Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anahí
Novia Curiosa Diciembre 2017 La Rioja

Los zapatos, búsqueda interminable!

Anahí, el 3 de Febrero de 2017 a las 14:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Chicas necesito ayuda, ya me cansé de buscar los zapatos que me gustan y no puedo encontrarlos por ningún lado, les dejo una imagen por si alguna puede darme una mano, mil gracias!Smiley atonished

Los zapatos, búsqueda interminable! - 1

Los zapatos, búsqueda interminable! - 2

13 Respuestas

Última actividad por Ana-, el 6 de Febrero de 2017 a las 13:38
  • Ana-
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que pensé que te iba a encontrar algo igual por los shop online, pero en la propia página de Yves Saint Lorent no están en color blanco -_- Pero bueno, te paso otras opciones. Espero que las encuentres Smiley laugh Beso!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-638382754-sandalias-importadas-taco-fino-fiesta-cuero-piedras-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-636215847-sandalia-natacha-plataforma-taco-forrado-zafiano-blanco1221-_JM?attribute=83000-92028

• Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente te digo la verdad .. No son cómodos esos zapatos . Busca algo cómodo
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en los lugares que no son de moda !!! En av corrientes al 400 hay un local que seguro lo tienen !!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias probar hacertelo a medida. yo igual.. ese modelo no me lo banco ni 5 minutos!

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro si no lo consigas xq no es un modelo complicado o demasiado sofisticado.Pero si no vas a tener que empezar a analizar la opción de decidir en base a lo que veas en tiendas.Pero ojala encuentres los que te gustan.Besos y Suerte para TGD.💖
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenes un modelo muy especifico en mente y no lo conseguis, lo mejor es hacertelos a medida. Besos!!! 😚😚😚
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando los mismos pero en negro o rojo! Te voy a seguir en la búsqueda!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá esta el Face de la chica que me hizo los zapatos que yo quería !! Me salieron 2000 podes pedirle los modelos que quieras y a medida !! https://m.facebook.com/calzadosattispais/
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si los haces a medida ? Hay lugares q no son tan caros . 😘😘
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuiste a batistella? Está en varias provincias y tiene muy buena calidad a buen precio
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2018 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre productos x aliexpres. Es una insertidumbre no saber cuando van a llegarte las cosas ademas de que es super arriesgado co.prarte los zapatos sin medirlos! Pensa q tenes q estar comoda toda la fiesta!. Seguro conseguis ese modelo en las zapaterias.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Diciembre 2017 Misiones
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate en Aliexpress.. ¡mira estos acabo de encontrar!Yo personalmente no compre nada aun por ese medio.. pero lei de chicas por aca que si lo hicieron y¡ barbaro!Fijate, ¡por ahi es una opcion! Saludos

Los zapatos, búsqueda interminable! - 1
    • Responder
  • Jesiqué
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Jesiqué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya recorriste todas las zapaterías, podés consultar por alguien que los haga a medida. A veces no hay tanta diferencia de precio! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá