Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Habitual Junio 2015 Mendoza

Bariloche o cataratas??

Rome, el 14 de Marzo de 2015 a las 10:16 Publicado en el Foro luna de Miel 0 23
Holaaa bellas novias y novios!!! Siguiendo con mis preparativos m surgen dudas. Nos regalan la luna d miel o a bariloche o a cataratas, ninguno d los 2 conocemos estos lugares, q aconsejan? Conocen?

23 Respuestas

Última actividad por Emi B., el 22 de Marzo de 2015 a las 16:13
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cataraaataaaaas! de una!! además el norte es más barato Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Mendoza
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS Marina, Rosita, Alejandra, Aracely, Kary, Giuliana, Edith, Yani, Socia, Elizabeth, Ruth, Natalia, Maru,Nana,Gloria, Natalia, Agustina x sus consejos, por lo q m han dicho los dos lugares ofrecen hermosos momentos para recién casados, lo consulte con mi Fm, y m dijo q eligiera yo. Opte x Bariloche y se lo comente a mis padres q les había dicho m la regalaban. Todo bien hasta ayer, llegue del trabajito, y m enteró mi papá choco, gracias a Dios esta bien. Iba en su Peugeot y choco d frente con una hilux. No le paso nada xq ni los airbag explotaron, pero el frente quedo destrozado. El costo obvio es muy grande mas allá del seguro. Y cdo lo vi a la noche lo abraze y aún m dice ,cdo vamos a ir a despegar oficina romi?? Lagrimas no m faltaron, y obvio le dije No papa , no quiero la luna d miel tenes tus gastitos ahora, insistia y le dije si keres regalenme otra cosa cualkiera.
    No me interesa lo q m de o no. Ahora solo quiero poder caminar al altar d su brazo..............lo demás será lo q Dios quiera.....
    Las keeerooo.
    Gracias x todo
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2015 Tucumán
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q lindo q tus padres t la regalen ................ yo me caso unos dias despues d vos, y toy con la esperanza d poder irme de luna miel jajajaja bsos

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2015 Tucumán
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco los dos lugares, y me kedo yoo.. con bariloche y si vas en inviernomejor, es tan hermoso tan romantico lo malo...... p hacer excuersiones cuesta bastante. pro es hermoso super romantico, y cataratas fui en noviembre muy pesado es bellisimo tb. pro me kdo con barllooo fuimos de pre luna de miel jajajaja nos encanto recomendado

    • Responder
  • Rosita
    Novia Experta Febrero 2015 Chubut
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hace una semanita volvi de nuestra luna de miel en iguazu!! Fantastico enamorada de todo.. y tenes de todo para hacer.. fuimos al hotel aldea de la selva y espectacular! Hicimos el paseo de la luna llena, cataratas de dia, el bar de hielo, zafari x la selva, el paseo en lancha.. nos encanta a los 2 todo loq sea aventura... yo te recomiend iguazu.. en cuanto a precios super economico todo. Te dejo algunas fotitos y bariloche lo conosco e ido varias veces pero la verdad n m teina de convencer.. va es tanto el frio q no m gusta.. pero eso tendrias q charlarlo c tu fm...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Enero 2017 São Paulo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, yo soy de Misiones. AMO Cataratas. Pero Bariloche también es hermoso. Todo depende de la época y de los días que van. Cataratas no es "sólo eso", además del parque hay otros lugares para ir en Iguazú, tienen el paseo de luna llena que es bien romántico e incluso pueden conocer Foz de Iguaçu (Brasil) que también tiene varias cosas para hacer (aunque del lado argentino es 100 veces mejor, je. Y necesitan por lo menos 2 días si quieren conocer bien). El verano es muy pesado en Misiones, así que junio estaría bueno porque no se van a derretir, jaja. Hay que tener en cuenta que no es temporada alta, así que las cosas son más económicas también. Bariloche puede ser un destino bien romántico, con frío y nieve. Son dos lugares bien diferentes, ahí les queda elegir a ustedes qué es lo que más les convence.
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    B A R I L O C H E !!!

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi !!! a mi criterio, creo que bariloche. Veo que se casan en Junio, así que irían con la nieve, súper romántico.. Voto por el Sur !!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Santa Fe
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Bariloche es hermoso!!es lo mas poder ver nevar! !!
    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la epoca del año que vayan... a mi me encanta la naturaleza iria a los dos jaja y si se trata de ie con tu pareja la vas a pasar bien en cualquier lado
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco ambas opciones pero me quedo con Bariloche!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira acá en junio es media temporada , por ahí ves nevar, eso si mucho frío!! Por ahí pueden sumarle algunos días por su cuenta y pasar unos días mas, por ahí 5 es poco. Sino conocen vengan al sur, cataratas lesnquedamas cerca y hay muchos paquetes economicosnpara pasar un donde.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende e la eppca del año. Cataratas en verano es re pesado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la mayoría luna de miel elige bariloche, nosotros por ejemplo nos conocimos ahí pero elegimos para la luna de miel cataratas porque no conocemos y nos gusta mas el calor que el frio.. depende de vos bariloche es un lugar precioso tenes muchisimo para recorrer, paisajes, mucho chocolate Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romi! Que lindo gesto de tus papas!! Unos genios!! Smiley smile Son los dos hermosos lugares!! Si te vas en junio tienen que pensar que les gusta mas si el calor o el frio!! Y eso los tiene que decidir!!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Yo elegiria mil veces Bariloche!!!! Amo el sur. Despues contanos que decidieron. Besos!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Mendoza
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Iriamos x 5 o 6 dias, mis viejos con mucho amor nos quieren regalar eso.
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco los dos. A mi gusto es muchísimo más lindo Bariloche tenes mas para hacer y disfrutar. Cataratas es hermoso pero es solo eso y nada mas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bariloche tiene más lugares para recorrer y es más romántico
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, Cuanto tiempo van a ir? Te pregunto, porque Cataratas si van mas de una semana es muchisimo!!!! Yo elegiría Bariloche, también juega mucho la época del año en que van!

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira en esa época justo esta excelente Bariloche, ya que es temporada alta...todo el centro turistico esta a full y los cerros de equi tambien...

    En mi caso también tendría en cuenta Iguazú, porque detesto el calor, entonces me parece una buena época para visitar un lugar de tanto calor como lo es Misiones.

    Si vas a Iguazú, elegi el lado argentino, nosotros paramos en Foz de Iguazú y la verdad no nos gustó nada, la zona hotelera está alejada del centro, en cambio en el lado argentino tenes zona hotelera, bares, restaurant, tooodo en el mismo espacio....

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Mendoza
    Rome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola agus! Mediados a fines de junio sería la fecha. Las fotos d los dos lugares son bellismas, pero x 5 a 6 dias no se q conviene para los recién casados .comentenme en lo posible q ventajas y desventajas tienen
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi...en que epoca del año van a ir? porque eso tiene mucho que ver... conozco ambos lugares, de hecho gran parte de mi infancia la pase en el Sur ya que nací en Neuquén... y a Iguazú fuimos con mi fm hace unos años... (lado brasilero: el cual no recominedo para nada)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración