Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires

Luna de miel confirmada!

Micaela, el 30 de Septiembre de 2015 a las 12:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20

Hola Chicas!!

Ya tenemos los pasajes de la Luna de miel!! Smiley heart

Fue muy dificil.. (no se si dificil es la palabra justa)... En un principio teniamos como destino Estados unidos, pero tuvimos que rescindir ya que no me aprobaron la visa.Smiley cry
Sali super angustiada, ya teniamos todo planeado... No lo podia creer ya que fui con todos los papeles, documentacion necesaria... Teniendo en cuenta que tengo una propiedad a mi nombre, trabajo estable, cuentas bancarias, tarjetas, contrato de alquiler, todo lo que podria certificar que tengo lazos en argentina y voy a volver... Pero bueno, creemos que complico el hecho de que mi fm tiene ciudadania española y al casarnos, quizas pensaron que era una posibilidad de poder irnos para alla, teniendo un familiar con una empresa residente en eeuu.

Por eso: Consejo que me dio todo el mundo , despues de que se enteraron que no tengo entrada en Yankilandia, que consulten con ICANA. Ahi te ayudan a completar los formularios con la informacion correcta y te ayudan con la documentacion...

Mas alla del mal trago... Despues cambiamos a Playa - caribe - Sol! Muy poca ciudad!

Nos vamos a Mexico!Smiley gift 15 dias a relajarnos!! Estamos super contentos.

20 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Octubre de 2015 a las 16:23
  • Mónica
    Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Monica! Lo vamos a tener en cuenta!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, te doy un consejito que a nosotros nos sirvió, ya que algunos amigos nos habían avisado antes de sacar la visa. No digan que tienen los pasajes, porque a ellos mucho no les gusta eso (sienten como que uno va de canchero diciendo tengo los pasajes, dámela).Así que si podes no nombres eso!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Mica!!! Sol, arena y mar.... Smiley sexy
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Diciembre 2015 Río Negro
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo México! Smiley smile
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caribe!!!!! Diez veces mejor que eeuu para la luna de miel. No te vas a arrepentir es soñado!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué garron lo de la visa!! A mi me la aprobaron casi sin ningún papel.. eso q soy estudiante y no trabajo. Mi fm tiene ciudadania húngara asi q no creo q haya sido por lo de tu fm. Debe ser capaz por lo del familiar.. ahora q lo pienso nos arriesgamos bastante porq ya teniamos todo pago antes de la visa jaja.. si dudaban de que vuelva le mostraba el pasaje de regreso pero no me pidieron nada
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por la buena onda!!!!! Smiley heart :Smiley heart

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pau, te mande un msjito privado!!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Mica! Felicitacionesss

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajón lo de la visa...pero por otro lado también estoy segura de que van a pasar una maravillosa estadía en México! Espero que lo disfruten mucho, saludos!
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bajon lo de la visa! Nosotros ya sacamos los pasajes a EEUU y recien tenemos turno para la visa en 3 semanas, pense que se la aprobaban a todo el mundo, ahora me da miedo!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica!! No te vas a arrepentir!!! México es un paraíso!!! Cancún, Playa del Carmen y toda la Riviera Maya!!! La van a pasar hermoso!!! Van a disfrutar el all inclusive y las playas paradisiacas del Mar Caribe!! No dejen de ir a Coco Bongo y de pasear x la 5 ta avenida!!! Hay miles de cosas hermosas para hacer en México!! Disfrutenlo mucho!!! Mira nosotros nos vamos de luna de miel 1 semana Orlando y 1 semana Miami, pero sé que no hay como el Caribe!!!!! El tema es que ya lo conocemos casi todo, y lo que no conocemos de ahí se nos iba de presupuesto (Jamaica). En el Caribe van a relajar y disfrutar como lo merecen!! Éxitos!!!
    • Responder
  • Ivii
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Ivii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Amo México! Disfruten mucho. Felicidades !
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La van a pasar genial linda!!! Mexico es hermoso!!!!!

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Micaela a disfrutar después del mal rato.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vero!! sinceramente no estoy desesperada por volver a hacer el tramite.. no tengo ni ganas de pisar la embajada!! jaja

Vere mas adelante si vuelve a estar como destino en algun viaje proximo.. Besos!!!

• Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mica! Qué hermosooooooooor Smiley smile

La van a pasar genial. El año pasado estuve en Playa del Carmen y me enamoré.

Respecto a ICANA, no te fíes mucho. No te quiero tirar mala onda con esto ni nada pero no creo que haya nada que ellos puedan completar en los papeles que estos yankis no sepan. De todas formas, conozco varias personas que intentaron una segunda vez y pudieron viajar sin problemas así que no te preocupes que ya podrán hacerlo.

¡Un beso grande y a disfrutaaaaaaaaar!

• Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    México! que placer! está en mi lista de destinos por visitar! estoy segura que no te vas a arrepentir por el cambio! y a EEUU ya van a poder ir en otra oportunidad seguramente! ahora disfruten de lo bonito de las playas y las pirámides! y los felicito!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá