Primero hace unas horas mi FM me confirmó que consiguió un lugar donde imprimir fotos en Polaroid que las hacen en 48hs... re contra colgamos en imprimirlas y a una semana no conseguíamos! Hace un rato me avisó y fue un alivio. Es para colgar en la quinta como les dejo en la foto más abajo.
El motivo principal del debate es mostrarles lo último que hicimos en papelería. Con el mismo diseño que las invitaciones, la misma amiga diseñadora nos hizo las tarjetas de agradecimiento que van en cada plato; el menú para la mesa y las tarjetitas para los souvenirs (mini mermeladas). El martes llevé a imprimir todo y ayer lo mandé a cortar.
Una cosa menos! 💪🏻
Y hace un ratito volviendo del trabajo pase x vez número mil a preguntar a una lencería si les habían entrado las batas lisas... y SI! Al fin! No llego a mandarla a bordar (quería ponerle NOVIA) pero es lo mismo, al menos tengo algo para ponerme para el back y no tengo que estar en jogging! 😱
Les dejo fotito de todo lo que les comento y me voy a encontrar con mi FM que tenemos la ultima reunión organizativa con la quinta. Pagamos los últimos cubiertos y adicionales y LISTO!
Para este finde queda embolsar cotillón, hacer souvenirs y comprar la bebida para el civil!
Besoteeee