Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Montserrat
Novia Adicta Junio 2016 Buenos Aires

Ligasss

Montserrat, el 4 de Junio de 2016 a las 08:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola chicas! Bueno resulta que estoy en una disyuntiva. Busque también en el foro por este tema pero no encuentro una respuesta satisfactoria jajaja Es que pasa lo siguiente yo compré muchas ligas por once pensando que el número de ligas era indistinto. Resulta que ahora algunos dicen que son cuatro otras dos otras siete que es un número de la suerte y otras 10 porque es lo que viene en el paquete En definitiva yo compre mas por temor a queme olvide de alguien y se sienta excluido. En el casamiento de mi hermana ella puso como 14 porque tenía entre las hermanas primas y amigas ese número asi que no se Algun tip chicas! Ah! Y no consigo liga azul! Si alguien sabe de algun lugar por capital que vendan lindas ligas azules me avisa

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Junio de 2016 a las 16:40
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo entendido, que las ligas son para las solteras! y eso depende del numero de solteras que tengas en tu boda!!! yo no voy a hacer, asi que mucho mas nosep!

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Junio 2016 Buenos Aires
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noé!!! Me parece muy buena tu idea creo que la voy a implantar y lo voy a hacer por el numero de solteras que tenga jajaja espero no olvidarme de nadie!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2016 La Rioja
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace lo de los ligas a tu manera. Las que vos sientas que son necesarias. 10 me parecen muchas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado libre hay unas hermosas. Te dejo dos fotitos. Pero hay muchas. SUERTE!

Ligasss - 1

Ligasss - 2
    • Responder
  • Ailín
    Novia Experta Julio 2017 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo bien cómo funciona. O sea, ¿el novio le pone una liga a una chica (soltera) que la novia quiere que se case?
    • Responder
  • Ileana
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santa Fe
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que linda idea! Yo pensé Que no se usaba más! Para hacer ligas, si no la conseguís, viene puntilla con elástico para que la hagas vos, hay de todos los colores, yo se las hice a una amiga para la despedida de soltera.... Saludos
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las chicas, para mi es mas por la cantidad de chicas que quieras que pasen que por un numero fijo.. A mi no me gustan las ligas, pero si lo hiciera me guiaría por eso. Y la liga azul, podes comprar cinta bebe azul y coserla a una de las ligas blancas que tengas. Vos o alguien de tu familia que se de maña
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es una Liga por soltera q quieras contagiar o podes poner sólo la azul y lanzarla a los solteros para hacerlos participar y q este elija a alguna soltera
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa...yo voy a poner una a cada soltera en realidad mi fm y la última Liga se la tiramos a los hombres solteros...hacelo como vos sientas y va a estar perfecto
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que mientras lo hagas a tu manera y tu gusto las cosas van a salir perfectas. No importan las supersticiones si hacen las cosas de corazón. Van a estar felices y van a incluir a todas las que quieran participar.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!Si vas a hacer lo de las ligas deberia ser una por cada mujer que quieras que pase al frente a mostrar sus piernas con vosHay distintas versiones, algunas se ponen una liga por cada soltera y el novio se ocupa de sacársela a la novia y ponérsela a la otra chica, otras se ponen una sola liga y el novio la tira a los hombres... y podés hacee tu propia versión según cómo sean tus invitados y la dinámica de la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá