Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cari
Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires

Me preocupa.. El temita de los invitados sin confirmar!!

Cari, el 12 de Noviembre de 2017 a las 22:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 40
Hola Comu!! Estamos a menos de un mes del GD y tenemos muchos invitados sin confirmar!! Esta semana empeze uno por uno a preguntarles y algunos me dijeron que si, que se olvidaron de confirmar, otros nos dijeron que Gracias pero que no podían..😠 y otros (la mayoría) todavía no sabe!! Yo ya tendría que entregar la lista al salon y no se que hacer!!

40 Respuestas

Última actividad por Virgi, el 14 de Noviembre de 2017 a las 23:27
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros pusimos como última fecha 15 días antes de la fiesta .El que e no aviso para esa fecha no vino (obviamente les escribimos ese día y el anterior a algunos colgados) Pero ya en la invitación decía la fecha de confirmación
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari, un temita ese!!! la verdad q la gente no valora el esfuerzo y la $$ invertida!!! vos seguí insistiendo y trata de tener gente suplente, ya que como dicen las chicas es posible que debas cubrir los cubiertos ya pagos con otras personas!!!! Exitos y lo mejor para su gran día!!! que nada lo empañe! besos

• Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari, es normal, a nosotros se nos modifico la lista los ultimos dos dias, tratamos de no modificar el numero de invitados. Se nos agrego una familia completa y otros que avisaron que no venian, asi que andabamos invitando a ultimo momento para aprovechar las tarjetas pagas...

• Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip en serio.. encima una que me confirmo dos días antes no fue Smiley atonished , si nos re funciono y por suerte nos entendieron, se ve que están re acostumbrados.

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Yo tendria que haber hecho lo mismo...solo que..decidimos casarnos en Septiembre..jijiji, empezamos a mandar a fines de septiembre principios de octubre pidiendo por favor que confirmen porque no faltaba mucho.. y nos casamos el mismo dia!!!! El 9 de Diciembre es nuestra fecha tambien! que emocion!! jeje

Y pienso lo mismo que vos Juan Pablo!! Empezamos a invitar gente de la lista de suplentes y al toque dijeron que si y confirmaron!!

espero que todo salga bien para todos!!

Besos!!

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí se puede!!!! JAJAJAJJA... Relajate y disfrutá

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me uno al sentimiento de matar gente jajajajajjajajaa me desacomodaron las mesas en realidad q es lo q mas me molesta porque finalmente las habia acomodado jajajajajajajja pero bueno hasta el 20 no mato a nadie, desp bue, desp no puedo prometer nada! jajajajajja

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y sii..por eso ya quiero saber ya...

Pero bue..a no desesperar! jeje

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cagada es que al estar sobre la fecha no la podrán disimular. Como que se dan cuenta que son suplentes jajjajaj... pero despreocúpate!
    • Responder
  • Juan Pablo
    Novio Adicto Diciembre 2017 Buenos Aires
    Juan Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari...

El tema de las confirmaciones es todo un tema... pero hay que poner un limite...

Nosotros largamos las invitaciones en Junio (nuestra fiesta es el 09.12.17) para principio de agosto era la primer pre-confirmación... para agosto confirmaron unos 70 (de 140 invitados) para los primeros días de Noviembre era la confirmación final, para la primer semana de noviembre (hasta ahí eran invitados sin pagar tarjeta) tenemos confirmados 129 (de 140 invitados) a los que no confirmaron hasta ese día le dijimos que a partir de esa fecha se guarda el lugar pero que si vienen, deben pagar la tarjeta (lease cubierto)... Nosotros debemos entregar la lista la ultima semana a la fiesta... pero hay que ser muy determinantes con los invitados por que sino nos tienen entre el cielo y la tierra Y NO CONFIRMAN, y después uno se queda sin invitar gente que quizás realmente quiere venir por gente que es totalmente indecisa...

Ojala puedas solucionarlo pronto!

Saludos a Ambos...

Juan Smiley ring Pedro

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que copados! encima te dijeron que tenes que hacer!! jaja

Tengo lista de suplentes pero no les puedo decir una semana antes que estan invitados..jeje

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si que lo son...

Besos!!!

