Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires

Luna de miel...

Gabriela, el 11 de Enero de 2018 a las 15:47 Publicado en el Foro luna de Miel 0 10
Hola reinas, estamos buscando lugares donde ir de luna de miel, a mi me gusta mucho las cataratas, así que quizá vallamos allá, me recomiendan algún hotel barato si es para dormir nomás y si sqben de lugares turísticos también.
Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 15 de Enero de 2018 a las 13:44
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! Te paso algunos debates que podrán ayudarte en lo que necesitas Smiley smile

>> Ya tengo luna miel!!!! Cataratas!!!!!!

>> Bariloche o cataratas??

Espero que te ayuden Smiley smile

Un beso muy grande y a por el lunes!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación eso voy a hacer..
    • Responder
  • Gigi
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Averigua con la empresa ATI, yo fui con mi novio hace 5 años y era barato y todo incluido, hasta las excursiones, el hotelhotel es de ellos y estaba al lado del Parque de aves, del lado de Brasil. Era muy lindo y limpio, aunque básico.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia gracias.
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Del lado argentino puede ser el hotel El libertador tiene opción desayuno o con media pensión, está bien ubicado y no es taaan caro sino del lado de Brasil suelen estar un poco más baratos. Sino el Marcopolo suite pero está sobre la ruta un poco más alejado del centro. La excursión en gomon , es Aventura náutica, es genial como experiencia es estar muy cerca de esa belleza imponente, pero ojo no es Garganta del Diablo, recorre el salto Tres Mosqueteros, el Cañón del Río Iguazú y el imponente salto San Martín, un es el segundo en caudal. Para comer vayan a Rafain del lado de Brasil tenedor libre y comes hasta reventar! Suerte!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso gracias..
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi Hola!!!! Te cuento que fuí y la experiencia es hermosa. En la zona tenes mucho para hacer del lado Misionero tenes Las minas de Wanda, las ruinas de San Ignacio, Cataras del lado Argentino, luego del lado de Brasil tenes también más cataratas, el zoológico de aves, lugares para ir a comer, tenés también ahí al lado, ciudad del este para comprar cosas (no es para nada lindo como lugar turístico ja). Luego el lito de las 3 fronteras.... Y bueno ya no recuerdo. Pero dentro de lo que es esta maravilla del mundo tenes la opción de ir en un gomon hasta la garganta del diablo (bajo una cascada), recorres la selva, y podes ir hacer un Tours aéreo. Y no se costos del hotel 🤔. Sólo fuí con un paquete turístico y tenía todo incluido.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina..
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi, una novia que se casó hace poco fue de luna de miel a Cataratas, seguramente ella puede ayudarte mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá