Hola Chicas!!
Ya tenemos los pasajes de la Luna de miel!!
Fue muy dificil.. (no se si dificil es la palabra justa)... En un principio teniamos como destino Estados unidos, pero tuvimos que rescindir ya que no me aprobaron la visa.
Sali super angustiada, ya teniamos todo planeado... No lo podia creer ya que fui con todos los papeles, documentacion necesaria... Teniendo en cuenta que tengo una propiedad a mi nombre, trabajo estable, cuentas bancarias, tarjetas, contrato de alquiler, todo lo que podria certificar que tengo lazos en argentina y voy a volver... Pero bueno, creemos que complico el hecho de que mi fm tiene ciudadania española y al casarnos, quizas pensaron que era una posibilidad de poder irnos para alla, teniendo un familiar con una empresa residente en eeuu.
Por eso: Consejo que me dio todo el mundo , despues de que se enteraron que no tengo entrada en Yankilandia, que consulten con ICANA. Ahi te ayudan a completar los formularios con la informacion correcta y te ayudan con la documentacion...
Mas alla del mal trago... Despues cambiamos a Playa - caribe - Sol! Muy poca ciudad!
Nos vamos a Mexico! 15 dias a relajarnos!! Estamos super contentos.