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio?? wow!! jeje que bueno!! entonces estras acostumbrada a esto! jeje

Y siii tengo lista de suplentes!!! en el finde 11 personas me dijeron que no iban a venir asi que ahi mismo ya mande invitaciones a los suplentes! jejeje

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y yo los hubiera matado también, pero siempre alguno te sale con algo, que justo tienen un final, que se enferman, que no se que, sabé que te va a pasar, que te vas a clavar con algunos cubiertos y que podés invitar gente de último momento que no ibas a invitar para reemplazarlos, jajajajaj

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy no!!!! menos mal que no las reemplazaste..como yo lo estoy haciendo!!! hoy me acaban de contestar varios que si vienen y otrso me siguen diciendo que no saben porque por ahi se van de viaje..por ahi??!! Ay Dios los mataria!!

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy Pablo yo los mato..jeje, hay que ser desconsiderados!! Si se enferman bue..pero sino y te avisan una semana antes los mato! Pero ya me estoy mentalizando para saber que eso pasara..gracias!

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhhh en serio?? no te la puedo creer Flor!!! y si hiciste bien...mañana hablare con el salon por este temita..gracias!! Besos!!

• Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari... aunque de bronca es super normal, a nosotros se nos sumo gente un día antes y como habíamos armado mesas de 7 (eran 8 por mesa) los enchufamos en la mesa que sobraba y fue... lo ideal es que lo hables con la gente del salón que puede haber alguna posibilidad que se te sume gente unos días antes.

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meteles un ultimatum, igual por nuestra experiencia, muchos confirmaron dos semanas antes y varios confirmados se dieron de baja la última semana, tené en cuenta que más de uno se va a caer

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

POR HACERME LA COCORITA TEMPRANO JAJAJAJJAJAJAJA SE ME ACABAN DE SUMAR DOS PERSONAS QUE ME HABIAN DICHO Q NO!J JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA DECI QUE IGUAL ESTAMOS CON TIEMPO HASTA EL 20 PARA CERRAR LISTA JAJAJAJAJJAJAJA

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me salva que trabajo de wedding planner! jajaja... Igual siempre se aconseja tener una lista de suplentes!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari Smiley smile

Van unos consejitos por acá que te pueden ayudar! (los invitados que no confirman son uno de los dolores de cabeza más comunes en las novias Smiley ups )

¿Qué hacer cuando los invitados no confirman asistencia?

Cómo facilitar la confirmación de asistencia de tus invitados

Un beso y ánimo!

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no te puedo creer Laura!! Yo a los que nos dijeron que no vienen ya los reemplaze..lo siento si quieren venir despues porque ya no hay lugar...ya contratamos el salon para 155 personas asi que lo tenemos que llenar, por suerte tengo la lista de suplentes jeje

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja!! esperemos que no y que tus invitados sean mas copados que los mios...jeje

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufffff!! veo que somos varias..je de 155 invitados tengo 86 confirmados..y confirmados porque este finde me puse a mandar whatsapp a uno por uno! Esperemos tener suerte las dos!! Besos!!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veo que voy a pasar por lo mismo y con la poca paciencia que tengo voy a mandar a todos a freir churros jajajajajaja

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii voy a tener que hacer eso Vane... Diosssss

Gracias!!!! Besos!!

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Siii viste?? Yo no entiendo a la gente!!! es si o no!! Y lo que mas me preocupa son los invitados del interior, tengo familia en Corrientes y en Cordoba y todavia no se deciden! Yo entiendo que es un gasto venirse para aca pero si ves que no pdes decime ya que nooooo!! Y tenes razon te estresa, te angustia...que feo que tuviste que llamarlos hasta ultimo momento! A mi me paso con el almuerzo del civil que un dia antes tuve que llamar al salon para decir que venian 10 personas mas que no me habian confirmado ufff!! Gracias por el consejo! Beso!

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenes mucha razon Georgi! Yo no queria..pero con esta fiesta descubri a las personas que les importamos..no puede ser que no puedan confirmar! no les estoy pidiendo nada! Es mas hice todo cerca para que los invitados no se tengan que poner en gastos de viaje y me vienen con esto..Son unos pocos los que dijeron que si no bien les mande la invitacion! Gracias Georgi por el consejo! A vos como te va con los preparativos? Besooo

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea Andre!!!! Sos grosa!!!!!!! Muchisimas gracias!!! Ya con todo lo que tengo que hacer se me habia quemado la cabeza y no se me ocurrio eso!! Gracias!!!!! Besos!!!

• Responder
  • Cari
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Si voy a tener que empezar a hacer eso..encima algunos se enojan conmigo!! yo ya dije: no voy a estar rogando a nadie que venga..asi que esta semana pongo fecha limite! Gracias por el consejo!!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari! Es el mal del GD, la confirmacion de los invitados! Coincido con las chicas manda 1 mje c fecha limite y seguramente ahi se aviven jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá