Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Look de novio y novia: vestido, smoking y complementos

Natalia, el 17 de Marzo de 2018 a las 21:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 17

Bella comu, sigo en la tarea de compartirles fotos de nuestro gran dia, tal cual habia prometido. Ahora le toca al look de mi marido y el mio, incluyendo los complementos. Solo tengo fotos de mi preparacion (igualmente el no queria sacarse fotos mientras se arreglaba porque segun el, lo coloca nervioso).

Aprovecho que les comparto las fotos para contarles otra vez donde conseguimos vestido, traje y complementos para los dos.

Novio: mi marido esta vestido por Lord trajes de etiqueta, alquilo un smoking azul noche, que incluia el smoking, camisa, moño, faja o chaleco (va una cosa o la otra, pero le daban el chaleco si lo queria para cambiarse durante la fiesta) y pañuelo para el bolsillo. Le salio todo $6000. Mi papa alquilo su smoking en el mismo lugar. El quiso tener camisas de recambio, las compro en Chile, marca Trial, pueden conseguir ropa de vestir para hombre a buen precio, siempre tienen ofertas de trajes, para los que se pueden dar una vuelta por Santiago a hacer compras para el casamiento, es una buena opcion. El eligio una blanca con puño para gemelos y otra violeta para el carnaval carioca, le salieron alrededor de $800 cada una. Los zapatos tambien son chilenos, de Guante, que tambien esta en Argentina. En Chile se consigue mejor precio y mas variedad en esa marca. Los encontramos en oferta, asi que le salieron alrededor de $900. Uso dos pares de gemelos, los de la ceremonia eran de su papa y los de la fiesta se los regalo mi suegra, en plata y lapislázuli, piedra tipica de Chile.

El novio eleganteLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 1

El novio con su smokingLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 2Derroche de fachaLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 3Tan romanticoLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 4cambio de lookLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 5

La novia: el vestido, como les he compartido en otros debates, lo compre en Martina Andrade, que es una divina absoluta, tiene toda la paciencia del mundo y te asesora muy bien. Tiene vestidos importados, de muy buena calidad y confeccion. El mio salio $15000 (fue regalo de mi mama), lo pagamos en 3 cuotas. Solo le tuve que hacer ajustar el largo, con Karina (me la recomendo Martina), que es otra divina, no solo ajusto mi vestido, me hizo los ganchos para recoger la cola, sino que le hizo el vestido a mi mama tambien. Mis complementos fueron los zapatos de Zapateria Carlo, en av. Santa Fe y Rodriguez Peña, en color plata, de 6 cm de taco, salieron $2980; el tocado de Trihada, que tienen el showroom en Palermo, me armaron el tocado que queria en color rosado y 4 hebillitas para completar en la trenza del peinado, salio $1200 todo; el ramo de Floripondio, en rosas rosadas y blancas, con glypsofilas, para la iglesia y en rositas fucsia y jazmines para el civil, los dos en flores naturales, duraron mas de una semana. El del civil lo lleve de adorno en la luneta trasera del auto para ir a la iglesia. Me salieron $1700 los dos mas traslado. El cintillo es el anillo de compromiso de mi mama (algo viejo y prestado), los aritos son dos corazoncitos de Swarovsky con enganche de plata, los encontre en una joyeria cerca de casa y fueron mi algo azul. Use medias de lycra 7/8, porque no aguanto los zapatos sin medias, de Mora, con puño siliconado, no se movieron en toda la fiesta. Vanina, que me peino, tambien me hizo el manicure, unas francesita super delicada. En cuanto a perfume, use uno de mis favoritos, Anais Anais de Cacharel y el desodorante de Paula Cahen D'Anvers, que mi novio le fabrico la etiqueta que decia Novia.

VestidoLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 6perfume, cintillo, arosLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 7zapatos y ramo del civilLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 8tocadoLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 9perfume y desodoranteLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 10tocado en peinadoLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 11look de novia y mamaLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 12el vestido y su colaLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 13el vestido de frente / perfilLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 14ramo de rosasLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 15ramo de flores naturalesLook de novio y novia: vestido, smoking y complementos 16

Las alianzas: las hicimos con Rosler, que tienen su showroom en Palermo. Son de fibra de carbono, ellos trabajan con materiales poco convencionales, como no queriamos nada de oro u otro metal, fue acierto dar con ellos. La mia tiene un cristalito Swarovsky, son super livianas, comodas y discretas. Estan grabadas con nuestros apodos y la fecha del casamiento.

alianzas Look de novio y novia: vestido, smoking y complementos 17

17 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 14 de Agosto de 2018 a las 13:32
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo.. que recuerdos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vos por el comentario 😊
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Samy! Recien veo tu comentario! Los chicos de Del Monte Estudio trabajan super bien, a Caro, la fotografa la conozco de pequeña, fue mi alumna y su mama es colega y amiga, un orgullo verla ya grande haciendo lo que le gusta, y tan bien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tan bello. Me encanta . Gracias
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Nati. El fotógrafo se paso. Me encantaron los detalles. Besito
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fiama!!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo!! felicitacionesss Smiley heart Smiley catface

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marisa! Lo que me costo decidirme! Al principio queria los rulitos para el otro costado, pero por mi flequillo y como venia la trenza, fue mejor asi.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane! Y a pesar de la cola, estuve comoda toda la fiesta, una vez que logre acomodarla
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bello, en especial el peinado!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza tu vestido Naty!! Estabas hermosa!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Georgi! Estabamos felices, y ahora viendo las fotos, otra vez mucha felicidad! Los ramos sabes tan bien como yo, que genia es Silvina, el tuyo estaba esplendido, igual que vos.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame!! Estoy considerando vender el vestido, pero por ahora me da pena desprenderme de el. Vas a ver que bellos tus ramos! Silvina es una genia

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo a felicitarte Nati.... las fotos preciosas... ustedes radiantes en cada foto... los detalles del ramo, d los accesorios, de las caras de felicidad captadas en los momentos justos... todo!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el look de ambos! Tu vestido es precioso! Los ramos ni hablar, yo tmb lo hare con Floripondio!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Caterine! La verdad que lo haria todo de nuevo, la pasamos tan bien! A pesar que ya estamos casi a 4 meses de casados, pero recien ahora tengo las fotos oficiales para compartir

• Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!! Hermoso se ve todo! Felicitaciones Sra y Sr!!! La debes haber pasado de lujo! Me alegro mucho que todo haya salido bien!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá