si queremos con alianzas, si queremos con votos, etc., al día de hoy ese servicio está $2200.-

Me quedo re tranquila porque creí que iba a ser difícil de conseguir. Suerte a todas! Smiley shame

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo. Con mi novio queremos hacer lo mismo. Alguien tuvo la experiencia de hacerlo en Rosario ?????

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, se usa mucho eso, aca en Mendoza, esta muy bueno. Pero no se en Bs As. Suerte

• Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo soy del interior de cordoba, estamos a 80 km de la provincia y la verdad quisimos hacer todo junto civil y fiesta porq no nos casamos por iglesia. Yo llame al reguistro civil movil de cordoba reserve fecha y me dieron el ok, en mi localidad ni cercanas te dejan sacar los libros, asi es q optamos por esa opcion, nos sale $2500 aprox

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros queremos hacer esto en San Isidro, el salón sería en Tigre. Más allá de precios y trámite, quería saber cómo sale la cereonia, si se copan, qué se puede hacer. Escucho sus experiencias.

Besos!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros hicismo eso y en San Isidro te cobran $1800, cuando vas a pedir el turno te dan toda la info para pedir este servicio que es aparte, tenes que casarte igual en la semana en el registro civil porque los libros de actas no pueden salir de la oficina

La verdad que a nosotros nos resulto super bien, la chica que vino muy buena onda y yo habia averiguado por maestros de ceremonia y son carisimos, me habian pasado entre $6000 y $8000

Mucha suerte!

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la misma idea pero al parecer varian mucho los precios .. el fotografo me conto q el año pasado en palermo estaba 800$
    Pero se ve q aumenta.
    Lo q si Cami hay q ir en la semana a firmar al registro cilvil.. eso nos desmotivo un poco a nosotros :-/
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2015 Misiones
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero che tan caro cobran, aca en misiones si yo quiero q nos case en el salon solo 1.000 y ya es plata y sino en el registro 600

• Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Santa Fe
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde yo estoy zona de rosario....cobran como $6.000!!!!!!!!! o sea que si es $2.000 ni l dudes!!! con lo que gastas para la ropa del civil ya esta!!! Smiley winking

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy de provincia y me cobran 2500 pero hay un pequeño detalle la localidad donde soy yo no lo hace, los del registro piden a un juez de otra localidad y recién el 11 de este me contestan si tengo o no juez para mi ceremonia en el salón
    Igual no me voy a preocupar contrato un actor y listo Que me haga tipo un monólogo del matrimonio y listo jajajaja
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cami, mis dos hermanas hicieron el civil en el salón en Córdoba y no hubo problema, te cobran un traslado que son aproximadamente 1500- 2500 pesos, depende del registro y de la ciudad.

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo fui a un casamiento así en Montevideo y me pareció absolutamente hermoso, por eso queremos algo así. Tal vez es por no ser religiosos, pero nos parece mucho más auténtico llevar el juez al salón y nos representa mucho más.

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah genia! Gracias! Me olvidé de aclarar que nos casamos en CABA. La verdad que no pensé que había tanta diferencia de precios!

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad fui a una boda que hicieron eso pero es re poco espiritual si no se casan por alguna religión contraten un actor y que les hable mas del amor que del artículo que regula el matrimonio!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! En CABA sale cerca de $3400
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotors nos casan en el salon, aca en NQN sale $ 750.... y sacamos el turno 20 dias antes

• Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy justo fui al registro y si, efectivamente sale $2200 y por lo menos aca en mar del plata lo tenes que pedir 45 dias habiles antes de la fecha elegida. Igualmente se tiene que sacar el turno en el registro civil xq los papeles oficiales se firman en el registro.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Una amiga se casó así y fue diviiiiino! Creo que depende mucho de la onda del juez. Pero me imagino que los quevan a los salones son los mas "piolas".

Si no me equivoco, hace poco leí que es algo de $2200.- pero ya no recuerdo dónde lo vi!

Espero haber colaborado! beso

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá