Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Experta Marzo 2015 Mendoza

Mañana despedida.. chan!!

Macarena, el 6 de Marzo de 2015 a las 03:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Chiquillas.. Paso a contarles que mañana es miii despedida de solteras ( de mi FM tambien)... Estoy un poco nerviosa por el asunto.. Porque quiero tener el control de tooodo!! Y de este asunto se me fue el control de las manos absolutamente.. No me dejan opinar jaja...
Hoy me avisan que tengo que ir toda vestida de blanco jajaja...
Que deparará de mi vida este 6 de marzo??
Próximamente les cuento que resultó...
PD se darán cuenta lo loca que me tiene que estoy metida en la comunidad buscando debates de despedidas de solteras en vez de dormir que mañana hay que trabajar jaja.

17 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 12 de Marzo de 2015 a las 00:11
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la despedida estuvo perfecta!!!!!
    Me divertí muchisimo!!! Hicieron algunos juegos y salimos a bailar..
    Yo disfrazada de batichica jaja... Me divertí a más no poder...
    Mis amigas se pasaron.. Y desde ese momento x alguna razón me relaje con el casamiento jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaaj!!! es verdad que no te dejan controlar nada...!!! a mi me pasa lo mismo. que tal salio todo??

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Contanos como salió tooodoo o. .
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos sabeerrrrr jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estamos... me acaban de avisar que me pasan a buscar a las 22:30 y que avise que me quedo a dormir en la casa de una de mis mejores amigas.. donde me quedaba a dormir despues de salir a bailar en la adolescencia y los cumpleaños de 15 jajajaja.... como en los viejos tiempos

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja, te entiendo porque soy igual y tampoco me quieren dejar meterme! Por suerte me falta bastante, pero me imagino que el último tiempo voy a estar temblando, jajajaja. Y bueno no queda otra que relajarse y disfrutar de lo imprevisto. Suerte, que la pases lindo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo decidí relajarme al 100% al respecto del tema aunque ya les pasé el tipo de despedida que quiero.. una de las que organizaba (en teoría) se le ocurrió que irse de vacaciones dos semanas antes de mi casamiento era una buena idea dejando como opción de hacerla una semana antes.

Hablé con mi hermana y le dije que NI LOCA hacía la despedida una semana antes (voy a necesitar demasiado ese sábado). Si la otra eligió irse de vacaciones q se banque la decisión que tomó y le dije que hable con el resto de mis amigas para concensuar con ellas..

Como verás, no me meto pero directivas doy! jajajaja

• Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, vas a ver que por más que no lo controles se van a morirrr de risa!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja. Me sentí muuuy identificada con lo que escribiste Maca! Yo estoy en la misma situación. Quiero saber que están armando.. Por suerte lo hace una amiga en la cual tengo confianza plena!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, al final despues resulta todo bien seguramente... Pero bueno yo que soy la que suele organizar las despedidas de los demás me siento impotente jajaja
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Abril 2015 San Luis
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maca!!! contanos como te fue? me pasa igual el tema del control, yo decidi que no quiero despedida con mis amigas!!! Prefiero tomarme un finde con mis hermanas.Esta muy mal la idea? Que dicen?
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maca !! traaaanqui.. te entiendo porque estaba igual (mi despedida fue el sábado pasado). Pero la realidad es que mis amigas se reee portaron, me descontracturé y lo pasé súper bien !

Así que consejo: descansá! porque va a ser una noche larga jaja. Besitos Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como te entiendo...
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja que cagazoooo! Menos mal que yo de la despedida safo! Como mi casamiento es sorpresa nadie sabe nada y no me pueden hacer despedida! jajaja

Igual ya me amenazaron que a la vuelta de la luna de miel me toca!

Mucha suerte esta noche! Vos relajate y goza! jajajaja

Besos

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperamos tus debates Maca seguro vas a ppasarlo super divertido, relájate que todo va a salir bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj es normaal ...creo ja no me paso todavia pero es la oportunidad ideal para relajarte y divertirte antes del gd!

no hay mejor cura al stress q divertirse con amigas

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tranquila es normal que te pongas nerviosa pero en la vida no se puede controlar todo asi que relaja y disfruta!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá