Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofii
Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires

Liga

Sofii, el 25 de Octubre de 2018 a las 23:44 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Chicas cómo están ? Consulta la liga, en que momento me la tengo que poner y quienes me oa
tienen que sacar?

7 Respuestas

Última actividad por Naty, el 26 de Octubre de 2018 a las 16:24
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofii pueden hacer la ceremonia como quieran. Hace poco una novia ya casada hizo la ceremonia y las ligas se las puso el marido Smiley tongue

Los juegos de mi boda!

• Responder
  • Sofii
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas? A mi me regalaron 7 ligas una señora vino y dijo que eran 7 Consulta mi FM me dijo que que me parecía que la saquen 6 sus amigos más íntimos y la numero 7 el ? Obviamente que están todos casados en nuestros casamientos pero se la ponian a su mujer? Que dicen? Es válido?
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi!!

Aquí te dejo algunos debates que te van a ayudar en lo que pides:

>>Como mostrar y quitar la liga

>>Ligas, el origen de la tradición

>>En duda!!

>> ¿Qué significa la liga de la novia?

Un beso grande bella! Y feliz fin de semana Smiley smile

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo no quería juego de la liga pero al final una amiga me las esta regalando por ende habrá. Opte para que no sea muy invasivo y tampoco irrespetuoso llevar todas yo en una de mis piernas, las baje mi FM y en mitad del proceso pida ayuda a su respectiva pareja, novio, y en caso de ser soltera otro soltero que sea respetuoso. Más que nada para que nadie se sienta incómodo.

• Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A la fiesta tenes que ir con las ligas puestas.. ( se ponen varias para varias solteras o sólo una para tu mejor amiga ) en determinado momento de la noche la novia con la soltera juntan las puntas de sus pies y el novio tiene que pasar la Liga de una pierna a la otra. Esa es la tradición. Saludos !
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, a las bodas q asistí las novias se ponias Ej: 5 ligas y el esposo se las tenia q poner a 5 solteras.
    Otra forma q vi es que el marido le agarraba la liga de la pierna de la novia la pasaba hasta el tobillo de la soltera y llamaban a soltero para q le ponga la liga a la soltera... Espero te ayude.😙
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm🤔 buena pregunta!! Creo que te las sacan los solteros y la llevas puesta o te la pones antes del juego. Esperemos que dicen las que saben! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá