Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nancy
Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires

Make up y Peinado gd

Nancy, el 5 de Enero de 2019 a las 22:32 Publicado en el Foro belleza 0 20
Hola comu.. Estoy buscando recomendaciones para make up y Peinado, si me orientan en los precios se los agradezco xq no tengo idea... Me pasaron precios de todo tipo, pero la verdad no tengo recomendaciones.

20 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 10 de Enero de 2019 a las 00:17
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo veo ❤️
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy!!

Aquí te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Belleza Novias Buenos Aires

Y ya que estamos te dejo estos debates que te ayudarán con el maquillaje y a definir los últimos pendientes!

Los SI o NO de tu Maquillaje para el GD... ¡Opiná!

¡Canciones para tu casamiento! PARTICIPA Smiley smile

Especial Peinados : ¿Cuál es tu Estilo?

Te mando un besote y abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vibra estudio maquillaje y peinado

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabriela vos sos de jujuy, quiza te convenga preguntar en el foro de tu provincia

Foro Jujuy

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que el contenido del maletin es un detalle importante en el precio del mismo. Vos con el cachet no solo tenes que tener una ganancia, si no te tiene que permitir poder renovar los materiales con los que trabajas.

Lo importante es que los productos sean profesionales. No todos los productos tiene el mismo desempeño, y en general lo que es importado hoy esta muy caro.

Ahora lo de peinado no tengo idea.

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los materiales son muy caros, y tienen una vida util muy limitada en algunos casos. Entonces depende de que marcas trabaja, una mascara de pestañas Givenchy por ejemplo esta 1000 pesos, y un rimmel no puede estar en un uso mas de 3 meses despues de abierto.

Las capacitaciones tambien estan carisimas, en general arriba de 1200 una masterclass.

Para saber si una maquilladora cobra caro o no, hay que saber bien con que trabaja, y cuando actualizada esta en las tecnicas.

Hay precios de todo tipo, porque no todos manejan las mismas herramientas, ni los mismos conocimientos. A veces podes conseguir a alguien que labura muy bien, pero recien empieza, o quizas no sea su unico medio de vida, entonces puede moderar mas los precios. Lo importante es que se maneje con materiales profesionales, porque eso tiene impacto directo en el resultado y la duracion del makeup.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fiesta es en la plata, pero me voy a cambiar en mi casa.. Yo vivo en capital, xq tengo mellizas de 4 años y quiero asegurarme de que hagan siesta y cambiarlas tranquila si puedo jajaja.. Igual pasame el dato de tu maquilladora x las dudas.. 😁
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Me voy a fijar 👍
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .. a mi me recomendaron a by Noe make Up de esta web ... fíjate... es super buena onda
    Y parece que es muy buena en lo que hace . Y no se zarpa con el precio. Fíjate. Besos
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hol nan! a mi en La Plata me cobran 1500 por las dos cosas mas 800 de la prueba. me maquillo peino y cambio en el estudio de ellas

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda, recordá que para que a la novia le llegue la notificación de tu respuesta, tenés que apretar “responder” en su comentario.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2020 Jujuy
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como están? Me pueden pasar por favor la dirección de las peluqueras y maquilladoras. ... muchas gracias
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas vi desde 3800, 5000 y 9800 algunas dicen productos nacionales u importados.. Será de acuerdo a lo que te pongan???? Y con respecto a los peinados si es para novia sale un precio y si es madrina x ej.. Es más barato.. A la novia le ponen más fijador 🙄🤣??
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando digas novia te van a inflar el presupuesto... me paso que busque bastante, pedi referencias y sus insta para ver sus trabajos porque a veces algunos son eco potque hacen muy bien o peinado o maquillaje pero no ambos
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio cerca de 5000 entre prueba de peinado y maquillaje mas el dia de la fiesta. Para el civil me arregle yo.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy no sé de dónde sos , pero acá donde vivo maquillaje y peinado con mi maquilladora que es una genia y mi peluquera no supera los 1200 pesos...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Enero 2019 Jujuy
    Ro Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sii yo estube averiguando 2000 pesos y solo x reserva....es verdad vos le decis novia y todos parecen cuervos que quieren sacarnos los ojos!!!!!!!no entiendo porque....loco todo esta caro no te abuses..pero bue asi estan y en otro lugarrs solo peinado y maquillaje 2300
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x responder, es difícil decidir cuando uno no conoce el tema.. Sigo buscando
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy! Yo me caso el 09/03 y reserve el maquillaje y peinado a $3.800. Averigüé mucho y me querían cobrar hasta $7.000. Así que reservé con esta chica que trabaja muy bien y es dentro de todo "accesible". Igualmente me sigue pareciendo caro.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nancy! Yo me casé en noviembre (fijé los precios a mitad de 2018 por lo que supongo que habran aumentado), pero para que te orientes pagué $400 peinado y $750 maquillaje. Lo que me pasó a mi es que había precios de todo tipo y mas cuando decis NOVIA asi que te recomiendo que busques variedad de presupuestos porque mucha gente se abusa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá