Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires

Lluvia el Gd!!!!!

Carla, el 21 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Publicado en el Foro organizar una boda 47

Buen dia bellas...Como andan esos preparativos??? Justo hoy amaneci con lluvia...Y pensaba, que pasaria, si el GD llegara a llover?? Obviamente es la palabra prohibida, pero lamentablemente existe la maldita posibilidad de que ocurra...Tienen plan B los que se casan en quinta? Las de salon estamos...

Buen dia bellas...Como andan esos preparativos???

Justo hoy amaneci con lluvia...Y pensaba, que pasaria, si el GD llegara a llover??

Obviamente es la palabra prohibida, pero lamentablemente existe la maldita posibilidad de que ocurra...Tienen plan B los que se casan en quinta? Las de salon estamos mas tranquilas??

Preguntas y dudas que van surgiendo a medida que pasan los dias...
Lluvia...

47 Respuestas

• Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agustina, excelente tu plan B...Con paraguas de todos los colores,si es de dia quedaria super alegre tu civil al aire libre ...Ojala no llueva, pero es una linda opcion!!

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carla! Nosotros nos casamos en un salón pero la idea de la recepción y del inflable para los chicos es afuera!! D: obvio que en caso de lluvias sería adentro la recepción en el hall y el inflable se suspende D: pero bueno... Rezaré muchísimo a Santa Clara y le ofreceré la docena de huevos desde un mes antes! 😊
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla ! Nosotros tenemos salón pero ....... El civil es afuera en el parque , mi plan b es comprar paraguas para la gente cualquier cosa o contratar algo a último momento
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo suena "HERMOSO SALON Y NADA CARO"... Es mi palabra favorita ultimamente jajaja

Fiesta vamos a tener como sea, por eso mas alla de perder la parte de estar al aire libre en verano (que esta bueno), no se pierde nada de la fiesta, que es lo que nos preocupa para que todos la pasemos super bien!!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien Georgi, nosotros pensamos igual...Salon con patio gigante , si no llueve se disfruta el patio con livings, y si llueve todos adentro felices!!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo Anita, la lluvia complica todooo...Humedad,barro...Pelos de punta, que no se moje el vestido,los invitadoooosss...Mas alla de la felicidad que ese dia vamos a tener, por dentro la puteada a la lluvia es mas que obvia!! jajaja

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salon es hermoso!! Y lo mejor es q no nos sale nada caro!! Ya incluye dj, catering y encima son super accesibles. El unico defecto es q no es muy grande (120 personas) vamos a tener q cuidarnos en la cantidad de invitados. Ustedes como mucho, si llueve sacan los living, pero q hay fiesta hay fiesta!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos decidimos x el salon y no x la quinta precisamente por la lluvia. Asi era un item menos para estar nerviosos ese dia.

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quisiera que llueva!!! Y eso que festejo en un salon cerrado
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindooooo Nadia!! Debe ser hermoso el salon...Nosotros tenemos afuera los livings y adentro del salon todas las mesas...Asique mucho no me preocupa el asunto....

Igual si llegara a llover en MG , salgo a bailar bajo la lluvia cual india feliz jajajaja

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien Cintia! Obviamente nada va a arruinarnos nuestro hermoso dia!!! Buenisimo que la decoradora se ocupe y devuelva en el caso de ser necesario....Igual, seamos positivos y no pensemos en la lluvia, pero esta bueno tener otras opciones x las dudas

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Maria, lo ideal es tener una opcion alternativa por si las moscaassss... Smiley smile

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos un lugar q puede ser afuera o adenro en un salon todo vodriado si hace demasiado calor o llueve. Con o sin lluvia se disfrita igual
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra recepción es al aire libre con juegos de living . Y la verdad es q lo pense.. pero no voy a dejar q nada de eso arruine mi noche!!! Mi decoradora me dijo q en ese caso pondremos plan B el monto pagado me lo va a devolver con otras cosas 😉
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla. Nosotros queremos la ceremonia civil afuera. Pero hay sino una galería cerrada. Iremos a ver!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá