¡Buenos días comu!
Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena!
A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste pensarlo pero la parte buena es que voy a seguir por acá, esta vez organizando el catálogo de vestidos y la sección de artículos de los países donde estamos presentes en Latinoamérica. Así que espero que se pasen mucho por la sección "Ideas" para inspirarse de las nuevas tendencias y consejos para su gran día
Estos van a ser de mis últimos debates, pero no quiero irme sin transmitirles la felicidad que me llevo de haber estado 2 años y ver cómo crece la comunidad de novi@s más grande del país!
Les quiero agradecer a cada un@ de ustedes por haber sido mi motor desde que nació la comunidad, sin ustedes esto no sería lo que es y yo me voy muy agradecida por este ambiente tan sano que se respira. Deseo que la comunidad siga creciendo como hasta ahora y más, que se sigan conociendo entre ustedes y compartiendo tantos momentos maravillosos de esta gran etapa!
No se preocupen que solas no las dejo, se quedan en muy buenas manos y eso me deja muy tranquila. Esta semana les presentaré a la nueva coordinadora: Nati. Es una cordobesa fantástica, muy simpática y les aseguro que la van a querer desde el primer día.
Les mando todos los abrazos que puedo dar en este momento, millones de deseos para que la felicidad de cada una se contagie en todas las novias! Muchas muchísimas gracias por ser parte de estos 2 años de mi crecimiento profesional y personal.
Las voy a extrañar mucho pero voy a seguir pensando en ustedes y en inspirarlas para que EL día sea tan especial como se lo merecen. Disfruten de este momento porque es único y estoy segura que el gran día llegará y les dejará miles de recuerdos felices.
"Those who dream by day are cognizant of many thing which escape those who dream only by night"
Edgar Allan Poe