Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luci
Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba

Locutor si o no??

Luci, el 5 de Junio de 2016 a las 22:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola comunidad arme este nuevo debate porque no encontré alguno que se debatiera la cuestión de un locutorQuería saber qué piensan del locutor? Si vale la pena contratar a alguien q lo haga y gastar 2500$ ? O mejor utilizarlo para otra cosa..Espero q se prendan en las respuestas Smiley smile .. Que tengan buenas noches

25 Respuestas

Última actividad por Luci, el 21 de Junio de 2016 a las 17:08
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Smiley smile .. Muchas gracias por la opinión, si lo mío es sólo para marcar momentos .. Así q capaz q no contrate a nadie
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente más allá del valor, no me gusta el locutor en las fiestas, solo que indique momentos tipo mesa dulce o esas cosas. Pero cuando el dj empieza en las tandas de baile con las frases: "a ver las chicas" o cosas así, no me gusta nada.
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si estamos iguales .
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucy jaja... Yo contrate a dj impacto y el hace locución también. Ya trabajé con él y la verdad Re conforme. El tema es q la idea de la animación m Re gusta lo q no m gusta es la idea d gastar esa plata pudiéndola destinar a algo más!! Y creo q es el dilema d las 2! Ja
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vecina jaja .. Yo pongo a Lucas Mayero de Dj y no me hace locución .. Que bueno que tu Dj lo haga Smiley smile ... A mi me pasaron varios números pero esos son los precios entre 2 mil o 2500 y es como q preferis poner más luces por ese precio que contratar a alguien q diga pocas palabras porq no lo quiero para animación ... Así q todavía estoy esperando ver si se me ilumina y se me ocurre una idea jaja ..
    • Responder
  • Layla
    Novia Experta Febrero 2018 Córdoba
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lucy!!! A mi m dijeron d un locutor también de río 4 q m cobra x ahí 2 mil 2.500! Pero también tengo q contratar pantalla supuestamente xq el trabaja así. Mi dj es d río 4 también y el si m hace locución! Pero no s q hacer respecto al locutor... No s q tan imprescindible sea el tema q no tengo idea cómo son los tiempos a seguir en la fiesta y si el serviría para ayudarnos en eso sería genial!!! No s!! Jaja
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el Dj ya nos dijo q no Smiley sad .. Pero si habría q ver si alguien conocido puede hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No el Dj no se encarga ..si tiene grabaciones de cuando entramos y para el vals pero nada mas
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá es lo q están cobrando lo que pasa q mi ciudad río cuarto Córdoba se caracteríza por ser cara entonces se aprovechan
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es solo para q de los tiempos .. A podría preguntar si lo pueden hacer.. Igual el Dj tiene grabado la presentación cuando entramos al salón y el vals pero nada más asi q tendría q ver
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Locutor para que hable puntualmente? creo que no vale la pena... ahora si necesitas alguien que coordine podes hablar con el jefe de los mozos, que generalmente ellos se encagan del timing!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo locutor pero me parece que te mató con el precio a mi no me cobra por que es un amigo pero por evento el cobra 1000 y es un genio
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo habia pensando!!! Pero creo, como ya te dijeron, que de eso se puede encargar el dj. Igual si a ustedes les gusta, es un precio bastante accesible.
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pagas un poquito de extra al dj y que se encargue? No es tanto tampoco. Sino como dicen las chicas que algún familiar se Cope y se ponga a invitar a la gente puede quedar muy bueno! Suerte.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es algo super importante... por suerte el DJ se encarga... pero si vale muchísimo la pena porque es quien guía y anima la fiesta...
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno..muchísimas gracias por tu consejo.. Me sirve mucho tu opinión
    • Responder
  • Mariu
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él flaco es un copado, yo lo saqué de una fiesta que fui. Le metió tanta onda que me encantó, además gracias a la buena onda que le puso, y las buenas canciones tb, la gente siguió hasta las 22h (desde las 12AM) . un golazo. Tuve la reunión, y el precio de accesible. Él te pregunta que querés... Si querés te marca cada momento y si no querés no. Es lo que vos desees. Pero te repito... Para mi es fundamental alguien así. Fui a una fiesta q no había locutor y estaba media muerta.... Es una excelente inversión!!!
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta se encarga de hablar para marcar cada momento o habla para levantar la fiesta y q la gente baile?
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no se encarga de eso el Dj .. Lo que si me dijo que tiene grabaciones para presentación de entrada al salón y cuando se baila el vals
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en realidad la idea sería para que marquen cada momento.. Un animador no se si me gusta la idea porque me parece q va a estar interrumpiendo muchas las canciones cuando es el baile .. Sólo una apreciación
    • Responder
  • Luci
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no el salón no me lo incluye y el dj me dijo q tampoco lo hace ..lo q si me pone el Dj es una grabación de introducción cuando entramos a la fiesta y una cuando se baila el vals ..pero ninguna más
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de lo que busques..si necesitás que coordinen el evento creo q no vale la pena contratarlo xq los tiempos van solos (de última podés pedirle al DJ o a un conocido que invite a la gente a comer, bailar, etc) ..si buscás alguien que le ponga onda y además marque los tiempos, más q un locutor apuntaria a un animador, en ese caso vas a tener una cuota de "humor" en todo el evento..
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le voy a tener que preguntar al dj si se encarga de eso.. No había pensado en contratar a nadie más..
    • Responder
  • Mariu
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es fundamental. En mi caso él DJ se encarga! Saludos y buenas noches
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luci! El salón no te incluye la coordinación de la fiesta? No hace falta mucho más que decirles a las personas que se acerquen a la pista o que pasen las solteras al momento del ramo... el mismo dj puede hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá