Les cuento que últimamente estoy a full con las manualidades porque estamos a un mes de dar el si. Pasó volando el tiempo! 😅
Una de las cosas que quería tener en mi GD era el kit de baño, si bien no quería gastar un dineral quería que estuviera. Leí un montón de debates de esta bendita comunidad (qué haríamos sin ella) y me decidí! Aquí les dejo los pasos.
Materiales:
Cartulina estampada (tuve la suerte de conseguir una que va con el estilo de mi casamiento)
Tijera
Pincel
Regla y lápiz
Pegamento (use uno que había comprado previamente para pegar cartones y funcionó)
Acrílico (blanco en mi caso)
Bandeja de fibrofacil
Elementos para el kit
1) Lo primero que hice fue hacer una lista y comprar los elementos que iba a incluir en el kit. En mi caso compre hilo, aguja, alfileres de gancho, alcohol en gel, protectores, toallitas, gomitas, broches, invisible, quitaesmalte, peine, lima de uñas y pañuelitos descartables.
2) Pinte la bandeja de blanco, de eso se encargó mi FM y le dio varias manos para que no quede beteada.
3) Quite los envoltorios de los productos y los limpie.
4) Tome las medidas de los elementos, las transferi a la cartulina y recorte. Luego arme los diferentes envoltorios y presentaciones (para hacerlo me guíe con vídeos y debates de la comu e incluso imágenes).
5) Pegar los envoltorios y dejar secar.
Como me habían quedado bolsitas que compre para poner el arroz teñido para el civil, aproveché y las use para poner las cosas más pequeñas y les arme una etiqueta.
Fue super fácil y si bien no quedó como los que se compran estoy re conforme. Además, no gasté demasiado que es lo más importante 😉
Estoy viendo si le agrego unas pequeñas etiquetas que indiquen qué es cada cosa o una frase divertida, pero así también me gusta mucho.
Les dejo fotitos bellas. Ustedes cómo vienen con los preparativos? Ya armaron sus kit de baño? 😘😘😘