Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Principiante Noviembre 2018 Córdoba

Lugares

Carla, el 25 de Abril de 2018 a las 21:13 Publicado en el Foro luna de Miel 0 22
Hola , necesitamos su ayuda , lugares en argentina lindos para irnos de luna de miel

22 Respuestas

Última actividad por Solcito, el 27 de Abril de 2018 a las 09:02
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vengan a Salta y Jujuy, tienen lugares preciosos para disfrutar juntos y más si vienen en Auto les va a salir muy económico xq esta todo cerca!

• Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2019 Córdoba
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ushuaia Tierra del Fuego, única ❤
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cataratas 😍
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena época para venirse. Un clima ideal! Pero este país es fantástico, nosotros fuimos a Carlos Paz. Seguro donde vayan, lo pasarán hermoso!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla!

Acá te dejo un especial sobre luna de miel que seguro te gusta!

Igualmente ya vi que las aminovias te están ayudando un buen en lo que necesitás!

Encontrá el destino ideal para tu Luna de Miel

Y ya viste el mini especial de hoy?

¡¡VOTÁ!!

>> Votá por tus sillas preferidas

Besos y feliz jueves

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo piense y vayan al sur. Hagan el camino de los 7 lagos! No tiene nada que envidiarle a otros paises. Despues cuenten que deciden.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo el año pasado conocimos san martin de los andes hermoso lugar.
    Hacer el recorrido de los 7 lagos y terminar en bariloche fue alucinante y el hotel donde paramos en san martin de los andes es lo mejor de lo mejor!!!!
    Yo amo el sur de la argentina y sino lo conoces san martin de los andes lo vas a amar , hermoso lugar ya q no tenes tanto turista. Mucha nieve y ojo tenes que ir con guita es caro comer. Pero tenes opciones de comprar comida en supermercados en todo el sur super evonomico y rico la anonima yo amo san martin . Volveria te lo aseguro sus reservas ecologicas un lugar belllo.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!! En noviembre me caso 😍😍 completamente feliz y poniendo todo lo mejor de mí. Espero poder irnos para allá!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!! Mendoza es mi provincia y a ella te invito. Es una época accesible esta para viajar. Vos en que época te casas?
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla Puerto Madryn, Bariloche, El Calafate son lugares muy hermosos... te los recomiendo...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les gusta a ustedes, playa, mar, montaña, rio? En que epoca del año van a viajar? por el clima, y ver si es tempoada alta o no. Ya saben cuantos dias, un presupuesto aproximado? Todo eso los va a ayudar a ver el destino. Hace poco subi dos debates, uno de Entre Rios y el otro de Cordoba, por si los queres chusmear.
    Nosotros elegimos Bariloche y pasamos 4 dias soñados, paseamos a nuestro ritmo, comimos productos locales, descansamos, nos mimamos. Te dejo fotos, si queres algun detalle, preguntame.

Lugares 1

Lugares 2

Lugares 3

Lugares 4

Lugares 5

Lugares 6

Lugares 7

Lugares 8
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, Mendoza me conquistó Smiley love
    Tenés San Rafael, las bodegas, excursión de alta montaña, termas de Cacheuta, puente del Inca. Tambien conozco Bariloche en verano y algunas provincias, pero MZA es alucinante!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2018 Entre Ríos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría Puerto Madryn y toda la zona de Villa la Angostura, Bariloche, San Martín de los Andes que es muuuy bella en cualquier época del año y me parece super romántico!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao , siii la idea es recorrer nuestra luna de miel en auto. Somos de Córdoba y este verano conocimos muchos lugares que no conocíamos , la verdad que mí provincia es hermosa 😊 Gracias , creo que me estoy tirando más a Mendoza definitivamente 😆
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *onda playa, perdón
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Mendoza es soñado!!! Nosotros fuimos a San Rafael y lugares ahí cerquita que recorrimos en auto y me enamoré de los paisajes. San luis también conozco pero entre uno y otro Mendoza es más lindo. Me hablaron bien del norte (salta, Jujuy), las cataratas. Si buscas onda plata monte hermoso es lindo, ámbito familiar, tranquilo y no tiene tanta locura como mar del Plata por ejemplo. Y nuestra amada Córdoba tiene lugares increíbles por donde la mires, no se qué tanto conocen o si su idea es ir a otra provincia
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Flor , sii , Mendoza me atraía muchísimo. No sé , me llama mucho la atención. Ojalá que encuentres nieve 🙏. Un besito , felicidades para los dos ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Carla!! Hay un montón de lugares re lindo,tendrías que ver la época y costos.Cordoba tienen muchos lugares lindos,Mendoza, jujuy con los cerros ,en Ushuaia tenes el faro del fin del mundo, Bariloche,hay un montón de lugares
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!! Vi que te casas en noviembre y sos de Córdoba, que también es una bella provincia para la luna de miel. Te comento que conozco las cataratas y es un hermosos lugar en cualquier época del año, lo mismo opino con el sur, conozco Bariloche y San Martín de los Andes. En mi caso decidimos ir a Mendoza, San Rafael casi seguro, ya que no conocemos y creemos encontrar algo de nieve todavía, o eso esperamos 😉 Todas las provincias tienen sus encantos
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! El sur es soñado 💕💕💕😍
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane !! Siii , primero habíamos decidido salir del país, pero se incrementaron unos gastos 😖 así que decidimos hacer una luna de miel más tranqui , pero no dejándola pasar de largo !
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Con respecto a la luna de miel, depende principalmente de sus gustos personales y aparte, del presupuesto que tengan, la cantidad de días y la época del año que piensan ir.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá