Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Les comparto una noticia

Stefi, el 17 de Marzo de 2015 a las 11:46

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 63

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste pensarlo pero la parte buena es que voy a seguir por acá, esta vez organizando el catálogo de vestidos y...

¡Buenos días comu! Smiley laugh

Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena!

A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste pensarlo pero la parte buena es que voy a seguir por acá, esta vez organizando el catálogo de vestidos y la sección de artículos de los países donde estamos presentes en Latinoamérica. Así que espero que se pasen mucho por la sección "Ideas" para inspirarse de las nuevas tendencias y consejos para su gran día Smiley smile

Estos van a ser de mis últimos debates, pero no quiero irme sin transmitirles la felicidad que me llevo de haber estado 2 años y ver cómo crece la comunidad de novi@s más grande del país!

Les quiero agradecer a cada un@ de ustedes por haber sido mi motor desde que nació la comunidad, sin ustedes esto no sería lo que es y yo me voy muy agradecida por este ambiente tan sano que se respira. Deseo que la comunidad siga creciendo como hasta ahora y más, que se sigan conociendo entre ustedes y compartiendo tantos momentos maravillosos de esta gran etapa!

No se preocupen que solas no las dejo, se quedan en muy buenas manos y eso me deja muy tranquila. Esta semana les presentaré a la nueva coordinadora: Nati. Es una cordobesa fantástica, muy simpática y les aseguro que la van a querer desde el primer día.

Les mando todos los abrazos que puedo dar en este momento, millones de deseos para que la felicidad de cada una se contagie en todas las novias! Muchas muchísimas gracias por ser parte de estos 2 años de mi crecimiento profesional y personal.

Las voy a extrañar mucho pero voy a seguir pensando en ustedes y en inspirarlas para que EL día sea tan especial como se lo merecen. Disfruten de este momento porque es único y estoy segura que el gran día llegará y les dejará miles de recuerdos felices.

millones-gracias-L-udyNkC.jpeg

"Those who dream by day are cognizant of many thing which escape those who dream only by night"

Edgar Allan Poe

63 Respuestas

• Nora
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos Exitos Stefi !!! Lo mejor para esta nueva etapa. Fue muy inspirador para mi cada uno de tus debates.
    Mañana para mi es otro comienzo....es mi civil....
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Junio 2015 Santa Fe
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte en lo que viene. La verdad me encanta ser parte de casamientos.com.ar nos ayudaste mucho con ideas nuevas! Gracias!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te. Conozco, pero me da un poco de nostalgia...éxitos enormes en tu nuevo emprendimiento. Cariños
    Sil
    • Responder
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éxitos Stefi! :-)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Santa Fe
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por todo stefi, todos tus consejos fueron de mucha ayuda. Exitos en lo que se viene!! Smiley diamond Smiley star

• Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Junio 2015 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu, no hace mucho entré a la comunidad y ya me estaba encariñando con tu buena onda y consejos... Pero lo mejor esta por venir y por eso hay que brindar y ponerse contenta, asique mucha "merd" en tu nuevo desafio y ojalá nunca pierdas esa hermosa paciencia que tenes. Besos!!!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias stefi , gracias por la ayuda!! y existos para lo nuevo!! Smiley heart

• Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Abril 2015 Córdoba
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefy te vamos a extrañar tambien, pero todo debe seguir creciendo y son etapas que pasan. Que estes super bien en el area nueva!! Y muchas gracias por todo lo que nos has ayudado!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefy gracias a vos por recibirnos siempre com tanto amor y tener siempre una palabra de aliento en todo. Si el cambio es para mejor adelante!!! Te deseo muchos éxitos y fue un placer conocerte cibernética mente
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay que ver el cambio como algo positivo asi que felicitaciones si es algo que a vos realmente te sirve y obvio que se extraña porque uno se encariña con la comunidad y quienes la integran asi que gracias y pasaremos por ideas para seguir en contacto Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq te vasss? Te vamos a extrañar
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No Stefi no te vayas!!! Que vamos a hacer? No quieroooo. Volvee siempre! Smiley cry

