Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Habitual Enero 2015 Santa Fe

Locura a tres dias

Ana, el 28 de Enero de 2015 a las 18:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola! Me caso el sábado. Y les quería contar que estoy renegando muchísimo con la gente del salón.
Con las idas y vueltas de los invitados. Con costos que aparecen a ultimo momento y que no estaban previstos... Realmente estoy bastante podrida. Les quería advertir nada mas a las que le falta bastante que se tomen el trabajo de asegurarse que es lo que incluye EXACTAMENTE lo que están firmando en el contrato, ya q a nosotros nos paso d que nos salieron con un martes 13 en la última semana ( que las luces del parque había que pagarlas aparte, la chica encargada del salon no nos dio pelota en ningún momento cuando de entrada parecía re simpática .. Bla bla) Indignada.
En fin, no veo la hora de que llegue ese día así puedo disfrutar en paz. Gracias a todas por la contención, no posteo mucho , pero siempre estuvieron . Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Maira, el 13 de Febrero de 2015 a las 21:59
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las invitaciones son lo de menos Romi. si no aparecen hacelas vos, hay muchas opciones online o utiliza las opciones de la pagina. El dinero de la seña lo reclamas con tiempo que estas cosas no te echen a perder un lindo momento

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff chicas por suerte ya paso todo. Pero les dejo el nombre por si alguna es de rosario: la arbolada se llama.
    Por suerte salió todo genial !!!! Nos divertimos un montón !
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasen los nombres de las quintas. Para prevenirnos. Yo reserve una y ahora me agarro miedito..
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasó lo mismo con el tema del deck de la quinta, habíamos decidido hacer toda la recepción en el jardín en una carpa sobre el pasto, y si llovía, en el salón que le destinaremos a la pista de baile. En el contrato decía claro que 10 DÍAS ANTES podíamos decidir por el deck ... Pero hace unos días (con un mes de anticipación) la dueña del lugar me llamó para decirme que debíamos pagar el piso sí o sí porque si llovía NO SE HACÍA NADA pues la cantidad de invitados que tenemos no entran en el salón, dijo (aclaro que desde el principio dijimos que eran 110 y no nos hemos movido de eso) ... Conclusión: surgieron $ 3500 de la nada. Por otra parte, cuando fuimos a entregar el dinero, mi novio preguntó por la barra de tragos que había ofrecido: bue, nos enteramos que cuesta $ 40 por persona ...

Pero qué vamos a hacer a estas alturas??? Ponernos a pelear??? ... Ya está.

Ahora estoy indignada Y ASUSTADA con mis invitaciones ... Las envié a hacer por internet, son muy sencillas, me dijeron que tardaban 5 o 6 días. Pero ya van 11 Y NO ESTÁN!!! No atienden los teléfonos y no responden los mails (cuando antes de señar era un constante ida y vuelta). La verdad, chicas, la estoy pasando re mal!!!!!

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre tuve mucho miedo a que me salgan con algo así... así que al muchacho del salón que contratamos lo lleno de whatsapp todo el tiempo para preguntarle y asegurarme que cosas estan incluidas, siempre con la frase incluida "Disculpá que te moleste pero me quede con una duda..."... me debe tener entre ceja y ceja pobre jaja por suerte hasta ahora se estan portando de 10, pero falta bastante aún!

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuhh yo les tengo terror a esas cosas, la verdad pero animoo que a vos ya te falta poquitisimo pa disfrutar!!!!

• Responder
  • Magalí
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, en éste momento debés estar en plena fiesta!! Espero que hayas podido superar el estres que significan los último detalles y puedas disfrutar de tu gran noche!!!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Enero 2015 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hoy te casas como nosotros. Tranquilo va a ser un día magico
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Habitual Noviembre 2014 Tucumán
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ultimos dias son un caos empeza a delegar minimos detalles y dedicate a vos a estar bella ese dia. te recomiendo la noche anterior dormi temprano el stress te sale en los ultimos momentos. Besos y va a salir de maravillas vas a ve. Despues contanos
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui Ana...todo va a salir hermoso!!!

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no falta nada ana con todo lo que renegaste te aseguro que de premio vas a tener una bella fiesta!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que genia !!! Si dentro de todo estoy bastante relax!
    Si Romi. A nosotros nos había pasado lo mismo, el contrato súper detallado, nombres de luces que iban por acá y por allá , maquinas que usaban para las luces de la pista ... Después me salieron con que si quería hacer el civil en una glorieta del parque que tiene el salón, el sonido y luces iban aparte, después con que la zona del parque donde se hacia la recepción no estaban incluidas las luces, siendo que cuando fuimos a la degustación en el mismo salón nos dijeron que si... Y ahí nos dimos cuenta que no estaba tan detallado en realidad el contrato jaja. Pero bueno , por eso les quería comentar esto, que se acuerden de preguntar con tiempo así pueden pelear mejor los precios y demás. No sean confiados como nosotros Smiley smile
    Ahora ya esta queda la fiesta nomas !!! Smiley laugh
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que macana!!! A mi x suerte la quinta me detalló que incluía y que iba como adicional...responsables desde el minuto 1
    Y eso q falta más de un año...recién lo señamos..
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Ana!!! ya queda poco.... a nosotros el proveedor del catering nos dijo q iba a haber una ajuste cercano al 10% y en algunas cosas nos subio hasta un 50%....

tenemos q estar relajadas y disfrutar...para todo el resto existe mastcard!!! ajaja un poco de humor para no amargarse!!!

• Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno saberlo! Gracias por compartir Ana! Y que poco falta para tu gran diaaaa...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá