Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires

Llevar los anillos al altar

Melisa, el 16 de Febrero de 2016 a las 12:23 Publicado en el Foro ceremonia 0 17

Hola a tod@s! Acá nuevamente yo con una duda. Con mi FM no tenemos hijos, ni tampoco sobrinos que nos lleven los anillos. Entonces... como llevamos los anillos al altar? Piensan ustedes que es necesario de todas maneras un porta alianzas (sea almohadon, caja, lo que sea)... Así ya voy buscando un modelito para hacer uno!!

17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 17 de Febrero de 2016 a las 10:54
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli!!

No es necesario que alguien te los lleve hasta el altar.. como asi tampoco es obligacion que esten en un porta anillos especial.. como ya dijeron las chicas podes darselo al padrino madrina, o a algun ser querido cual le quieras dar participacion en tu casamiento.. ej. algun abuelo, abuela tio.. etc.

Y podes tenerlos en el porta anillos que te dan en la joyeria o hacer algun modelito especial.

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo q depende puramente d vos!! No hace falta q nadie los lleve al altar. Es a gusto. Puede tenerlo el novio o alguno d los padrinos ensima hasta el momento q lo solicita el padre. Y el poeta anillos es lo mismo. Podes dejarlos en el estuche q te lo dan o armar uno lindo para la foto. En mi caso me lo llevará mi hija y mi madrina d bodas me hará un corazón rojo al crochet para ponerlo. Beso y suerte
    • Responder
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una ola de nacimientos en nuestros amigos...pero no se si van a caminar...igual...mi grupo de amigas de toda la vida son procrear oras compulsivas...jajajaja...niños para hacer dulce....y son mis sobrinos postizos que amo Smiley smile
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La modista que le hizo el vestido hizo tambien un almohadoncito con cintas para atar los anillos del mismo material del vestido!

• Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos sobrinos, pero elegimos a los hijos de nuestros amigos más cercanos para que cumplan esa función Smiley smile

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y los llevó en la cajita así sin más? o tenían algún almohadoncito o algo más distintivo? En mi caso va a ser mi suegro seguramente quien los lleve... ya me imagino que se manda alguna de las suyas! jajaja

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Santa Fe
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nosotros ya tenemos niños asiq ellos van a tirar las flores y llevan los anillos
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melisa! Para mi no es necesario... pueden aparecer después...

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana y cuñado no tuvieron cortejo ni damas, los anillos los llevo mi papa (padrino) y los deposito en el altar jejejeje!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tampoco tenemos!!! Smiley sad Smiley sad Vivimos en depto y no podemos tener perrito. Tenemos dos en el barrio que son de todos los vecinos, pero nos casamos en otra ciudad :/ la puchaaaaaa

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siiiii yo también me muero... o al menos caigo redondita si me pasa eso!!! jajaja

• Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que no es necesario que haya un niño que te lleve los anillos...
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el perro del hogar? Je je
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me mueroo si me pasa!!! jajaja te imaginàs las caras?? jajajaja tremenda perlita!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melisa, nosotros tampoco tenemos nenes en la familia, asi que seguramente los tenga el padrino o mi fm en su bolsillo.. calculo que se los confiare al padrino porque mi fm es un desastre jajaja

• Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en general si no lo llevan niños los lleva el padrino, algún amigo del novio o el novio

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melisa!

Los anillos los puede tener el padrino, no es neceesario que haya niños

Y puede tenerlos en la cajita de la joyería, guardados en el bolsillo... con que estén, alcanza! (supe de parejas que llegaron al latar y los habían olvidado!)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá