Bella comu, sigo en la tarea de compartirles fotos de nuestro gran dia, tal cual habia prometido. Ahora le toca al look de mi marido y el mio, incluyendo los complementos. Solo tengo fotos de mi preparacion (igualmente el no queria sacarse fotos mientras se arreglaba porque segun el, lo coloca nervioso).
Aprovecho que les comparto las fotos para contarles otra vez donde conseguimos vestido, traje y complementos para los dos.
Novio: mi marido esta vestido por Lord trajes de etiqueta, alquilo un smoking azul noche, que incluia el smoking, camisa, moño, faja o chaleco (va una cosa o la otra, pero le daban el chaleco si lo queria para cambiarse durante la fiesta) y pañuelo para el bolsillo. Le salio todo $6000. Mi papa alquilo su smoking en el mismo lugar. El quiso tener camisas de recambio, las compro en Chile, marca Trial, pueden conseguir ropa de vestir para hombre a buen precio, siempre tienen ofertas de trajes, para los que se pueden dar una vuelta por Santiago a hacer compras para el casamiento, es una buena opcion. El eligio una blanca con puño para gemelos y otra violeta para el carnaval carioca, le salieron alrededor de $800 cada una. Los zapatos tambien son chilenos, de Guante, que tambien esta en Argentina. En Chile se consigue mejor precio y mas variedad en esa marca. Los encontramos en oferta, asi que le salieron alrededor de $900. Uso dos pares de gemelos, los de la ceremonia eran de su papa y los de la fiesta se los regalo mi suegra, en plata y lapislázuli, piedra tipica de Chile.
El novio elegante
El novio con su smokingDerroche de facha
Tan romantico
cambio de look
La novia: el vestido, como les he compartido en otros debates, lo compre en Martina Andrade, que es una divina absoluta, tiene toda la paciencia del mundo y te asesora muy bien. Tiene vestidos importados, de muy buena calidad y confeccion. El mio salio $15000 (fue regalo de mi mama), lo pagamos en 3 cuotas. Solo le tuve que hacer ajustar el largo, con Karina (me la recomendo Martina), que es otra divina, no solo ajusto mi vestido, me hizo los ganchos para recoger la cola, sino que le hizo el vestido a mi mama tambien. Mis complementos fueron los zapatos de Zapateria Carlo, en av. Santa Fe y Rodriguez Peña, en color plata, de 6 cm de taco, salieron $2980; el tocado de Trihada, que tienen el showroom en Palermo, me armaron el tocado que queria en color rosado y 4 hebillitas para completar en la trenza del peinado, salio $1200 todo; el ramo de Floripondio, en rosas rosadas y blancas, con glypsofilas, para la iglesia y en rositas fucsia y jazmines para el civil, los dos en flores naturales, duraron mas de una semana. El del civil lo lleve de adorno en la luneta trasera del auto para ir a la iglesia. Me salieron $1700 los dos mas traslado. El cintillo es el anillo de compromiso de mi mama (algo viejo y prestado), los aritos son dos corazoncitos de Swarovsky con enganche de plata, los encontre en una joyeria cerca de casa y fueron mi algo azul. Use medias de lycra 7/8, porque no aguanto los zapatos sin medias, de Mora, con puño siliconado, no se movieron en toda la fiesta. Vanina, que me peino, tambien me hizo el manicure, unas francesita super delicada. En cuanto a perfume, use uno de mis favoritos, Anais Anais de Cacharel y el desodorante de Paula Cahen D'Anvers, que mi novio le fabrico la etiqueta que decia Novia.
Vestidoperfume, cintillo, aros
zapatos y ramo del civil
tocado
perfume y desodorante
tocado en peinado
look de novia y mama
el vestido y su cola
el vestido de frente / perfil
ramo de rosas
ramo de flores naturales
Las alianzas: las hicimos con Rosler, que tienen su showroom en Palermo. Son de fibra de carbono, ellos trabajan con materiales poco convencionales, como no queriamos nada de oro u otro metal, fue acierto dar con ellos. La mia tiene un cristalito Swarovsky, son super livianas, comodas y discretas. Estan grabadas con nuestros apodos y la fecha del casamiento.
alianzas