Te vamos a extrañar!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Mendoza
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo Stefi!!!! Recién Leo el msj;!!! Smiley sad,gracias x todo , d corazon!!!! Tu predisposición para ayudarme en todo, desde q apareci en la comunidad es invaluable!!! No solo xq me orientaste, me súper aconsejaste, me hiciste reir mucho, con varios d tus debates, me dabas tips d xomo organizarm sin volverme loca,m encaminabas cdo pensaba tipo d vestido necesitaba y me ayudaste en la especie de crisis q tuve a un mes d organizar todo, en la q llorar era lo único q podía hacer, no solo estuviste como coordinadora, sino como una gran persona, q sin conocerme ni verme cara a cara pudiste darme las palabras justas q mi corazón y locura necesitaba.
    T estare siempre agradecida y espero esta nueva etapa te haga crecer mucho mas profesional y personalmente. Dios t bendiga
    Abrazooooooo
    Ro Smiley winking
    • Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefi gracias x cada msj y la ayuda que nos brindas!! Éxitos en tu nueva etapa y te seguiremos, besos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo lo mejor en esta etapa, te remplaza una cordobesa como yo.. Gracias por todo lo que nos bridaste
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te vamos a extrañar mucho StefySmiley cry Gracias por todo lo que nos brindas, con muchas ideas consejos super utiles y la alegria que pones dia a dia, Te deseo lo mejorSmiley smile

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vamos a extrañar!! Pero te vamos a seguir desde los artículos!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart gracias! Nos ayudaste mucho a todas Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefy todo lo mejor para vos en esta nueva etapa! Gracias por tu alegria y tus debates! Un beso

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefi:

me resulta muy hermoso por vos, que este cambio trae seguramente cosas muy positivas para tu carrera y tu situación laboral. Lo que también es real es que seguro extrañaremos tus mensajes, ideas y debates...

Sabremos que estas cerca, pero la interacción se extrañará...

Besos y mucho éxito!

• Responder
  • Yani
    Novia Habitual Septiembre 2020 Catamarca
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te va a extrañar stefy.. Te deseo mucha suerte y lo mejor en tu nueva sección. Gracias por todo!! Besitos y hasta pronto
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefy!! Mil gracias por todos tus consejitos y ayuda!! Te vamos a super extrañar!!
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se van a extrañar tus debates y recomendaciones Stefi, y sobre todo, tu buena onda! Espero lo mejor para la nueva etapa que comenzás... muchos éxitos!!!

• Responder
  • Lean
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vamos a extrañar! Sin conocerte personalmente estuviste en todas mis inquietudes! Xq te vasss ¿?? Smiley sad
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vamos a extrañar muchisimo stefi!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindas....yo también las voy a extrañar, la verdad es que me da mucha penita dejarlas, cuidense mucho y sigan cuidando la comunidad como hasta ahora!

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh porque te vas? Smiley sad Smiley sad

Gracias porque sin conocerte me brindaste confianza.. Ojala podamos encontrarnos en cualquier momento Smiley sad

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te deseo lo mejor Stefy !! siempre con una sonrisa y mucha alegría Smiley catface Abrazo fuerte y éxitos para la nueva etapa !!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te va a extrañar Stefy!!! Lo.mejor en esta nueva etapa!!! gracias por todos los consejos, ayudas, tips... Besos
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stefy! Te vamos a extrañar genia! Siempre tan atenta y dispuesta a ayudarnos, con tus consejos, tips, los juegos tan divertidos! Ay qué nostalgia, me vas a hacer llorar! Te deseo mucha suerte en tu nuevo emprendimiento! Abrazo grande y gracias por todo!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vamos a extrañar Stefy. Que tengas el mejor comienzo en tu nueva sección.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá