Hola!mande a hacer unas bolsitas geniales a @partyrocktime los super recomiendo!!! Es una buena idea para personalizar el kit sos. Consulta :ustedes que recomiendan ponerle? Yo pensaba sertal y omeprazol y algunos chicles.... Saludos !!!
Ver mensaje citado
Hola gabriela! Yo hice para cada invitado adulto, mi duda era tbn si entregarlos con el souvenir al irse o dejar cada bolsita en las mesas...
Yo tambien soy medica y hay muchos medicos y enfermeros entre los invitados jajajaja! (y como estoy en UTI nunca me dejan muestras asi que cada uno que se las procure!)
Ver mensaje citado
Sii!!la verdad me.mandaron muchísimos segun lo que les pedi y me.quede con ese !!!unas genias las chicas de @partyrocktime hacen muchas cosas mas como piñatas etc !
Ver mensaje citado
Resaquit!!! Jajaja Yo voy a poner un alikal y una curita, tengo unas cajitas q me da justo p eso. PORQ además de lo q dice juliana hay mucha gente q no toma omeprazol no es taaan conocido y es dinero tirado, sumado a q no creo q pongas tiras lo vas a tener q cortar y no queda tan bien( te digo porq lo probe jejej) con el alikal cubris todo!!!
Están preciosas! Me encantan.Ojo con el omeprazol y el sertal. Yo no los pondría. No se deben tomar sin indicación médica. Te lo digo porq trabajo en salud. Yo pondría alikal, uvasal, ibuprofeno. O en la farmacia venden unas pastillas para la resaca que no recuerdo como se llaman.
Me encantaaaa!!!!estan hermosas...si bien el omeprazol tenes de venta libre,no lo pondria!un alikal esta mas que bien, yo al mio le voy agregar un sobre de café, uno de te, caramelos o chicle, ibuprofeno, curita y listo creo...
Alikal (el que viene con el polvo efervescente y el comprimido de paracetamol) y caramelos de menta! Lo demas como dice Jorgelina debe ser recetado por un medico.
Yo pondria sertal o alikal para el estomago y algun paracetamol. Solo cosas de venta libre,me parece que omeprazol o ranitidina es un exceso pq deben ser recetadas por un medico,no es cuestion de tomarlas como agua,es mi opinion.Hermosas las bolsitas!